Acceder

Ver la Versión Completa : ROM que mejor va en modelo Snapdragon??

stilo115
12/08/22, 11:16:06
Hola a todos, tengo desde hace unos dias un s22 ultra con procesador Snapdragon y estaba viendo que ROM meterle de Sammobile que fuese mejor (nas fina) segun los usuarios. El mio es un movil de argentina. Le funciona Samsung pay y Google pay. Que version me recomendais los que teneis este modelo con snapdragon? :gracias:

belch
12/08/22, 13:25:39
Hola a todos, tengo desde hace unos dias un s22 ultra con procesador Snapdragon y estaba viendo que ROM meterle de Sammobile que fuese mejor (nas fina) segun los usuarios. El mio es un movil de argentina. Le funciona Samsung pay y Google pay. Que version me recomendais los que teneis este modelo con snapdragon? :gracias:Hola amigo, tengo el mismo procesador ya que vivo en Colombia, y te diría que no vas a encontrar firmware más fino, puesto que todas las latinas están a la par, diferente seria que en Alemania tuviesen este procesador como ocurría antes con el Exynos, pero como ahora sólo tenemos unas pocas opciones de cambio, y todas estas actualizándose casi al tiempo, te da igual que continúes con la ARO. Van iguales en desempeño y se actualizan casi al mismo tiempo. Eso sí, lo recomendable es que si tienes una de operador, la cambies por una libre.

Salu2

stilo115
12/08/22, 14:02:29
Hola amigo, tengo el mismo procesador ya que vivo en Colombia, y te diría que no vas a encontrar firmware más fino, puesto que todas las latinas están a la par, diferente seria que en Alemania tuviesen este procesador como ocurría antes con el Exynos, pero como ahora sólo tenemos unas pocas opciones de cambio, y todas estas actualizándose casi al tiempo, te da igual que continúes con la ARO. Van iguales en desempeño y se actualizan casi al mismo tiempo. Eso sí, lo recomendable es que si tienes una de operador, la cambies por una libre.

Salu2

Gracias por la respuesta, entonces sigo con la que tengo :ok:

belch
12/08/22, 15:14:19
Gracias por la respuesta, entonces sigo con la que tengo :ok:Si continua con la de tu país, por lo menos mientras se empieza a mover un poco más el tema de actualizaciones en todos los países, y ahí si, se empiece a marcar una diferencia notable. Por ahora con la que tienes, estás bien.

Salu2

stilo115
12/08/22, 16:05:41
Si continua con la de tu país, por lo menos mientras se empieza a mover un poco más el tema de actualizaciones en todos los países, y ahí si, se empiece a marcar una diferencia notable. Por ahora con la que tienes, estás bien.

Salu2

Que versión de rom tienes en tu snapdragon?

belch
13/08/22, 06:44:44
Que versión de rom tienes en tu snapdragon?AVG6 la de Agosto, versión COO la de Colombia libre.1434695

DIEX_77
15/08/22, 08:40:22
Hola amigo! Yo soy de Cosra Rica y aunque ultimamente ya lo traen, siempre le instalo TPA (Es la de panama, libre) un vez probré una buena de trinidad y tobago pero no recuerdo cual edpecificamente

stilo115
15/08/22, 08:50:47
Hola amigo! Yo soy de Cosra Rica y aunque ultimamente ya lo traen, siempre le instalo TPA (Es la de panama, libre) un vez probré una buena de trinidad y tobago pero no recuerdo cual edpecificamente

Ok gracias. De momento sigo con esta ROM de Argentina ARO. Llevo casi una semana con ella y no está mal. Seguiré probando y probaré a unas malas alguna de esas ROM que me decís aunque sea por probar y ver cómo van.

carlosalos18
15/08/22, 11:34:31
Yo tengo la variante u1 de Estados Unidos no se si es compatible con los E, sobra decir que cada mes mi movil va mejor

belch
15/08/22, 13:38:47
Yo tengo la variante u1 de Estados Unidos no se si es compatible con los E, sobra decir que cada mes mi movil va mejorAmigo esa siempre es la duda por saber si son o no compatibles. Algunos hablan que el proceso con odin no concluye, otros dicen que concluye pero que el módem no es compatible y quedan sin señal, por lo que deben devolverse a las latinas. Entonces la forma es probando, comentando y compartiendo experiencias y fotografías de soporte para que lo demás también podamos arriesgarnos. Yo tengo la variante para Colombia, pero también esta la posibilidad de comprar la variantes de USA U1 y por un valor mucho más reducido, sin embargo al no tener certezas del uso con roms o firm, prefiero abstenerme. Si lo haces, comenta por favor la experiencia.

Salu2

belch
15/08/22, 13:39:27
Yo tengo la variante u1 de Estados Unidos no se si es compatible con los E, sobra decir que cada mes mi movil va mejorY con que rom estas? El U1 esta igual que el de nosotros?