Ver la Versión Completa : Problema wifi.
bastuzingerz
11/08/22, 11:14:08
Buenos días.
Tengo recien comprado el galaxy a52s.
Tengo un problema y es que con según que wifis me conecta pero me sale sin conexión a internet.
Con otros dispositivos funciona perfectamente , con mi antiguo móvil sin ir más lejos.
No se que más probar aparte de haber restablecido los ajustes de red y nada.
Alguna idea?
Gracias
xmigoll
12/08/22, 04:12:44
Buenos días.
Tengo un problema y es que con según que wifis me conecta pero me sale sin conexión a internet.
Con otros dispositivos funciona perfectamente , con mi antiguo móvil sin ir más lejos.
Alguna idea?
Gracias Editado: perdón no había leído que habías restablecido la red.
marcgyver
27/08/22, 19:00:46
Buenos días.
Alguna idea?
Gracias
A mi me ha empezado a pasar en casa que tengo un wifi mesh. Cuando cambio de una zona a otra de la casa (al cambiar de Ap) me dice que no tiene conexión a Internet. Con el teléfono de la mujer (S21 Fe) funciona sin el más mínimo problema.
Antes de comprar este a52s compré un m52 que encontré de oferta y lo devolví por el mismo fallo.
Todavía estoy a tiempo de devolverlo si no consigo solucionarlo.
Edito: He establecido los ajustes de redes y he reiniciado el teléfono y parece que ha empezado a funcionar bien [emoji1696]
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.