Acceder

Ver la Versión Completa : Como coloco fondos de escritorio enteros

chorbo
23/12/10, 09:36:56
buenas, tengo unos fondos en jpg que eran de una HD2, en la galeria se ven muy bien pero al querer ponerlos como fondo de escritorio me salen un recuadro para cortar la foto, no hay forma de ponerla entera tal como la tengo

Saludos desde Viseu:navi:

astaroth13
23/12/10, 09:40:56
me temo que no...ese recuadro es el que selecciona el trozo de foto que se va a usar...

chorbo
23/12/10, 10:15:50
ok, gracias, la pena es que ese recuadro no se pueda hacer del tamaño de la pantalla:cry:

folgui
23/12/10, 10:42:12
ok, gracias, la pena es que ese recuadro no se pueda hacer del tamaño de la pantalla:cry:

Para que el fondo de escritorio quede más o menos bien la imagen debe tener una resolución de 960x800 o similar (múltiplo, algún pixel arriba o abajo, etc). Con esa resolución, el cuadrito que comentas se ajusta a toda la imagen.

Si no se ajusta a esa resolución trata de con algún programa de retoque que permitir recortar/redimensionar, bien para el móvil o para el PC, de hacerlo. Así lo hago yo.

Saludos, folgui.

Nande
23/12/10, 10:44:33
El "escritorio" de la DHD o más bien de Android tiene scroll, osea que es más grande que los 480x800 que tiene la pantalla física. Para que un fondo te encaje has de hacerlo de 960x800, y así al hacerle scroll por las distintas pantallas vas viendo el fondo por partes...

No sé si me he explicado... :pensando:

viescap
11/01/11, 21:32:53
hoy he tratado de colocar fondos de pantalla en una HTC Desire HD, como indicaron al hacer el scroll se va viendo una parte de la foto, pero en algun momento, no se que hice, que ahora solo me aparece un rectangulo vertical para escoger la pantalla y el scroll ya no se hace, si no que aparece el mismo fondo para cualquiera de las pantallas, se ha fijado un tamaño, saben como modificar esta opcion? de que se pueda escoger un area mas grande para hacer el scroll o una rectangular que no se modifica al cambiar de pantallas con el scroll?