Ver la Versión Completa : [ IDEA ] CENSO PROPIETARIOS galaxy watch 5/5 pro
Fanphone
14/08/22, 22:33:02
Buenas,
He creado este hilo para que vayamos recopilando quienes lo tenemos o lo hemos reservado..
En mi caso he reservado el Watch 5 pro 4g Black Titanium con una correa adicional en la web de Samsung. Plazo estimado el 19 de agosto. Me vienen de regalo con unos Buds Live que seguramente acabe vendiendo
Saludos
silv3r79
14/08/22, 23:57:09
Yo tengo un Watch5 44mm desde el viernes en la muñeca
lampaul
15/08/22, 00:15:01
Reservado un Watch 5 "normal". Ya llegó la correa y los Galaxy buds Live. Ahora falta... el reloj.
Zhoilerz
15/08/22, 22:54:23
Por aquí otro más, con la versión pro en negro titanio. Según la página me llega el 26 o los mandan el 26 pero vamos.. ni idea. Alguno sabe si samsung sacará correas? No me gustaría ir siempre con la misma.
lampaul
15/08/22, 23:01:06
Por aquí otro más, con la versión pro en negro titanio. Según la página me llega el 26 o los mandan el 26 pero vamos.. ni idea. Alguno sabe si samsung sacará correas? No me gustaría ir siempre con la misma.
En principio te vale cualquiera de 20mm., pero Samsung en su web ya tiene un montón de modelos.
De hecho, los que lo hemos encargado en precompra ya tenemos dos, la que viene con el reloj (cuando llegue), y la que obligan a comprar para hacer la precompra propiamente dicha.
PALMATRON
15/08/22, 23:14:49
A Fanphone:
Adherimos el hilo. :ok:
En el Media Markt de mi cuidad ya lo tienen a la venta, pero me he resistido a comprarlo. :sisi:
Saludos.
Fanphone
16/08/22, 00:12:48
En la web cuando reservas tienes un apartado para elegir correas. Aunque muchas de ellas todavía no están disponibles..
Yo encargué una blanca con costuras de varios colores que me pareció original:platano::platano:
Fanphone
16/08/22, 00:14:01
En el Media Markt de mi cuidad ya lo tienen a la venta, pero me he resistido a comprarlo. :sisi:
Saludos.
Curioso..que lo saquen con 2 semanas de antelación al lanzamiento
Fanphone
16/08/22, 00:31:44
En principio te vale cualquiera de 20mm., pero Samsung en su web ya tiene un montón de modelos.
De hecho, los que lo hemos encargado en precompra ya tenemos dos, la que viene con el reloj (cuando llegue), y la que obligan a comprar para hacer la precompra propiamente dicha.
En realidad no te obligan a comprar ninguna..puedes reservar el reloj sin más. El problema es que por defecto cuando vas a precomprar ya te sale una correa adicional (de color azul) para que no te des cuenta y la compres junto con el producto. Pero luego tienes la opción de quitarla..
De todas formas las correas que ofrece Samsung son muy bonitas pero un poco caras y encima muchas de ellas todavía no tienen plazo de entrega porque parece que no hay stock todavía
silv3r79
16/08/22, 00:38:25
Curioso..que lo saquen con 2 semanas de antelación al lanzamiento
Muchas tiendas lo hacen, ya que tienen stock ya y no están obligados a esperar, la propia Samsung desde su tienda exclusiva Samsung PLUS los envía al día siguiente, un sin sentido esto de Samsung, con los teléfonos pasa igual. Yo tuve el Watch5 44mm al día siguiente de la presentación en casa, y el s22 ultra una semana o asi antes del lanzamiento también
lampaul
16/08/22, 07:55:34
En realidad no te obligan a comprar ninguna..puedes reservar el reloj sin más. El problema es que por defecto cuando vas a precomprar ya te sale una correa adicional (de color azul) para que no te des cuenta y la compres junto con el producto. Pero luego tienes la opción de quitarla..
De todas formas las correas que ofrece Samsung son muy bonitas pero un poco caras y encima muchas de ellas todavía no tienen plazo de entrega porque parece que no hay stock todavía
¿Podrías decirme cómo se puede quitar de la precompra (aunque ya sea tarde para mí)? No he encontrado el modo de hacerlo.
Gracias.
Fanphone
16/08/22, 18:51:47
¿Podrías decirme cómo se puede quitar de la precompra (aunque ya sea tarde para mí)? No he encontrado el modo de hacerlo.
Gracias.
Pues a ver, yo en mi caso seleccioné en la precompra el galaxy watch 5 pro versión 4g y automáticamente me salió por defecto en el apartado "tipo de correa" la de color azul que lleva el watch 5 normal. Bueno pues ahí la puedes quitar haciendo click en el aspa y se te pone la correa que viene por defecto que es la D-Buckle en negro. Entonces si te fijas el precio baja de 560 a 520 euros
Si se te olvida hacerlo, cuando finalizas el proceso de pedido te salen en el carrito todo lo que has comprado incluyendo la segunda correa. Pues ahí también la puedes quitar sin problema y se te baja el precio.
Ojo la segunda correa aparece automáticamente cuando seleccionas la versión 4G de cualquier versión del reloj. Si lo compras en versión Blueetooth eso no pasa al menos en mi caso
lampaul
16/08/22, 19:06:40
Pues a ver, yo en mi caso seleccioné en la precompra el galaxy watch 5 pro versión 4g y automáticamente me salió por defecto en el apartado "tipo de correa" la de color azul que lleva el watch 5 normal. Bueno pues ahí la puedes quitar haciendo click en el aspa y se te pone la correa que viene por defecto que es la D-Buckle en negro. Entonces si te fijas el precio baja de 560 a 520 euros
Si se te olvida hacerlo, cuando finalizas el proceso de pedido te salen en el carrito todo lo que has comprado incluyendo la segunda correa. Pues ahí también la puedes quitar sin problema y se te baja el precio.
Ojo la segunda correa aparece automáticamente cuando seleccionas la versión 4G de cualquier versión del reloj. Si lo compras en versión Blueetooth eso no pasa al menos en mi caso
Pues sinceramente, a mí no me apareció opción alguna a quitar la correa de la compra. Acabo de repetir el proceso (simulado, claro) y estaría en el mismo caso.
Podría eliminar de la compra los Galaxy Buds (a pesar de ser gratuitos), pero no la correa, y en la pantalla anterior no hay opción de eliminación.
https://i.ibb.co/ky9Px0W/001.png
https://i.ibb.co/X3zkbwq/002.png
https://i.ibb.co/7p5VbwW/003.png
Por aquí un poseedor del Watch 5 Pro desde el viernes en la muñeca.
Mi salto es de gigante ya que desde el 2018 llevo con el Watch Clasic de 46 mm.
Lo que no me convence o me tengo que adaptar es no tener el bisel giratorio, que para mí es un gran error.
De momento muy contento.
Salu2.
maresadi
17/08/22, 07:05:44
Yo lo tengo desde ayer y lo unico que no pude hacer fue la conexion con esim . Llame a compania pero no me pudieron ayudar. Alguien lo hizo ?
majofesa
17/08/22, 09:24:24
Desde Samsung comprado el Watch5 44mm me llega el viernes
lampaul
19/08/22, 12:15:08
Pues sinceramente, a mí no me apareció opción alguna a quitar la correa de la compra. Acabo de repetir el proceso (simulado, claro) y estaría en el mismo caso.
Podría eliminar de la compra los Galaxy Buds (a pesar de ser gratuitos), pero no la correa, y en la pantalla anterior no hay opción de eliminación.
https://i.ibb.co/ky9Px0W/001.png
https://i.ibb.co/X3zkbwq/002.png
https://i.ibb.co/7p5VbwW/003.png
Duda resuelta. Viene sin correa en la caja, sólo la que se ha comprado aparte (lo cual confirma que no se puede retirar de la compra).
Un poco cutre, la verdad.
Loren82
19/08/22, 12:40:21
Por aquí me acaba de llegar el watch 5 pro que pedí el día 10 para jubilar el galaxy watch de primera generación.
Zhoilerz
19/08/22, 15:21:51
Por aquí me acaba de llegar el watch 5 pro que pedí el día 10 para jubilar el galaxy watch de primera generación.
He aqui otro como tu, con el galaxy s3 frontier desde que salió, creo recordar que 2016/2017 o algo asi. Me acaba de llegar el pro esta mañana y el otro voy a sincronizar los pocos datos que tenia de ejercicio y demas, resetearlo, limpiarlo y a la caja.
willburdx
19/08/22, 20:06:24
Bueenas compañeros, un poseedor de un Galaxy Watch 5 pro negro, hoy me ha llegado y ya trasteando, jubilado mi watch gt3, a ver qtal esa autonomía. Un saludo
Otro más por aquí con el Pro LTE.
kerberos
20/08/22, 08:26:41
Otro por aquí con un Pro Bluetooth Gray Titanium. Mi primer smartwatch de la marca, así que estoy tratando de entender como va todo. De momento muy atractivo.
Montar la pulsera "Sport Band" fue todo un reto! Tardé varios minutos y hasta tuve que buscar vídeos en Youtube. La configuración muy sencilla.
cfloran
23/08/22, 11:46:05
Buenas gente, otro poseedor de un Galaxy Watch 5 pro LTE negro
antoniodo
24/08/22, 12:31:14
Uno con el watch 5 pro desde el 18-8-2022, de momentos muy contento, aunque hay algunas cosas que no van como la corporal, el manual no está en español
Alejuan
28/08/22, 19:27:23
Hola, uno mas con el Galaxy Watch pro LTE negro.
alejandro.calderonbenito
28/08/22, 19:27:33
Hola ,soy nuevo propietario de un watch 5 pro ,he tenido toda la serie menos el watch 3 y por ahora me esta encantando.
Uno mas aqui comprado el día 26 y recibido hoy 31-08-22.
Vengo de tener el watch 3 classic, el watch 4 44mm y ahora el 5 pro en color gris titanio.
Ya ire contando impresiones, pero asi ya de primeras, increible.
La verdad que parece algo grueso así de primera impresión, pero una vez que lo llevas puesto es cómodo y nada pesado.
Os dejo unas fotos del bicho.
Me uno con el pro en negro y sin lte
OTROSALVAJE
01/09/22, 20:21:13
Otro más con el Pro wifi. A ver que tal va.
Alguno que tenga el negro, a ver si se anima a subir un par de fotos.
Gracias.
hesterpc
01/09/22, 23:45:49
Otro más por aquí con el Pro LTE.
Agradecería feedback de duración de batería y calentamiento con el 4G encendido. No sé si me merece la pena el sobrecoste, en caso de no ir fino. Gracias!
toicansado
05/09/22, 09:09:58
Aquí uno que ha cambiado el Galaxy Watch por el 5 pro. A ver si me sale tan bueno como el primero. Desde el 2018 lo he llevado y funcionando como el primer día.
Aquí uno que ha cambiado el Galaxy Watch por el 5 pro. A ver si me sale tan bueno como el primero. Desde el 2018 lo he llevado y funcionando como el primer día.
Has probado si la base de carga vertical del Watch te sirve para el 5 Pro?
Hola compañeros, otro que se une al Watch 5 PRO LTE, color gris. Tiene buena pinta el reloj, rompedor como cuando salió el Frontier.
javi5860
09/09/22, 09:43:45
Otro por aquí con un Samsung Watch 5 Pro LTE gris. Vengo del Watch 4 Classic y de momento lo noto más ligero aunque echo de menos el bisel giratorio...será cuestión de acostumbrarse.....por lo demás muy buena pinta y mucho mejor en bateria que el anterior
SAMURAI1973
09/09/22, 19:59:35
Buenas tardes.
Desde 29 de Agosto, poseo el modelo PRO color negro, versión BLUETOOH.
Saludos, compañeros.
Santamera77
10/09/22, 22:15:39
Ya tengo el mio. No usado de momento el 4g hasta que no haga la esim con número secundario en movistar. Carga muy rápido con cargador de s22 ultra. Una hora aprox. Batería de momento un día y medio usado poco ya que trabajo en un restaurante y lo dejo en casa por miedo al principio... me recomendáis llevarlo puesto todo el día para ver si se establece la batería bien?
Gracias
DAVORGT
12/09/22, 07:28:42
Otro watch 5 pro mas que se une...
Euskoalmogavar
12/09/22, 09:51:15
Buenas. Sabéis si con este reloj se pueden contestar mensajes por el micrófono y que te lo convierta en texto? Tengo un versa 3, creéis que merece la pena el cambio a un 5 pro?
Buenas. Sabéis si con este reloj se pueden contestar mensajes por el micrófono y que te lo convierta en texto? Tengo un versa 3, creéis que merece la pena el cambio a un 5 pro?
Sí, perfectamente con el teclado de Google, GBoard.
Neophron
14/09/22, 17:37:32
Galaxy Watch 5 PRO LTE desde el 06/09/2022.
Un saludo.
javigues
16/09/22, 11:44:01
Otro con el 5 Pro LTE. He eatado muy callado porque he tenido muchosnproblemas (los conocidos por todos con el Galaxy Watch) y lo he aguantado como he podido hasta que saliera uno similar que me convenciera...
La duración de la batería del 4, con el que estuve a punto, me hizo esperar y me he decantado por este.
A ver que tal, aunque ya veo un mini fallo con el pulsometro que me mosquea...
Habro hilo al respecto.
A cuidarse !!
Metaldefuenla
17/09/22, 19:21:33
Nuevo propietario del 5 pro LTE en negro por aquí, me ha llegado hoy.
Abrazos!!
ruizman54
27/09/22, 10:25:31
Buenas,
He creado este hilo para que vayamos recopilando quienes lo tenemos o lo hemos reservado..
En mi caso he reservado el Watch 5 pro 4g Black Titanium con una correa adicional en la web de Samsung. Plazo estimado el 19 de agosto. Me vienen de regalo con unos Buds Live que seguramente acabe vendiendo
Saludos
Hola, tengo el wacth 5 pro negro de titanio
hesterpc
01/10/22, 11:03:31
5 pro LTE titanio por aquí.
De momento todo según lo esperado salvo el pulso. Ayer en un paseo me dio tasas concretamente del doble de mi pulso real (en lugar de unos 65ppm, de unas 130ppm durante todo el paseo). Espero poder solucionarlo, por que la correa iba bien ajustada y en casa parado parece medir más o menos bien.
Watch 5 pro Lte plata. Nunca he tenido esta versión, siempre bt, pero lo he pillado de segunda mano a buen precio y voy a ver si le saco partido.
Buenas, otro por aquí con un 5 pro negro
santjust
11/10/22, 11:10:04
Otro con el 5 pro negro lte y esperando que Digi saque la eSim.
foc5979
01/11/22, 16:39:15
Buenas desde el dia 28 de octubre con el watch 5 de 44mm,de momento aun estoy trasteando con el para ver como le puedo sacar el mejor partido.
javifull
07/11/22, 18:21:49
Otro mas con un 5 pro LTE en titanio.
Viene a sustituir a mi anterior watch 4 classic y lo tengo tan solo desde hoy mismo.
No lo había visto en vivo, pero como decía que tenia las misma medida de grosor que em classic, me e animado a comprarlo. Y como ahora vereis es mentira. Pero lo siento igual de comodo.
El reloj es una autentica belleza, le e cargado la copia de seguridad del 4, y el reloj con el mismo procesador y todo lo demas, simplemente va mas rapido en todo. Despierta mejor cuando giro la muñeca . No se, cosas raras que pesan.
Saludos!
Bueno pues al final, después de varios meses mirando opciones y decidiendo, acabo de pillar una oferta en Amazon por el 5 normal de 44mm versión bluetooth
Ahora que por guardar las formas en casa, no podré abrirlo hasta navidades [emoji23][emoji2359]
Bueno pues al final, después de varios meses mirando opciones y decidiendo, acabo de pillar una oferta en Amazon por el 5 normal de 44mm versión bluetooth
Ahora que por guardar las formas en casa, no podré abrirlo hasta navidades [emoji23][emoji2359]
¿No lo abrirás hasta Navidad? :pensando: Yo no aguantaría. :sisi1::sisi1:
¡A disfrutarlo! :ok:
Saludos.
¿No lo abrirás hasta Navidad? :pensando: Yo no aguantaría. :sisi1::sisi1:
¡A disfrutarlo! :ok:
Saludos.Tengo que mantener las apariencias en familia... Es lo que tiene ser padre [emoji23]
Tengo que mantener las apariencias en familia... Es lo que tiene ser padre [emoji23]
Te entiendo perfectamente, sobre todo si los tienes pequeños. En mi caso, el pequeño tiene 15 y está en el instituto y la mayor está fuera haciendo su segundo año de universidad. Ya no tengo que mantener las apariencias como tú. :risitas:
Perdón por salirme de la temática del hilo y desvirtuarlo. Prometo no hablar más. :cry:
Saludos.
caralon2001
09/11/22, 10:45:31
Yo tengo el watch 5 44mm BT comprado en octubre en el Corte inglés por 300€ y el de mi mujer de 40mm BT por 280 creo. Saludos
Por cierto por si a alguien le interesa, yo lo he pillado en Amazon a 239€, el de 44mm con gris.
No creo que baje más de precio ni en el black friday, pero siendo Amazon, siempre puedo devolverlo y pillarlo otra vez más barato
ricky chan
11/11/22, 19:01:28
Hoy he estrenado el de 40 mm. Comprado a Samsung y entregado en un día. 271€
Me ha pasado algo curioso.
Ayer tarde me llega un mail de movistar indicando que por mi tarifa me puedo pedir un watch 5 pro a 0€. Es de esos dispositivos tipo renting que pagar x al mes pero en este caso serían 0€
Hoy he estado un buen rato con una persona de atención al cliente y me aseguran que la cuota de 0 es para siempre.
Así que yo no era muy fan del pro por su tamaño más grueso, pero la verdad es que si me lo dan gratis, pues entiendo que ya me acostumbré.
A caballo regalado....
Voy a esperar a que me llegue y lo probaré un poco por si me queda muy incómodo, pero me da que devolveré el 5 y a papa noel le saldrá barato mi regalo este año [emoji1787][emoji1787]
javifull
16/11/22, 12:59:00
Me ha pasado algo curioso.
Ayer tarde me llega un mail de movistar indicando que por mi tarifa me puedo pedir un watch 5 pro a 0€. Es de esos dispositivos tipo renting que pagar x al mes pero en este caso serían 0€
Hoy he estado un buen rato con una persona de atención al cliente y me aseguran que la cuota de 0 es para siempre.
Así que yo no era muy fan del pro por su tamaño más grueso, pero la verdad es que si me lo dan gratis, pues entiendo que ya me acostumbré.
A caballo regalado....
Voy a esperar a que me llegue y lo probaré un poco por si me queda muy incómodo, pero me da que devolveré el 5 y a papa noel le saldrá barato mi regalo este año [emoji1787][emoji1787]
Del wach4 clasic a este, la verdad es que puesto lo veo igual de tamaño. Ni e tenido que acostumbrarme a algo nuevo, ni molesta para nada, eso si, no lo tengo para dormir.
Ver que tengo un 57% de bateria desde que lo cogí ayer por la mañana al 100% no tiene precio. Y el problema llegara cuando tenga que buscarle sustituto y mínimo tenga que tener una bateria igual al de este
SAMURAI1973
16/11/22, 13:01:27
Del wach4 clasic a este, la verdad es que puesto lo veo igual de tamaño. Ni e tenido que acostumbrarme a algo nuevo, ni molesta para nada, eso si, no lo tengo para dormir.
Ver que tengo un 57% de bateria desde que lo cogí ayer por la mañana al 100% no tiene precio. Y el problema llegara cuando tenga que buscarle sustituto y mínimo tenga que tener una bateria igual al de esteBuenos días.
Coincido plenamente contigo con respecto al tamaño y a la batería, yo también tenía el 4 classic (46mm).
Saludos, compañero.
se_fever
16/11/22, 13:37:38
Por aquí un nuevo poseedor del 5 BT 44mm en color zafiro, es precioso X-D
hotlinksxz
16/11/22, 23:18:49
Recién comprado un 5 44mm color zafiro. 210€ me ha costado en Samsung entre descuentos y puntos de Samsung Pay.
Deseando que me llegue!!
samuelin13
18/11/22, 12:18:26
Otro por aquí con watch 5 44mm Bluetooth zafiro,desde el domingo muy contento con el,vengo del ticwatch pro s 2.020 y menuda diferencia.
truchero13
27/11/22, 15:27:19
Watch 5 pro 4g Black Titanium , otro más por aquí, tenía el Samsung gear s3 y estaba muy contento, espero esté sea igual o parecido . Chao
Yo he pedido el Watch 5 pro bluetooth de titanio negro de 45mm. Me llegará en 48 horas.
santinhos
17/01/23, 15:13:29
Otro watch 5 pro BT desde hace 2 semanas por aquí.
hollenius
19/01/23, 11:23:24
Comprado hoy 19 de enero a 270€ en Amazon.
hollenius
19/01/23, 20:54:54
Quizás fue un error de Amazon. Al menos en el modelo Titanium que yo compre.
Ayer día 18 valía 348€, hoy 19 por la mañana 270€ y ahora por la tarde 348€ de nuevo.... De locos.
Sin duda, he tenido suerte.
Quizás fue un error de Amazon. Al menos en el modelo Titanium que yo compre.
Ayer día 18 valía 348€, hoy 19 por la mañana 270€ y ahora por la tarde 348€ de nuevo.... De locos.
Sin duda, he tenido suerte.Yo fui uno de los que vio la oferta pero no la aproveché ya que tengo un huawei GT3 relativamente poco tiempo y no quiero deshacerme de él de momento. Aún así, informé de la oferta en el foro.
impa100te
23/01/23, 12:31:47
Watch 5 pro, gris, desde hoy por aquí, vengo del 4 classic LTE, el cual vendo...
Un saludo
zxmanolo
23/01/23, 15:50:25
Buenas uno con un 5 pro, vengo de un ticwach pro 3
Me sumo al clan con un 5 Pro BT de color negro. Vengo de un Gear S3 Frontier que iba de lujo aun teniendo 4/5 años y me gustaba sobre todo el bixel giratorio que tiene. Pero me entro el capricho de este.
Por ahora todo muy parecido al S3 y funcionando bien. Como pega, lo unico que he visto, que si activo SamsungPay me pide la contraseña para cualquier cosa cada vez que me quito el reloj y no como en el S3 que solo me la pedia al ir a pagar si me lo habia quitado
santinhos
30/01/23, 10:05:07
Me sumo al clan con un 5 Pro BT de color negro. Vengo de un Gear S3 Frontier que iba de lujo aun teniendo 4/5 años y me gustaba sobre todo el bixel giratorio que tiene. Pero me entro el capricho de este.
Por ahora todo muy parecido al S3 y funcionando bien. Como pega, lo unico que he visto, que si activo SamsungPay me pide la contraseña para cualquier cosa cada vez que me quito el reloj y no como en el S3 que solo me la pedia al ir a pagar si me lo habia quitadoHas dado el mismo salto que yo.
Has dado el mismo salto que yo.
He de decir que me ha costado decidirme porque el S3 Frontier que tenía sigue haciendo casi todo lo que hace este y la batería me duraba 3/4 días, ademas del bixel fisico que lo usaba mucho.
Lo unico que tenia ya ganas de renovar y hasta ahora no habia salido un Samsung Watch que mereciera la pena (para mi gusto), porque del 4 me gustaba el diseño pero de la bateria lei muy malos comentarios. Este 5 Pro no tiene el bixel fisico y por ahora la bateria pinta algo mejor que el S3, pero realmente el uso que le voy a dar va a ser el mismo que ya podia hacer.
Vamos, que me he dado un caprichito :risitas:
nell_000
30/01/23, 15:17:59
Otro con un 5 pro BT desde hace unos 10 días. Vengo de un Huawei GT3, que por cierto voy a vender.
De momento contento, con el inevitable sacrificio de batería pero de momento no me arrepiento del cambio.
Josema1993
30/01/23, 19:48:36
No sé si es el lugar adecuado, yo seré propietario de un Galaxy Watch 5 Pro Negro comrpado a un conocido que me lo deja en 300€ y está sin usar, sólo ha abierto la caja, ¿creéis que es buena opción sabiendo en el futuro que no tendré garantía o es mejor esperar a amazon? ¿Hay foro de accesorios de este reloj? Lo busco como loco.
qwertycoma2
05/02/23, 16:26:31
5 Pro LTE desde después de Reyes.
Tenía (y tengo) un S3 Classic desde el 2017 pero le falla el botón de encendido y a veces me tiraba mas de una hora para que encendiera.
Auto regalo de Reyes, aunque a mi edad ya no creo en ellos
Otervos
20/02/23, 15:12:26
Nuevo usuario de un Galaxy Watch 5, versión 40mm. Lo he comprado hoy, mañana en un principio me llega y a ver que tal con él.
Malevus
21/02/23, 23:10:37
Otro por aquí watch 5 pro BT comprado en Amazon
amnodaniel
23/02/23, 15:16:42
Uno mas el 5 pro gris Bluetooth
Juanm365
24/02/23, 13:47:01
Hola, otro nuevo usuario por acá......saludos
Juanm365
24/02/23, 13:48:39
Hola, otro nuevo usuario por acá. Espero poder ayudar en lo que sepa, que por ahora es poco.....
Otro más con este pedazo de reloj, el mío es el LTE que lo compre a muyyyy muy barato, ahora estoy mirando donde consigo una Esim a buen precio ya que en Lowi no tienen.
Arriate
04/05/23, 23:51:58
Bueno, al final otro más por aquí.
Comprado en amazon a buen precio, 5 pro gris
darkshole
10/05/23, 02:23:36
otro por aqui , watch 5 Gris
Por aquí Pro gris correa magnética comprado en Samsung, buen precio.
Naaas uno aquí con GW5 LTE comprado en amazon en enero.
Otro con un watch 5 en negro
Takperver
20/05/23, 16:05:26
Bueno otro más por aquí ,a ver que tal después de venir e los Apple watch en especial el ultra,espero no me decepcióne
Arriate
20/05/23, 21:04:47
Bueno otro más por aquí ,a ver que tal después de venir e los Apple watch en especial el ultra,espero no me decepcióne
Es que el ultra es mucho ultra... este está muy bien pero es que como ese no hay ninguno. También vale 3 veces más
Takperver
21/05/23, 20:55:41
Es que el ultra es mucho ultra... este está muy bien pero es que como ese no hay ninguno. También vale 3 veces másLo.cierto que este 5 pro está genial en funcionalidad y sobre eso no me puedo quejar pero lo voy a devolver simplemente por que no me adaptó a la pantalla circular y a la esfera más pequeña, creo que este tipo de dispositivos es más útil con pantalla cuadrada para poder tener más área de visualización de mensajes y interactuar con el ....por lo demás el reloj no tiene que envidiar al ultra
Lo.cierto que este 5 pro está genial en funcionalidad y sobre eso no me puedo quejar pero lo voy a devolver simplemente por que no me adaptó a la pantalla circular y a la esfera más pequeña, creo que este tipo de dispositivos es más útil con pantalla cuadrada para poder tener más área de visualización de mensajes y interactuar con el ....por lo demás el reloj no tiene que envidiar al ultraHola compi.
Bueno. Lo que te ha ocurrido es que estabas acostumbrado a la pantalla del de Apple y no te acostumbras a la redonda del Samsung.
A mí me pasó lo contrario cuando cambie a iPhone y no me acostumbré a la cuadrada.
Volví con todo a Samsung, watch 5 pro y S23 ultra y estoy mucho mejor.
Volverás a Apple porque eres de Apple.
Sólo es mi opinión.
Saludos
aileh_5
21/06/23, 14:31:21
Watch 5 de 40mm. Soy de la resistencia, todos os vais a los grandes por las baterías pero los que somos de muñecas pequeñas poco podemos hacer
Quakezen
26/06/23, 21:29:56
Buenas!!! Uno más por aquí con Watch 5 pro
soledad28
27/06/23, 06:28:58
Ufff ahora con las promociones de los Galaxy s23,nos apuntaremos un montón
Topdriver
27/06/23, 11:31:49
Hola compis,
Otro más con un 5 Pro BT
(gentileza de Movistar, para que no marche, jaja)
Me lo quería comprar este verano, pero en versión LTE, y usar el Watch "a secas" para nadar, ya que nunca lo he mojado.
Pero bueno, todo sea eso, ya que si me separo del móvil es cuado nado...
Ya llevo 3 semanas con él y muy contento con todo lo que ofrece y monitoriza.
Saludos
Con el 5 pro comprado en allzone a un precio bastante bueno viendo las alternativas
Me cuesta emparejarlo con un Huawei p10 decimonónico pero es que no cambio de móvil hasta que peta y este va de lujo con sus 5 añitos...
Ya encontraré la forma de exprimirlo...
Saludos,
Profes0r
07/07/23, 15:28:43
Holaaaa, uno por aquí nuevo con el watch5 pro :-) y con muchas dudas que vengo de un Huawei GT :-)
timorata
08/07/23, 17:10:22
Uno por aquí con el Pro, regalo de samsung por comprar el s23 ultra
Dabid80
12/07/23, 17:41:16
Un 44mm azulito por aquí.
mario_1988
27/07/23, 05:54:13
Gw5 pro lte negro
Lo compre aquí en Chile
Estaba a €293
roquenublo67
04/08/23, 18:48:26
Buenas tardes.
Los que tienen el reloj por la promoción de Samsung por la compra del S23 ¿Cuánto tiempo tardaron en recibirlo? A mi me confirmaron que entraba el en la promoción el 16 de Junio y hoy, más de 45 días después, no me ha llegado. He llamado a Samsung y lo único que me dicen es que la.empress de logística se pondrán en contacto conmigo, pero todavía nada.
DExtremadura
20/08/23, 17:32:34
Hola. Recién adquirido un 5 pro lte.
Lo he cogido en vez del 6 classic de 47mm por la mayor batería y poder leer archivos gpx.
Un saludo.
superwall
25/08/23, 13:22:29
Nuevo usuario del Watch5 pro negro. Encantado con él.
Lo acabo de comprar en Media Markt aprovechando el día SIN IVA. Me ha costado 329,73€. :ok:
Saludos.
yann_tiersen
28/08/23, 21:25:16
Duda, para los qie tenemos mueca chica, como veis el 5 pro?
matomoto
28/08/23, 21:42:04
Me uno a la pregunta, ahora tengo un Apple Watch 7 y bien, pero me entra la duda de lo ancho del 5 pro
Me uno a la pregunta, ahora tengo un Apple Watch 7 y bien, pero me entra la duda de lo ancho del 5 pro
Es algo muy personal y subjetivo. El reloj es grande y bastante grueso, eso es completamente objetivo. De modo que si tenéis la muñeca pequeña y no os gustan los relojes grandes, seguramente no sea vuestra mejor elección. De todos modos, acercaros a algún comercio donde lo tengan expuesto (Media Markt, El Corte Inglés, FNAC...) para ver si os gusta o no como queda.
A mi me gustan los relojes grandes y eso que no tengo la muñeca de Thor o Conan, pero ya se sabe que los gustos son como los culos o los colores, que a cada cual le gusta uno diferente. :silbando:
Saludos.
israeling
05/09/23, 23:01:02
Duda, para los qie tenemos mueca chica, como veis el 5 pro?Yo tengo la muñeca pequeña, y cambiando la correa por una de amazon, mucho mejor.
El reloj es igual de ancho que mi muñeca, y en la original donde se une correa y reloj queda rígido y por eso se me salía por los lados por así decirlo. La correa que he comprado la puedo poner hacia la muñeca y muchísimo mejor.
También diré que pesa bastante poco en comparación con otros y se lleva muy bien.
el_campi
28/09/23, 21:46:52
Otro más por aquí con un 5 pro, vengo del Galaxy Watch 1, en muchas cosas no noto el cambio de Tizen a Wear Os.
Uno más por aquí, wacht 5 pro lte titanio.
Se compró mi hermana un S23 ultra, y se podía añadir al pedido el reloj por 118e, por lo que le dije que me interesaba.
Uno más con el watch 5 pro y s23 ultra
RAUM5455
20/11/23, 08:37:05
Buenas chicos os comento un poco mi problema,tengo un flamante watch 5 pro Titanium 4Gen gris ya que el negro compre uno y se me despuntaba a los pocos días y me lo cambiaron por este...pero bueno al caso que es lo que importa...tengo un Xiaomi 13 t pro para mí una bestia parda 12gb ram 512gb interna y brutal todo....pues bien mi querido watch 5 pro solo hace que formatearse solo a los pocos días no hay ve que me dure más...se borra todo y a volver a configurar y no sé qué porque vengo de un watch 4 y nunca un problema y he tenido toda la familia t pro de xioami..enfin necesito ayuda desesperada porfavor ya que trabajo y todo con él y estoy pensando en cambiar por otra marca el watch 5 pro gracias
Un 5 Pro negrito por aquí. Muy contento con esta segunda unidad recibida. Lo usaré sobretodo por la montaña en mis rutas. Apenas lo uso como smartwatch, porque me molestan mucho las notificaciones, y de esta forma tiene pinta que la batería durará más de 3 días
Noninoan
25/12/23, 12:20:39
Buenos días, otro por aquí estrenando un 5 Pro Titanium
enurqui
07/01/24, 16:18:59
Buenas, compatibilidad con el Google Pixel?
Estoy entre el Samsung y Huawei Gt3/4
Gracias de antemano
davisyto77
20/05/24, 18:59:17
Buenas tardes, soy David desde Madrid me uno estrenando 5 pro
chevaswow
04/06/24, 18:08:21
Buenas! Paso de un S3 Frontier al 5pro lte. Espero no haberme equivocado jeje
Buenas, compatibilidad con el Google Pixel?
Estoy entre el Samsung y Huawei Gt3/4
Gracias de antemanoFunciona perfecto, probado con el pixel 6,7 y ahora con el 8, todos versiones pro.
enurqui
02/08/24, 11:58:22
Buenas! Quería probar wear os y me comprado un 5 de segunda mano. Por cierto, lo usaré con un Píxel 8a. Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.