Acceder

Ver la Versión Completa : K.O. Adaptador de corriente

Abel85
15/08/22, 20:58:08
Buenas, tengo el dispositivo desde octubre del año pasado y compré el adaptador de corriente original de apple (20W) y ayer por la noche si motivo ninguno dejo de funcionar, lo enchufe en el enchufe que sea, le ponga el cable de carga del iPhone como el de Watch, no carga sin más! Os ha pasado alguno? Sabéis si la garantía de apple lo cubre? Aún no ha echo el año evidentemente… y si lo cubre la garantía, sería un reemplazo inmediato o se lo llevarían al servicio técnico y tardaría sus días? Por lo consiguiente tendría que comprarme otro mientras se repara, que coñazo el puerto lithing!! Saludos!

Betadinee
15/08/22, 23:13:41
Si tienes una tienda Apple cerca y lo compraste allí, pásate a ver que te dicen. Antes los EarPods te los cambiaban sin preguntar mucho mas, pero también te digo según la tienda. No se que pasaría con el cargador, pero siendo una tienda oficial y como digo, comprado allí, igual te lo cambian, no pierdes nada por intentarlo.

Abel85
15/08/22, 23:35:13
No ha sido tienda oficial de apple pero de todos modos me pasaré a ver qué me dicen mañana. Gracias compy!

Abel85
16/08/22, 16:26:43
Lo comento para que tengáis la info a mano, nunca se sabe.
En tienda no oficial de apple el cargador original de apple tiene una garantía de 6meses, en mi caso he tenido que comprar otro cargador puesto que tenía 10 meses el mío. Saludos!

Betadinee
16/08/22, 19:27:12
Nunca esta de mas saber esas cosas, se agradece !