Acceder

Ver la Versión Completa : Parche agosto 2022

AlexLZM
11/08/22, 17:58:47
Buenas me acaba de saltar el parche PHE, casi 1gb. No se que traerá :)

notika
11/08/22, 20:47:46
Yo he recibido hoy el de Julio...400 y pico megas...

Simyo va despacito....

Vicox
11/08/22, 20:57:32
Actualicemos pues….

MiguelSpartan
11/08/22, 23:19:44
Esto es

charly extreme
12/08/22, 08:11:21
Actualizado hoy con parche de agosto. El mío es es de operador Vodafone.
Me he dado cuenta que con esta actualización me a desaparecido el poder activar las llamadas Volte tengo sim de Yoigo.

xmigoll
12/08/22, 08:23:18
Me he dado cuenta que con esta actualización me a desaparecido el poder activar las llamadas Volte tengo sim de Yoigo.Me pasa lo mismo. Pues vaya putada... joder.

carretas1995
12/08/22, 08:53:42
actualizado, casi 1gb de actualización

FernandoN77
12/08/22, 19:55:09
Yo soy PHE y mi actualización fue de 200 y pico mb.

masteralivex
12/08/22, 22:56:19
Me he dado cuenta que con esta actualización me a desaparecido el poder activar las llamadas Volte tengo sim de Yoigo.

Mira bien, a mi me ha aparecido un icono nuevo en la barra superior, bajabdola llamado Llamadas Wifi, que antes no estaba tienes que activarlo.

nogod
13/08/22, 08:59:50
Bajandoooo

magic_alonso
13/08/22, 17:54:25
Me pasa lo mismo. Pues vaya putada... joder.
yo tengo sim de yoigo, y aun con el parche anterior, no me dejaba

adriancrm
13/08/22, 17:56:02
Mira bien, a mi me ha aparecido un icono nuevo en la barra superior, bajabdola llamado Llamadas Wifi, que antes no estaba tienes que activarlo.

ami lo de las llamadas wifi me desapareció hace tiempo con las actualizaciones de las narizes

xmigoll
13/08/22, 18:53:49
yo tengo sim de yoigo, y aun con el parche anterior, no me dejabaEs que por eso no lo entiendo. He estado hablando con un chico que ha actualizado ayer y tiene llamadas volte.
Curioso.

nogod
13/08/22, 19:38:18
Instalado. De momento no noto ninguna diferencia.

A ver tras varias cargas y usos.

xmigoll
13/08/22, 20:32:30
Vale, acabo de recuperar las llamadas Volte. En mi caso he hecho lo siguiente, no sé si es mera casualidad o verdaderamente funciona.
1. He borrado el APN y le he configurado automáticamente.
2. He reiniciado el móvil.
3. Al comprobar hw visto que ya aparecía las llamadas Volte.

Vicox
14/08/22, 07:50:25
A mí sí me funciona perfectamente.
Es cierto que ha aparecido una función en la cortina pero me funcionaba igual.
Yo tengo Movistar y el móvil es libre, por si tiene algo que ver.

magic_alonso
14/08/22, 09:24:39
la verdad es que desde que salio la primera android 12, hemos perdido ... hasta alguna opcion de la camara,por eso muchas veces, me planteo aparte de seguridad, y mayor consumo de bateria, que mas ganamos con los parches.

en cuanto a borrar las VPN, a mi me aparece como ninguna

xmigoll
14/08/22, 12:38:45
la verdad es que desde que salio la primera android 12, hemos perdido ... hasta alguna opcion de la camara,por eso muchas veces, me planteo aparte de seguridad, y mayor consumo de bateria, que mas ganamos con los parches.

en cuanto a borrar las VPN, a mi me aparece como ningunaPorque si no has abierto una VPN te va a parecer así. Lo que hay que cambiar es el APN que es otra cosa diferente.
El Access Point Name es el que hay que configurar para que el smartphone pueda tener acceso a Internet móvil y llamadas con los datos del operador que te proporciona servicio.
El Virtual Private Network es un túnel para encriptar comunicaciones principalmente. No evita que te capturen el tráfico que generas lo que hace es que ese tráfico no se pueda desencriptar.

magic_alonso
14/08/22, 13:12:56
Porque si no has abierto una VPN te va a parecer así. Lo que hay que cambiar es el APN que es otra cosa diferente.
El Access Point Name es el que hay que configurar para que el smartphone pueda tener acceso a Internet móvil y llamadas con los datos del operador que te proporciona servicio.
El Virtual Private Network es un túnel para encriptar comunicaciones principalmente. No evita que te capturen el tráfico que generas lo que hace es que ese tráfico no se pueda desencriptar.
ok, gracias!! y perdon por leer mal,con las prisas

ht4
15/08/22, 12:23:35
Vale, acabo de recuperar las llamadas Volte. En mi caso he hecho lo siguiente, no sé si es mera casualidad o verdaderamente funciona.
1. He borrado el APN y le he configurado automáticamente.
2. He reiniciado el móvil.
3. Al comprobar hw visto que ya aparecía las llamadas Volte.
Acabo de hacerlo y sigue sin aparecer. Soy Lowi y la actualización que me ha llegado es de casi 1 gb.
Saludos.
Ed: Tampoco me aparece ningún icono nuevo en la cortina.

xmigoll
15/08/22, 18:58:09
Acabo de hacerlo y sigue sin aparecer. Soy Lowi y la actualización que me ha llegado es de casi 1 gb.
Saludos.
Ed: Tampoco me aparece ningún icono nuevo en la cortina.Me he percatado que ahora me sale solamente llamadas Volte cuando estoy con cobertura del grupo Masmovil directamente. Ahora en matalascañas que me coge la de Movistar no me aparece llamadas Volte. Si la fuerzo la cobertura a Orange o Pepephone sí sale. Curioso.

Edito. Esto está como una puta cabra. Aparece Volte cuando le da la gana.

ht4
15/08/22, 22:30:42
Me he percatado que ahora me sale solamente llamadas Volte cuando estoy con cobertura del grupo Masmovil directamente. Ahora en matalascañas que me coge la de Movistar no me aparece llamadas Volte. Si la fuerzo la cobertura a Orange o Pepephone sí sale. Curioso.

Edito. Esto está como una puta cabra. Aparece Volte cuando le da la gana.
La verdad que es algo que no me importa mucho ya que no he notado ninguna pérdida de calidad durante las llamadas, no obstante iré comprobando de vez en cuando.

Saludos.

xmigoll
15/08/22, 22:35:20
La verdad que es algo que no me importa mucho ya que no he notado ninguna pérdida de calidad durante las llamadas, no obstante iré comprobando de vez en cuando.

Saludos.La principal característica de Volte es que mientras estás en llamada te va a permitir navegar a 4g sin necesidad de bajar la velocidad a H+ o 3G, como sucede si no haces uso de esa tecnología.
En mi caso tampoco es muy fundamental porque la voz en el 95% de las ocasiones lo uso sobre un iPhone con la línea del trabajo, pero oye, me jode que características que debieran funcionar no lo hagan.