Acceder

Ver la Versión Completa : Nuevo con la Tab...sobre vodafone

HerigCosig
23/12/10, 09:29:03
Buenos dias.....

Hoy me llega mi nueva tab o por lo menos eso espero....:platano: en este caso es de vodafone.... la duda que me surge es:

Yo como movil utilizo una desire de vodafone con tarifa de 15 euros, ya se que esta sim la podre utilizar en la tab, lo que no se si esta tarifa me es valida para utilizar en la tab o esta lleva una tarifa de datos distinta...

Vamos que me da miedo meter la sim y que me calcen 40 euros del ala...

Bueno un saludo muchas gracias a todos y feliz navida.

Tiamath
23/12/10, 10:55:04
Te vale.

tom_wile
24/12/10, 11:43:15
Yo también lo pregunté a los de robafone porque me la he pillado por puntos y dicen que si, que con la de 15 euros te vale, que no te encuentras sorpresitas, aunque si quieres confirmarlo, me dijeron que cuando tengas puesta la SIM y rulando la tab, llames al 123 y te confirman lo que tienes activado ya que por lo visto hay servicios (como el de los 15 euros) que se activan automaticamente al poner la SIM en algunos telesforos (como puede ocurrirme en la wild de la parienta, segun me dijeron).

Kaisser74
25/12/10, 12:55:01
Perdonad que me sume al hilo preguntando, pero creo que esta relacionado.

¿Teniendo una @M, por ejemplo, también se puede usar en la Tab?
Es decir, las llamadas y datos entran dentro de la @M como un teléfono, normal, ¿verdad?.

(No me fio ni un pelo .... :risitas:)

Gracias, Felices Fiestas!

HerigCosig
25/12/10, 13:08:06
Vaya miedo que les tenemos a los de vodafone..jejeje

VENABLES
25/12/10, 15:50:22
No es por nada pero, con Movistar eso no pasa xdddd

tomeuponsell
25/12/10, 18:58:57
Yo estoy en el mismo caso, pero con la tarífa de 12€, y he usado un día la tarjeta en la Tab. La comercial de Vodafone me dijo que servia igual y no me la modificaban, veremos en la próxima factura...
De todas formas, me es más cómodo compartir Internet con la Desire convirtiéndola en un hotspot y conectar el Tab, así si me llaman me suena el teléfono en vez del Tab.

Sent from my Galaxy Tab using Tapatalk

thdragonth
25/12/10, 21:49:23
No es por nada pero, con Movistar eso no pasa xdddd

Eso depende de como sea la tarifa, contratada o si esta asociada a un telefono en particular. Te pongo por ejemplo el Iphone. Se te rompe el iphone, si decides repararlo o te entra en garantia, los datos contratados solo se pueden asociar a un telefono por igual, usease otro iphone. Si mientras te lo reparan o te envían otro, como a sido en mi caso en su dia, si usas los datos contratados en un móvil que no sea igual, el sistema te cobra por los datos usados, tengas contratada la tarifa que tengas, como esta asociada a un terminal en concreto, no la puedes usar en otro diferente. En Blackberry pasa exactamente lo mismo o peor, de echo ni te funcionan los datos, y en caso de que te dejase te lo tarifican aparte. Por suerte hay pocos terminales que hagan esto, pero si te encontraras en esta situación, Movistar se limpia las manos y te dice que la tarifa de datos asociada, es limitada solo a ese terminal, y es lo que hay. Y si la cambias cosa que suelen poner pegas, por que es unica solo para el terminal en cuestión, encima te tarda unos dias.

Sdos.......

supermanuokj
25/12/10, 22:04:04
el tab se comporta como un smartphone!!
lo unico que vodafone lo comercializa solo con tarifa de datos!(o canje de puntos)
si tienes contratado tarifa de internet te cobra lo que tienes contratado!
no olviden que el samsung G tab es tambien telefono!!
saludos

Kaisser74
26/12/10, 21:22:34
el tab se comporta como un smartphone!!
lo unico que vodafone lo comercializa solo con tarifa de datos!(o canje de puntos)
si tienes contratado tarifa de internet te cobra lo que tienes contratado!
no olviden que el samsung G tab es tambien telefono!!
saludos
Eso es lo que yo opino y así lo usaría.

Gracias, salu2 y felices fiestas.