Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Procedencia del s22 ultra
tamatin28
15/08/22, 09:07:27
Buenas,
He leído por el foro que algunos no le van el Samsung Pay y cosas de ese estilo.
Mi pregunta es, porque hay tiendas que pone que el s22 ultra "version española" como Amazon, Pccomponentes y alguna otra.
Enlace Amazon: https://www.amazon.es/Samsung-Galaxy-S22-Ultra-Cargador/dp/B09Q4CSM4D/
Yo lo he comprado en Mediamarkt (enlace: https://www.mediamarkt.es/es/product/_movil-samsung-galaxy-s22-ultra-5g-white-256-gb-12-gb-ram-68-qhd-exynos-2200-5000-mah-android-12-1525238.html)
Este de Mediamarkt es el que corresponde para españa?
Gracias y un saludo.
tamatin28
16/08/22, 08:44:30
nadie sabe nada? :(
Buenas compi, te comento ya que tuve hace un tiempo algo parecido con un familiar que se compro el note 20 desde la web de samsung. La diferencia fundalmental de la procedencia es el pais para que el movil venga preparado resumiendo mucho ya que se tendria que tener en cuenta la compilación de android para el pais que digamos fue hecho. Aunque samsung te dice que samsung pay es compatible con ciertos paises te puede pasar si vas a usarlo que no te deje ya que samsung pay revisa si ese terminal se puede usar en españa para pagar y que no te deje. En mi caso, mi familiar usaba el samsung pay ( no dejandole ni iniciarlo) y desde samsung le dijeron varias cosas. Ninguna de ellas funciono gestionando finalmente la devolución. Quitando eso todo lo demas te va funcionar igualmente siendo amazon no tienes problema para devolverlo igual que en media markt si lo argumentas bien.
Espero haberte ayudado y suerte.
tamatin28
16/08/22, 17:21:03
Buenas compi, te comento ya que tuve hace un tiempo algo parecido con un familiar que se compro el note 20 desde la web de samsung. La diferencia fundalmental de la procedencia es el pais para que el movil venga preparado resumiendo mucho ya que se tendria que tener en cuenta la compilación de android para el pais que digamos fue hecho. Aunque samsung te dice que samsung pay es compatible con ciertos paises te puede pasar si vas a usarlo que no te deje ya que samsung pay revisa si ese terminal se puede usar en españa para pagar y que no te deje. En mi caso, mi familiar usaba el samsung pay ( no dejandole ni iniciarlo) y desde samsung le dijeron varias cosas. Ninguna de ellas funciono gestionando finalmente la devolución. Quitando eso todo lo demas te va funcionar igualmente siendo amazon no tienes problema para devolverlo igual que en media markt si lo argumentas bien.
Espero haberte ayudado y suerte.
Pero si lo compras en tiendas españolas como Mediamarkt, no tendría que dar problemas samsung pay no? Yo es que tengo el teléfono sin abrir 12 días por eso digo...
Gracias.
tamatin28
16/08/22, 22:56:00
Pues lo he encendido y me viene con la actualización de julio, muy reciente no?
Que opinais?
Pues lo he encendido y me viene con la actualización de julio, muy reciente no?
Que opinais?En Apple los pueden actualizar sin sacarlos de las cajas con algún tipo de encendido remoto. Nada dice que Samsung pueda hacer lo mismo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.