PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] rom akira


papisrisas
23/12/10, 07:12:29
hola estuve viendo algunas rom htc hd2 i encontre el akira v9 aqui el link http://www.htcmania.com/showthread.php?t=119864


la version de radio de mi htc hd2 es :radio 2.10.50.26 ya tiene hspl le fue cambiado la rom anteriormete es t-movil(la americana) esta en español la rom que le pusieron no me gusta esta dando problemas i me gustaria ponerle una que sea mejor......bueno pa que le cuento :nav1:

el tutorial akira dise que tengo que instalar radio 2.15.50.14....mi htc hd2 tiene 2.10.50.26

mi preguntas son la siguientes ¿puedo intalar esta rom solamente i no la radio sin ningun problema ?

¿que tipo de formateo deberia de aser el task29 o el MTYY?

¿tomando en cuenta que ya mi aparato tienes el hspl YA LISTO PUEDO CANBIaR LA ROM cuantas veses quiera ,,, sin tocar EL hspl ?

¿si ya tengo una rom que no es oficial o (original de fabrica )puedo poner otras sin nungum problema ?

.... luego de esto a intalar rom i luego les digo como me fue .. en el cambio :ok:

masteralex54321
23/12/10, 07:26:28
hola... yo tambien tengo una HTC HD2, y estoy muy contento con mi bichita... bueno al lio... puedes instalar la ROM que tu quieras con la radio que tu quieras... siempre el Cocinero, te hace una recomendacion, para mejorar diversos aspectos de rendimiento o aspecto o simplemente algun driver extra o actualizado que tenga la ROM nueva, no siempre es la mejor eleccion, pero es muy recomendable... para instalar ROM´s cocinada, necesitas tener HSPL, sino no se puede, solo se pueden instalar ROM´s oficiales y el HSPL, solo hace falta instalarlo una vez, a menos que lo vayas a enviar al servicio tecnico oficial, tienes que desinstalarlo y ponerlo como de casa, por que te ponen pegas con la garantia... y por ultimo, lo mejor es hacer un MTTY, es mas facil, rapido y mas seguro, ya que formatea el telefono por completo... espero te haya servido la informacion... y espero que la bicha te de muchos momentos de satisfaccion... si quieres probar Android busca "eVo Carbon REMIX v0.5" es una pasada... adios...

PD: te recomiendo la ROM de MAKEVERAL... son muy buenas, especialmente la BsB Beast 6... a mi me va muy bien... y la ultima RADIO, creo que es la 15, tambien acelera mucho la respuesta del telefono... aunque tarda un poquito al encender...

papisrisas
24/12/10, 03:15:37
aver si lo entendi

ejecuto MTYY para el formateo

luego el .exe que viene junto con la radio

luego que devo aser para que se instale la rom ? ,,,,por que no quiero darle un tiro al htc hd2
,,,,

papisrisas
28/01/11, 08:33:20
mui bien resuelto intale el bsb7 nitido ,,,,,,:sisi1: