Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Defectos estéticos fabricación Iphone 13 Pro Max
Jack_Daniels
12/08/22, 22:29:38
Buenas.
Se ha dado la casualidad de que en los últimos 2 meses, en mi entorno, se han comprado 3 unidades de iPhone 13 Pro Max.
Las tres unidades tienen en común 2 cosas:
1. las tres unid. tienen defectos estéticos de fabricación.
Bien, las 3 unidades fueron compradas en días distintos, en 3 tiendas online distintas y las 3 precintadas a estrenar.
La primera unidad, tiene un defecto en el marco lateral y es que parece que la pantalla no está del todo pegada al marco.
La segunda unidad tiene el mismo defecto estético que la primera, sólo que esta vez viene en el marco de la parte de arriba.
La tercera unidad, en la parte trasera viene con una raya de unos 2-3 milímetros, pero los marcos bien.
2. las tres unid. son unidades de 256 gb.
Me encanta como funciona Apple en general, de hecho he usado versiones anteriores de iPhone como el 12 y el 11 Pro Max, pero en esos modelos, los que yo he estrenado, todos venían sin ningún defecto estético.
Qué es lo que está pasando con el Pro Max 13??
Las tres unidades han sido mala suerte?? !!!
Vuestras unidades, venían todas perfectas de estética ???
Un saludo.
solanomor
12/08/22, 22:53:02
Que extraño el mío mismo modelo venia y esta perfecto.
Jack_Daniels
12/08/22, 23:29:50
Que extraño el mío mismo modelo venia y esta perfecto.
Pues que raro que toquen estas unidades en mi entorno!!
Personalmente estoy decepcionado, porque pensé que la tercera iba a ser la vencida, pero sin éxito.
Hace unos días compro un móvil de -200€ y perfecto de estética, manda webss…!!
El tuyo de qué color es?
Gracias por tu opinión!
A mí me ha pasado muchas veces con varios modelos, la primera vez el iPhone 5 venía con un marco picado, iPhone X me vino con restos de pegamento saliendo por el marco, iPhone 11 con pequeñas dentelladas en uno de los marcos, iPhone 13 pro Max plata, ídem, un rayón en uno de los marcos. He redecir que todos fueron devueltos hasta no conseguir uno perfecto.
De hecho, desde el iPhone X los compro siempre en el Apple Store y lo abro in situ para comprobar que está perfecto. Con el iPhone 11 abrimos 3 con la dependienta hasta dar con uno perfecto. La chica me dijo: te entiendo, yo haría lo mismo, estás pagando una pasta por algo que debe ser perfecto.
Simmpson
13/08/22, 07:20:19
También tengo varios en mi entorno tanto Pro como Pro Max y ninguno presenta defectos o fallos de fabricación...
Lo único que tienen en común es que tanto con funda como sin ella prácticamente todos los que conozco tienen en mayor o menor medida arañazos en los marcos laterales, a parte de ser asquerosamente sucios por qué se marcan las huellas con solo mirarlo, pero esto tanto en los 13 Pro/Max cómo en los 12 Pro/Max que también tengo bastantes en mi entorno
Yulianroos
13/08/22, 11:20:54
El mío al abrirlo también trajo unos micro micro puntitos en el marco aislados , un par de ellos bien es cierto que no se notan a menos que los busques a conciencia con luz artificial , no le he dado importancia porque es algo sumamente minúsculo, pero entiendo que si te traer una marca más grande si es para devolverlo y coger otro
Jack_Daniels
13/08/22, 15:49:43
Pues a mí es la primera vez que me pasa con un móvil, casi siempre he comprado móviles de gama media baja - media y nunca me ha llegado ninguno con nada de defecto estético!
Aunque veo que según vuestras opiniones hay más casos y obviamente casos en los que sale perfecto, para mí en la gama alta me siento más decepcionado que con otros de menor coste.
En fin, para los próximos, será cuestión de suerte.
Gracias.
Jack_Daniels
13/08/22, 21:27:40
Estoy en un Corte Inglés donde hay expuestos un:
iPhone SE, iPhone 12, iPhone 13 Mini, iPhone 13, iPhone 13 Pro y un iPhone 13 Pro Max.
https://i.postimg.cc/F18KFC3r/221-C6755-33-CA-437-C-935-B-50-C2-E7-EF092-A.jpg (https://postimg.cc/F18KFC3r)
Pues se da la casualidad de que en cada uno de ellos he encontrado el siguiente fallo:
https://i.postimg.cc/phvTvmFD/BCEEF0-E2-AD54-4-D13-832-C-D9-CA65627-BEC.jpg (https://postimg.cc/phvTvmFD)
Pero en distintos lados, algunos arriba y otros en el lateral..
Es un poco lotería dar con uno bien, al menos para mí.
A ver de todos los que he tenido en mi vida, digamos que el porcentaje de dañados ha sido del 20%. Pero yo es que para eso soy un toca pelotas, necesito que esté 100% perfecto que para eso pagamos una pasta.
Por eso ya los abro en la tienda y con el chico delante, se lo explico antes, que como tenga cualquier defecto estético ya me está sacando otro.
momonte2
15/08/22, 17:36:58
Estoy en un Corte Inglés donde hay expuestos un:
Los terminales expuestos en una tienda tienen más golpes y leches que unos autos de choque. Nadie los cuida y se golpean constantemente contra la mesa, entre ellos, etc.
He visto a personas adultas (y niños) hacerles de todo tanto en el ECI como en la FNAC. La semana pasada vi a un tipo con una llave de casa golpenando la pantalla para "probar" la dureza de la pantalla...en fin...
Vamos, que no son significativos de nada ....
Saludos
Jok3r_pok3r
27/08/22, 19:21:30
El mío comprado el día de salida está y estaba perfecto.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.