Ver la Versión Completa : Reproducir musica auricular bluetooh
david_salva
23/12/10, 09:05:14
Hola necesito ayuda, me he compra un auricular bluetooh en Mediamark poir 9.95€... para recibir llamadas y realizarlas...pero me gustaría saber si se puede utilizar para escuchar música. Y como hay que hacerlo....
Un saludo
Me temo que lo tienes difícil.
Si no estoy mal informado, los auriculares bluetooth que permiten la escucha de música, deben de disponer de la función A2DP (Advanced Audio Distribution Profile (http://www.google.es/url?url=http://es.wikipedia.org/wiki/Perfil_Bluetooth%23Advanced_Audio_Distribution_Pro file_.28A2DP.29&rct=j&q=bluetooth+a2dp&usg=AFQjCNHHwKmQKXl1R8iuJCQcYzjv8nv2Lg&sa=X&ei=MAkTTcexAsa08QPulOCCBw&ved=0CCwQygQ)). Normalmente, los que lo llevan suelen tener precios bastaaaaaante más elevados que esos escasos 10 euros que te costó (y a mi también el año pasado, en que también caí en esa pequeña trampa :enfadadisimo:)
david_salva
23/12/10, 09:51:29
Y eso lo tiene que indicar en algún lado......y como pudo saber si el que compro tiene esa opción....
Y existe alguna forma de utilizarlos en el bluetooh del portatil y escuchar la musica o lo que reproduzca el pc....o tiene que tener el A2DP también.
onomico
23/12/10, 10:23:24
A ver... si el altavoz fuera compatible con A2DP lo diria bien claro en la caja y en las instrucciones es como hace unos años en los televisores con HDMI que lo deccia por todo. también el icono de conexión que aparece en la barra de arriba en la PDA es diferente, no recuerdo cuales eran porque yo no tengo los originales pero creo que en BT normal salian unos cascos y con A2dp una nota musical sobre el simbolo de bluetooth.
Hay algún programa para forzar que la música salga por el altavoz bluetooth auque este no sea compatible pero la calidad es malisima con lo que preferiras escucharla directamente desde el altavoz de la PDA, no te recomiendo ni siquiera que lo pruebes.
En cuanto a tu última pregunta creo que no la entiendo, por una parte creo que no es posible mandar la música al pC para escucharla a traves de A2DP, se podría conectar la PDA en modo disco duro y compartir su libreria con cuaquier reproductor que tengas pero en cierto modo es absurdo, te recomiendo que tengas una copia de seguridad de todos tus archivos en el PC y si quieres aprovechas y escuchas la música desde esa copia de seguridad, así no gastas la barteria del movil ni te complicas la vida
Estoy en desacuerdo contigo onomico. Hace un tiempo hice una prueba con un bluetooth que tenia mi padre, uno motorola que tenía con un celular antiguo. Lo conecté a mi notebook para poder utilizarlo con skype, con lo que funcionó, pero ademas podía escuchar música, se escuchaba mal, pero de todos modos funcionaba. En realidad yo no lo utilizaría como audífono para escuchar música, pero de poder, se puede.
Saludos
onomico
24/12/10, 09:05:31
mlobos, ay si me leyeras antes de ponerte en desacuerdo conmigo......
segundo parrafo.....Hay algún programa para forzar que la música salga por el altavoz bluetooth auque este no sea compatible pero la calidad es malisima con lo que preferiras escucharla directamente desde el altavoz de la PDA, no te recomiendo ni siquiera que lo pruebes.
A lo que voy yo no utilize ningun programa aparte, solo conecte el auricular al pc.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.