Ver la Versión Completa : He comprado una Diamond de 2ª mano y no coge cobertura
Lr_Darko
23/12/10, 09:57:13
También me he fijado que tiene una ROM Vauss de esta página.
Eso me da igual, simplemente quiero que funcione como un móvil :rolleyes: Pero se queda cargando y nunca conecta con ninguna red. He probado con distintas SIM y sigue igual.
¿Está defectuoso o se puede solucionar de alguna manera por software?
chocala
23/12/10, 10:24:26
prueba a cambiarle la radio, yo llevo la 1.17.25.09 y ningun problema :grin:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=4852
Lr_Darko
23/12/10, 19:15:49
Buff no sé como va todo el tema de instalar una nueva radio.
Investigaré a ver...
Lr_Darko
24/12/10, 00:38:09
Le he cambiado el hard spl a la 1.93.
La radio la cambié a la 1.13 y sigue sin cogerme cobertura. ¿Me han timado? ¿Hay algo que pueda hacer aparte de votar negativo en ebay :cry:?
Hola, yo lo que haría es instalarle una rom original que puedes encontrar por el foro.
Si una vez puesta sigue sin cobertura contacta con el vendedor a ver que te dice, si pasa de ti entonces abre una disputa en paypal si pagaste por ese método o en ebay si fué por otro.
Suerte.
Lr_Darko
24/12/10, 10:49:35
¿Puedo instalarle una ROM original con un HARDSPL 1.93? Imagino que sí... pero no estoy seguro que eso lo solucione.
¿No influye en esto la RADIO?
Es más que nada para estar seguro de que el telefono está jodido, la Radio controla las conexiones pero desde la Rom se configura.
Podría estar la Rom mal y no activar el teléfono aunque se lo digas.
Lr_Darko
25/12/10, 19:29:15
Le he puesto la última ROM oficial de HTC y sigue igual.
Voy a probar a actualizarle la última RADIO también pero mucho me temo que seguirá igual.
Estoy con Pepephone pero eso debería dar igual, ¿no? Es que solo me encuentra red de orange, vodafone y movistar.
Di4VoLiCk
25/12/10, 19:31:48
Pregunto desde la ignorancia, puede ser que no este liberada y por eso no pilla red?
Sent from my HTC Legend using Tapatalk
Lr_Darko
25/12/10, 19:43:53
Pregunto desde la ignorancia, puede ser que no este liberada y por eso no pilla red?
Sent from my HTC Legend using Tapatalk
Si no estuviese liberada no me dejaría acceder a todas las funciones del teléfono.
Lr_Darko
25/12/10, 20:04:32
Ya estoy cansado de darle vueltas a las ROM, RADIO y demás.
Se lo envío de vuelta.
Le he puesto la última ROM oficial de HTC y sigue igual.
Voy a probar a actualizarle la última RADIO también pero mucho me temo que seguirá igual.
Estoy con Pepephone pero eso debería dar igual, ¿no? Es que solo me encuentra red de orange, vodafone y movistar.
Al final vas a tener un problema con la Sim.
Pepephone va con la red de Vodafone así que si ve esa red y no tienes conexión lo que deberías hacer es ponerte en contacto con los de ppfone.
Yo compré una tarjeta de ppfone y estuvo dos meses sin funcionar hasta que fueron capaces de activarla.
¿Has probado esa tarjeta con otro teléfono?
Saludos.
Si no estuviese liberada no me dejaría acceder a todas las funciones del teléfono.
A un móvil bloqueado le puedes poner la tarjeta que quieras y puedes hacer de todo menos conectar con una red que no sea la del operador que vendió el aparato.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.