PDA

Ver la Versión Completa : Nexus S recibe su primera actualización de sistema operativo

jorge_kai
23/12/10, 10:25:04
Nexus S recibe su primera actualización de sistema operativo

http://www.htcmania.com/varios/nexus-s-sm.jpg

Leemos en Engadget.com

:abrecomillas: El Nexus S ni siquiera ha salido a la venta de forma global, y ya recibe su primera actualización. Pero ojo que esto no es una queja; al contrario, nos agrada ver que solucionen los problemas activamente. Los detalles de las novedades en el software no son claros, no obstante Google dice que contiene "importantes arreglos de bugs y la última versión de Maps". Si los datos técnicos son algo que te interese, te contamos que el "build" cambia de GRH55 a GRH78, y los archivos requieren de 1,9MB.

Si lo siguen actualizando de esta manera, para cuando consigamos ahorrar el dinero suficiente para adquirirlo (en un par de décadas), será el teléfono perfecto. :cierracomillas:

fuente: engadget.com (http://es.engadget.com/2010/12/22/nexus-s-recibe-su-primera-actualizacion-de-sistema-operativo/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29)

l3ush
23/12/10, 10:48:37
hechando cuentas para pillarmelo estoy...

tiggerbcn
23/12/10, 11:52:05
Y yo esperando que lo saque alguna compañia, jejejeje

PEREBI
23/12/10, 12:56:32
duplicado

PEREBI
23/12/10, 13:07:48
hechando cuentas para pillarmelo estoy...

Martínez, al echar, lo primero que se echa es la hache :nav2:
Es una pena que esta rapidez en actualizar no sea extensiva obligatoriamente a todos los terminales sin tener que andar con cosas cocinadas.

Kitkat
23/12/10, 14:08:11
Si Google ha lanzado esta OTA ahora y es la versión final de Android Gingerbread en unas dos semanas tendría que salir en el Nexus One americano y en un mes en Europa, siempre y cuando no encuentren un bug...

wokniak
23/12/10, 17:24:58
Martínez, al echar, lo primero que se echa es la hache :nav2:
Es una pena que esta rapidez en actualizar no sea extensiva obligatoriamente a todos los terminales sin tener que andar con cosas cocinadas.

hechar cuentas = hacer cuentas
echar cuentas = tirar cuentas

PEREBI
23/12/10, 17:39:25
hechar cuentas = hacer cuentas
echar cuentas = tirar cuentas

Estimado Martínez 2,
Primero: tu primer mensaje debería de haber sido para presentarte. Pásate por el foro correspondiente.
Segundo: ponte como quieras, pero Hechar con HACHE al principio, no existe ni en tu pueblo ni en el mío.

Dicho sea sin acritud. :nav1:

vvaleta
23/12/10, 18:55:36
haber chicos.... que esto no es una clase de lenguaje vale... no hay que darle mas cera al asunto y ahora seguimos con el tema. :ok:

robern2
24/12/10, 10:57:00
Cuando anunciaran las compañias aqui quien saca el movil y cuando??

Que ganas de que salga por aqui!!!!

guns
24/12/10, 11:37:53
Lastima que sea Samsung... no me convence...

plutonn
26/12/10, 19:04:06
Bueno debo decir que yo pienso asi, tengo un nexus desde hace 7 u 8 meses, desde que salio el nexus en america cuanto a pasado... 1 año, no se, mas o menos, pues en 5 meses estara en Nexus_S en EU con atraves de operador y en 1 año estara el nuevo Nesus_droid (jajaja, por decir un tlf de motorola que sera seguro...) o sera Nexus_X11 (jajaja) en america por lo tanto en 1 añito y medio cambiamos al gran salto, ¿que tendra ese nuevo juguetito?...Ram DDR2 2G, 32gb almacenamiento interno, 2 Procesadores, pantalla SuperMegaMoled flexible, bateria hidrogeno.... Todo sea por soñar despierto.:pensando:

PEREBI
26/12/10, 21:43:49
bateria hidrogeno.... Todo sea por soñar despierto.:pensando:

Desde luego amiguito, te gusta soñar......