PDA

Ver la Versión Completa : Las cámaras de los móviles ven a través de las lunas tintadas de los coches y los ladrones lo saben


jorge_kai
14/08/22, 18:02:14
Las cámaras de los móviles ven a través de las lunas tintadas de los coches y los ladrones lo saben

https://static.htcmania.com/Cristal-tintado-3-Teknofilo-1000x664-14082022-26885-htcmania.webp

Leemos en teknofilo.com
"Puede que pienses que las cosas que tienes en el coche están protegidas de miradas indiscretas gracias al tinte que tienes cubriendo las ventanas de tu vehículo. Sin embargo, esto no es así, ya que cualquier persona con un teléfono móvil puede ver a través del tinte más oscuro abriendo la cámara del dispositivo y acercando la cámara a la luna tintada. En Estados Unidos, el uso de la cámara para ver a través de los cristales tintados es la última herramienta utilizada por algunos ladrones que buscan otros objetos de valor dentro de los coches."

fuente: teknofilo.com (https://www.teknofilo.com/las-camaras-de-los-moviles-ven-a-traves-de-las-lunas-tintadas-de-los-coches-y-los-ladrones-lo-saben/)

jorge_kai
14/08/22, 18:02:25
https://www.teknofilo.com/las-camaras-de-los-moviles-ven-a-traves-de-las-lunas-tintadas-de-los-coches-y-los-ladrones-lo-saben/

https://www.teknofilo.com/las-camaras-de-los-moviles-ven-a-traves-de-las-lunas-tintadas-de-los-coches-y-los-ladrones-lo-saben/

Dabid80
14/08/22, 18:24:43
Y al ladrón que no lo sepa ya se lo enseñáis aquí.

tetsuoshima41
14/08/22, 18:57:54
Es España solo es legal tintar las de detrás, por lo que lo mismo da, todo se ve con inclinar un poco la cabeza, sin móvil

Un saludo

xmigoll
14/08/22, 19:15:31
Y al ladrón que no lo sepa ya se lo enseñáis aquí.Informar de estas cosas ayuda más al usuario que al ladrón.
El mangantes, el sinvergüenza, el chorizo o el amigo de lo ajeno ya sabe estas cosas.
De todas maneras nunca hay que dejar nada a la vista para evitar sustos.

miguelm3
14/08/22, 19:25:33
Di que si, difundiendolo para el ladrón que no lo conozca, y el foro dándole aún más visibilidad. Increible xD

Condestable
14/08/22, 20:17:44
Y al ladrón que no lo sepa ya se lo enseñáis aquí.

Desde luego que si.
y si, seguro que no todos los amigos de lo ajeno lo saben, pero con estas cosas, se lo ponen un poco más fácil

S3rCh
14/08/22, 20:39:05
Digo yo, que el ladrón si se pega al cristal como pega el móvil también ve... No ve lo que hay dentro, llamame loco. Que son cristales tintados, no paredes de hormigón. En los del ejemplo son tintado extremo, muy usado en USA, pero en España no se si esta permitido o practimanete apenas se ven coches con este tintado. El 95% de los cristales tintados que circulan por españa si te acercas la cara ves a través de él.

Condestable
14/08/22, 21:28:37
Digo yo, que el ladrón si se pega al cristal como pega el móvil también ve... No ve lo que hay dentro, llamame loco. Que son cristales tintados, no paredes de hormigón. En los del ejemplo son tintado extremo, muy usado en USA, pero en España no se si esta permitido o practimanete apenas se ven coches con este tintado. El 95% de los cristales tintados que circulan por españa si te acercas la cara ves a través de él.

Excepto el parabrisas y ventanas delanteras, mientras tengas dos espejos,

https://www.lavanguardia.com/motor/actualidad/20200330/4893255937/te-pueden-multar-por-tintar-las-lunas-cristales-de-tu-vehiculo-coche-beneficios-itv.html

con no ser el 100%, vas cumpliendo.....

S3rCh
14/08/22, 22:34:34
Excepto el parabrisas y ventanas delanteras, mientras tengas dos espejos,

https://www.lavanguardia.com/motor/actualidad/20200330/4893255937/te-pueden-multar-por-tintar-las-lunas-cristales-de-tu-vehiculo-coche-beneficios-itv.html

con no ser el 100%, vas cumpliendo.....


“Solamente podrán llevar tintados los cristales delanteros y el parabrisas los vehículos oficiales, en el de los cuerpos de seguridad, en el de los usuarios protegidos o en el de aquellas personas enfermas que tengan una sensibilidad especial a los rayos del sol,“


Osea, para que usar el móvil si asomándose al cristal delanteros o el parabrisas ves lo de dentro.
Que si, el truco está bien. Pero no creo que sea la herramienta n1 de los ladrones.

Dabid80
14/08/22, 22:51:05
Desde las ventanas delanteras no ves el 100% de la parte trasera...y menos la parte donde están las alfombrillas traseras...hay quien en un momento dado deja ahí la bolsa, mochila o lo que sea, lo he hecho y lo he visto hacer a más de uno en coches con los cristales tintados,y creeme que desde delante no se veía nada...

Condestable
14/08/22, 23:29:15
Pero no creo que sea la herramienta n1 de los ladrones.

Eso seguro, pero mientras menos herramientas e información tengan más seguro estarás tú y yo :-)

xmigoll
14/08/22, 23:46:37
Eso seguro, pero mientras menos herramientas e información tengan más seguro estarás tú y yo :-)Si supeditas una parte de tu seguridad a la información que se puede extraer en un foro, revista, publicación o panfleto, tenemos un problema de educación en este mundo.

igual_l
15/08/22, 01:12:41
Digo yo, que el ladrón si se pega al cristal como pega el móvil también ve... No ve lo que hay dentro, llamame loco. Que son cristales tintados, no paredes de hormigón. En los del ejemplo son tintado extremo, muy usado en USA, pero en España no se si esta permitido o practimanete apenas se ven coches con este tintado. El 95% de los cristales tintados que circulan por españa si te acercas la cara ves a través de él.

Yo llevo el tintado extremo y menos del 10% de luz no se puede , pero vaya ya te digo yo que no se ve absolutamente nada desde fuera .

Con lo del móvil pues dando esta información , el chorizó de barrio que tiene poca idea se acabará enterando y más fácil se les ponen las cosas o más difíciles para nosotros teniendo que esconder las cosas en el maletero

J_stackhouse
15/08/22, 01:16:24
Gracias por la infor, entre esto y que las jeringas para pinchar se puede pagar por paypal ya tenemos toda la infor que necesitabamos jaja

flakohtc
15/08/22, 16:29:52
Y al ladrón que no lo sepa ya se lo enseñáis aquí.

Exacto, siempre haciendo publicidad de lo chungo , por si algun cabrito no lo sabía.