Ver la Versión Completa : Pregunta tonta
garnett89
23/12/10, 09:30:37
Hola soy algo inexperto a la hora de modificar un movil y queria saber si las aplicaciones de android market las que son de pago (versiones completas de programas, etc...) se podrían conseguir de alguna manera sin pagar, instalando algun firmware u otra cosa
Gracias
vvaleta
23/12/10, 09:47:20
Busca el applanet.apk, pero depende de la que quieras, mejor es contribuir, no son caras y ayudas al desarrollador
davidpunto
23/12/10, 09:50:55
Pues yo creo que Applanet es lo que buscas, usa el buscador del foro y lo localizarás.
Busca el applanet.apk, pero depende de la que quieras, mejor es contribuir, no son caras y ayudas al desarrollador
Opino lo mismo, habra aplicaciones chorras o que no uses habitualmente, entonces es tirar el dinero, pero las que uses habitualmente las compras, siempre das la recompensa al programador por una buena idea y contribuyes a que mejore
Otra cosa es que te quieran combrar 20 euros por una aplicacion de movil
maresadi
23/12/10, 12:10:20
Yo tambien tengo una pregunta sobre las aplicaciones del market . Son mias ,es cierto , pero estan vinculadas a una cuenta de correo . Que pasa si quiero utilizarlas en un galaxy tab donde voy a tener otra cuenta de correo?!!!Para separar los emails privados de los de trabajo . Hay manera de tenerlos sin comprar otra vez?
Yo tambien tengo una pregunta sobre las aplicaciones del market . Son mias ,es cierto , pero estan vinculadas a una cuenta de correo . Que pasa si quiero utilizarlas en un galaxy tab donde voy a tener otra cuenta de correo?!!!Para separar los emails privados de los de trabajo . Hay manera de tenerlos sin comprar otra vez?
No, siempre estan vinculadas a la cuenta de correo, ahora no se si puedes usar la misma cuenta en ambos moviles simultaneamente, entonces supongo que podras descargar las aplicaciones en cada uno, pero eso ya no lo he probado
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.