Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] HTC magic,¿0 aplicaciones poca memoria disponible?

andrea76
23/12/10, 09:59:25
Hola a todos.
Tengo el Advanced Task Killer instalado en mi HTC Magic, y cada poco tiempo le doy al widget para que me cierre todas las aplicaciones.

El caso es que cuando cierra aplicaciones, la memoria disponible es muy variable de unas veces a otras, unas veces son 26 Mbs, otras 32 MBs, ¿por qué puede ser esto?

Muchas gracias:D

j2002
23/12/10, 10:03:15
Dejar de cerrar aplicaciones. No es buena idea. Y la memoria (por los valores que das, entiendo que tienes swap) son normales: con unas rom pasarás de 40 y con otras no llegarás a 20.

andrea76
23/12/10, 11:46:21
Dejar de cerrar aplicaciones. No es buena idea. Y la memoria (por los valores que das, entiendo que tienes swap) son normales: con unas rom pasarás de 40 y con otras no llegarás a 20.

Muchas gracias.

No entiendo por qué no es buena idea. A veces veo que tengo abiertas tareas como googlemaps, grabadora de voz, sms; y que se han activado espontáneamente (supongo que será por algo).
Lo que quiero decir es por qué a veces tengo más o menos memoria disponible dependiendo del momento del día si se supone que están cerradas todas las aplicaciones.

j2002
23/12/10, 12:03:43
Aplicaciones que se ejecutan en segundo plano y tu no controlas (latitude, por ejemplo. Por eso ves el maps)
Tú tranquilo que, si hace falta memoria, android cerrará las que no use para conseguir la memoria que necesite.

andrea76
23/12/10, 18:26:38
Aplicaciones que se ejecutan en segundo plano y tu no controlas (latitude, por ejemplo. Por eso ves el maps)
Tú tranquilo que, si hace falta memoria, android cerrará las que no use para conseguir la memoria que necesite.

Muchas gracias por tu respuesta.

¿Hay alguna manera de ver aplicaciones ejecutándose en segundo plano?

Ekine
23/12/10, 20:12:36
Muchas gracias por tu respuesta.

¿Hay alguna manera de ver aplicaciones ejecutándose en segundo plano?

Si te vas a MENU-APLICACIONES-APLICACIONES EN EJECUCION (CREO) Las ves.

Piensa que hay aplicaciones que tienen que estar continuamente ejecutandose (sincronizaciones, mensages..etc) si las cierras, vuelven a ejecutarse y asi continemente, lo que produce un mayor consumo de bateria, y luego nos quejamos de que nos dura poco.

andrea76
27/12/10, 18:13:49
Si te vas a MENU-APLICACIONES-APLICACIONES EN EJECUCION (CREO) Las ves.

Piensa que hay aplicaciones que tienen que estar continuamente ejecutandose (sincronizaciones, mensages..etc) si las cierras, vuelven a ejecutarse y asi continemente, lo que produce un mayor consumo de bateria, y luego nos quejamos de que nos dura poco.

Muchas gracias