Ver la Versión Completa : Que seguro contratar?
emoran15
13/08/22, 21:39:55
Hola a todos, que seguro me recomiendan contratar... Veo malos comentarios en todos y Samsung care+ no me lo detecta porque el IMEI no es de España, a pesar de haber comprado en una tienda española... Gracias y saludos
rents_80
13/08/22, 22:45:59
Voy a ser directo y conciso, NINGUNO!
emoran15
14/08/22, 12:58:05
Así de claro? Ninguno?
antonio_lp_89
14/08/22, 22:45:08
ninguno xD
Magolucky
16/08/22, 02:03:37
Pues yo no estoy de acuerdo con los compañeros.
Todo depende del cuidado que le des al teléfono y si lo cuidas con una buena funda y buen cristal templado.
A partir de ahí, tienes mucha cantidad de seguros, unos con más ventajas y más caros, otros con menos coberturas, y algunos con franquicia
Yo te recomiendo, siempre que tengas casa en propiedad, que hables con tubseguro del hogar, ya que hay varias compañías que tienen un TODO RIESGO TECNOLOGIA, que incluye móvil, ordenador, tablet, etc...si se te rompe en casa.....pero, ejem.....estoy seguro de que si te ocurre algo......será en casa.....creo q me entiendes. A mi me subió el seguro del hogar 23 euros al AÑO. Merece la pena.
Espero haberte ayudado
tamatin28
16/08/22, 20:10:35
Pues yo no estoy de acuerdo con los compañeros.
Todo depende del cuidado que le des al teléfono y si lo cuidas con una buena funda y buen cristal templado.
A partir de ahí, tienes mucha cantidad de seguros, unos con más ventajas y más caros, otros con menos coberturas, y algunos con franquicia
Yo te recomiendo, siempre que tengas casa en propiedad, que hables con tubseguro del hogar, ya que hay varias compañías que tienen un TODO RIESGO TECNOLOGIA, que incluye móvil, ordenador, tablet, etc...si se te rompe en casa.....pero, ejem.....estoy seguro de que si te ocurre algo......será en casa.....creo q me entiendes. A mi me subió el seguro del hogar 23 euros al AÑO. Merece la pena.
Espero haberte ayudado
cristal templado? como le pones un cristal templado en un s22 ultra?
Frogman
16/08/22, 22:56:59
cristal templado? como le pones un cristal templado en un s22 ultra?Fundida e hidrogel. Mejor solución
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.