PDA

Ver la Versión Completa : Una ayudita con los MMS

Ergon
23/12/10, 09:36:01
Muy buenas familia !!!!

bueno, yo nunca envio MMS pero el otro dia por motivos familiares tuve me enviaron uno. Entonces me di cuenta que no me funciona. No puedo enviar ni recibir. Cuando envio se queda eternamente enviando.

Puede ser que haya que crear un APN nuevo??

alguna ayudilla??

gracias familia !!!!

Lorse
23/12/10, 10:47:15
Muy buenas familia !!!!

bueno, yo nunca envio MMS pero el otro dia por motivos familiares tuve me enviaron uno. Entonces me di cuenta que no me funciona. No puedo enviar ni recibir. Cuando envio se queda eternamente enviando.

Puede ser que haya que crear un APN nuevo??

alguna ayudilla??

gracias familia !!!!
Buenas,

tienes que tener activado el 3g para poder enviar los mms, tambien revisa como bien dices la APN, por si no la tuvieras bien configurada.

Salu2

korps1972
23/12/10, 12:03:52
perdon por mi no saber sobre este tema,pero yo antes tenia un sony w800,o sea ya bien pasadito y para enviar mms no me hacia falta eso del 3g,y que es eso del apn,por que yo es que soy nuevo con el galaxy,y yo no tengo contratado lo de datos,porlo tanto no podria mandar mms,gracias

gabaldia
23/12/10, 12:59:31
Yo llevo con el teléfono desde agosto y desde que lo liberé, (2 minutos después de llegarme) no he podido mandar mms, probando la configuración de servidor MOVISTAR, servidor telefónica, poniéndole el servidor mms al de movistar..., poniendo un servidor sólo para internet y otro para mms que lo activaba cuando quería mandar uno...
Así que encontré la solución... Al que quiera que le mande una foto que se haga un jodio correo xd.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk