Ver la Versión Completa : Se espera que iPhone 14 Pro Max sea todo un éxito. Apple prepara millones de unidades para su lanzamiento
Noticias
12/08/22, 15:00:47
Se espera que iPhone 14 Pro Max sea todo un éxito. Apple prepara millones de unidades para su lanzamiento
https://static.htcmania.com/1366_2000-12082022-26856-htcmania.webp
Leemos en applesfera.com
"Estamos viendo una tendencia a la baja en el mercado de los smartphones, pero una tendencia que no afectará a los nuevos iPhone 14. Tanto el iPhone 14 Pro Max, como el iPhone 14 Pro, el iPhone 14 y su variante Max, se preparan para un gran lanzamiento con 90 millones de unidades listas solo para este año."
fuente: applesfera.com (https://www.applesfera.com/rumores/se-espera-que-iphone-14-pro-max-sea-todo-exito-apple-prepara-millones-unidades-para-su-lanzamiento)
Noticias
12/08/22, 15:00:47
https://www.applesfera.com/rumores/se-espera-que-iphone-14-pro-max-sea-todo-exito-apple-prepara-millones-unidades-para-su-lanzamiento
https://www.applesfera.com/rumores/se-espera-que-iphone-14-pro-max-sea-todo-exito-apple-prepara-millones-unidades-para-su-lanzamiento
dioxido
12/08/22, 15:57:35
Se espera, se rumorea, se ...
https://www.youtube.com/watch?v=1_RonVDuWew&ab_channel=AEst%C3%A9vezReyes
J_stackhouse
12/08/22, 16:34:28
Está el mundo para comprarse aifones
apriliars3
12/08/22, 16:39:40
Está el mundo para comprarse aifones
Los ricos son más ricos….
santinhos
12/08/22, 17:23:45
Los ricos son más ricos….
Ah, que un ifon es cosa de ricos...
carapapa
12/08/22, 17:43:36
Cuantos millones dicen? Vaya titular cochambroso
Simmpson
12/08/22, 17:47:20
A ver si sale ya que tengo el 13 Pro 9 meses y ya estoy con el mono de cambio :risitas:
diegoviti
12/08/22, 18:24:02
Me extrañaria que batiese en ventas al iphone 13 asecas
robertron
12/08/22, 19:07:26
A topee
Cada vez tus posts me ilustran más.
Tanto texto explicando todo tan explicitamente y detalladamente.
Este foro mecere más foreros como tu
No me extrañaría, los créditos al consumo han subido más de un 21% para las vacaciones, las tarjetas revolving subiendo en verano cosa mala. Cada uno paga las cosas como quiere, pero financiar a dos o tres años un teléfono ¿? y seguro que muchos se hipotecarán por comprar uno, sea este o un gama alta de android, que vendrá a costar más o menos lo mismo.
InspireD
13/08/22, 02:05:45
Esperemos que no haya otra invasión este año ni nunca, que sería catastrófico para la industria de semiconductores.
apriliars3
13/08/22, 12:24:30
Ah, que un ifon es cosa de ricos...
Si, cada vez son más caros, al igual que los flagships de todas las marcas.
Los que tienen dinero se lo pueden permitir, los que no tienen dinero no van a poder ni un Xiaomi, por lo que les bajarán las ventas.
carapapa
13/08/22, 13:52:32
Los que tienen dinero se lo pueden permitir, los que no tienen dinero no van a poder ni un Xiaomi, por lo que les bajarán las ventas.NO hace falta ser rico, cualquiera con un sueldo medio puede pagar un iPhone a plazos
santinhos
13/08/22, 16:24:12
Los que tienen dinero se lo pueden permitir, los que no tienen dinero no van a poder ni un Xiaomi, por lo que les bajarán las ventas.Tú conoces Cetelem...?.
robereto
14/08/22, 09:11:06
Pues como en octubre venga una recesión como muchos temen ya no les harán falta fabricar más para el año que viene. Como a todos los gama de ese palo. De todas formas con los pedazo novedades de este año... Es normal el hipe
. Un iPhone que, como ya hemos visto, ampliará el almacenamiento base a 256 GB, añadirá una cámara de 48 MP, rediseñará su Notch para pasar a ser una raya y punto y disfrutará del nuevo A16 Bionic.
Ah y el aod bien implementado
apriliars3
14/08/22, 10:05:06
NO hace falta ser rico, cualquiera con un sueldo medio puede pagar un iPhone a plazos
Tú conoces Cetelem...?.
Pues los ricos los pagan al contado, y los pobres se endeudan, hasta para ir de vacaciones.
https://www.elnortedecastilla.es/economia/familias-vuelven-endeudarse-credito-facil-20220814110207-ntrc.html
La cuestión es comprar un iPhone, ya que somos de iOS. :campeon:
carapapa
14/08/22, 11:59:35
Pues los ricos los pagan al contado, y los pobres se endeudan, hasta para ir de vacaciones.
https://www.elnortedecastilla.es/economia/familias-vuelven-endeudarse-credito-facil-20220814110207-ntrc.html
La cuestión es comprar un iPhone, ya que somos de iOS. :campeon:Hay gente que no es rica y que aún así tiene un pequeño colchón con el que pueden comprar un iPhone. No, iPhone no es para ricos ni mucho menos. Y si las ventas de Apple dependiera de los "ricos", iban apañados
santinhos
14/08/22, 12:04:36
La cuestión es comprar un iPhone, ya que somos de iOS. :campeon:Entonces, si un iPhone es para ricos, un Fold para quién es?. Y un Vertu?. Los fans de Apple tenéis el baremo de la "riqueza" un poco trastabillado.
coriano2323
14/08/22, 17:03:07
Pues yo tengo un iphone 13 Pro y un Samsung galaxy S22 Ultra y no soy rico asi que deja de fumar sustancias raras que ya terminaras viendo elefantitos rosas volando
La hostia como afectan las drogas dura
A ver si sale ya que tengo el 13 Pro 9 meses y ya estoy con el mono de cambio :risitas:
sii?? Pues fijate que yo me estoy planteando muy seriamente seguir un año más con el 13 pro... Y el año que viene ya ir a por el 15 pro o si se la sacan mucho el Pixel/Samsung de turno y que mi señora se quede el 13 pro.
Saludoss
Yo creo que un pobre también puede pagarlo al contado... Solo tiene que tirar un poco de ahorros y ya... Que es para ti un rico, Una persona con un sueldo de funcionario?? Un médico? un empresario?? Para mi rico es un futbolista (por ejemplo), con una casa en Pedralbes/ la Moraleja y varios coches deportivos en el garaje.
Para mi una persona que paga al contado un iphone, des de luego no.... Y un medico tampoco. Son personas que viven con una economía cómoda, pero en ningún caso ricos.
Edito: por cierto, comprar un teléfono a plazos sin intereses por que se va pagando y no te enteras VALE, pero el que pide un crédito para comprarse un teléfono por que su economía no le permite pagarlo al contado, ya es bastante triste, por que para mi no es un bien de primera necesidad....
Saludos
Simmpson
14/08/22, 18:00:15
sii?? Pues fijate que yo me estoy planteando muy seriamente seguir un año más con el 13 pro... Y el año que viene ya ir a por el 15 pro o si se la sacan mucho el Pixel/Samsung de turno y que mi señora se quede el 13 pro.
Saludoss
El 13 Pro es que es un movilazo Tito, entiendo que no te plantees cambiarlo... a mí por qué me come el ansia viva xD, pero si no con el 13 Pro tengo móvil para años y sobradisimo además.
A los Pixel siempre los miro un poco de reojo a ver con qué sorprenden, pero normalmente cada año me debato entre los mismos... el iPhone y el Galaxy de turno, normalmente lo que hago es pillar el iPhone de primeras y teniendo el iPhone tengo tambien la posibilidad de pasar luego al móvil que quiera sin palmar dinero en caso de que el Galaxy o el Pixel por ejemplo me gusten más que el iPhone.
Aunque luego puede pasar como este año pasado, que compre el 13 Pro a parte de por que me parecía lo mejor que había en ese momento, también con la idea que te digo de si luego el Pixel 6 Pro o el S22 Ultra me hubieran convencido más podría haber pasado a cualquiera de ellos sin palmar dinero, pero resultó que me terminó pareciendo mejor móvil el iPhone, me quedé con el y aquí estamos :risitas:.
Y este año tiene toda la pinta de que repetiré la misma operación y si luego Samsung sorprende y el S23U viene como se está diciendo con procesador snapdragon, estrenando las memorias UFS 4.0, con el nuevo sensor de 200mpx y cualquier otra cosilla que sorprenda, pues cambiaré el 14 Pro por el S23U, soy un "chaquetero", si un año me parece mejor la propuesta de Apple con ellos que me voy, si al siguiente me parece mejor el Samsung, pues a por el :campeon:.
Saludos crack!!
El 13 Pro es que es un movilazo Tito, entiendo que no te plantees cambiarlo... a mí por qué me come el ansia viva xD, pero si no con el 13 Pro tengo móvil para años y sobradisimo además.
A los Pixel siempre los miro un poco de reojo a ver con qué sorprenden, pero normalmente cada año me debato entre los mismos... el iPhone y el Galaxy de turno, normalmente lo que hago es pillar el iPhone de primeras y teniendo el iPhone tengo tambien la posibilidad de pasar luego al móvil que quiera sin palmar dinero en caso de que el Galaxy o el Pixel por ejemplo me gusten más que el iPhone.
Aunque luego puede pasar como este año pasado, que compre el 13 Pro a parte de por que me parecía lo mejor que había en ese momento, también con la idea que te digo de si luego el Pixel 6 Pro o el S22 Ultra me hubieran convencido más podría haber pasado a cualquiera de ellos sin palmar dinero, pero resultó que me terminó pareciendo mejor móvil el iPhone, me quedé con el y aquí estamos :risitas:.
Y este año tiene toda la pinta de que repetiré la misma operación y si luego Samsung sorprende y el S23U viene como se está diciendo con procesador snapdragon, estrenando las memorias UFS 4.0, con el nuevo sensor de 200mpx y cualquier otra cosilla que sorprenda, pues cambiaré el 14 Pro por el S23U, soy un "chaquetero", si un año me parece mejor la propuesta de Apple con ellos que me voy, si al siguiente me parece mejor el Samsung, pues a por el :campeon:.
Saludos crack!!
Pues si! muy de acuerdo en todo.
Este año apple lo a bordado bastante con el 13 pro, me cuesta mucho sacarle una sola pega... Han echo un teléfono muy completo y redondo en lo que al hw se refiere, al que además tiene algo diferenciador con la competencia, que es ios. Entiendo perfectamente que exista gente que no se adapte, que no le guste vivir en cuadriculas y cajones de apps impuestas, su poca personalización etc. Pero para mi el tacto del sistema y como está todo implementado es superior... Y ya no es una cuestión de valorar el hw del teléfono en si, si no ese añadido que es ios. Con sus apps propias, el face id con su ecosistema de apps etc. Si además usas redes sociales es otro añadido más... Y suma y sigue.
Yo también soy un chaquetero, pero es que a dia de hoy y tratando de ser honesto con migo y los más objetivo posible, veo complicada la vuelta a android.
Un abrazo!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.