Acceder

Ver la Versión Completa : Captura de pantalla Extendida

gurxtrem
10/08/22, 17:39:54
Hola tengo el Note 11 pro+ y no me deja hacer capturas de pantallas extendidas. Me sale el botón "Desplazar" cuando hago una captura, pero cómo inhabilitado. No deja hacerlo.
Por qué puede ser?

jcgordo7
12/08/22, 10:47:53
BUenos días compañero¡¡¡
Sólo funciona si la captura de pantalla es de una aplicación de MIUI del sistema por ejemplo su navegador, o seguridad, etc..
Para el resto está inhabilitado el botón desplazar.

Un saludo.

gurxtrem
12/08/22, 23:34:07
Pues vaya, Con lo feliz que era yo con Huawei, cada vez me gusta menos Xiaomi, estoy por vender el móvil 3 semanas después comprarlo.
Es todo fallos. Lo último si descargas ZiP grandes y los pasas a la SD se quedan corruptos.
Estaba intentado flashearle a un móvil una Raoam descargada en este Xiaomi y siempre me daba error, archivo ZiP corrupto.
Me lo he tenido que descargar con mi Huawei P10 que después de 5 años sigue funcionando perfectamente.

brandenor
14/08/22, 11:08:40
Yo tengo el Redmi Note 11 Pro 5G y he hecho capturas con desplazamiento en otras aplicaciones, por ejemplo esta semana la he hecho de un chat con un agente en la app de Endesa. No sé si el plus tendrá capada esa opción, pero no es problema de Miui.

jcgordo7
14/08/22, 13:49:05
Tiene que ser algo de la versión de MIUI. He probado a hacer una captura en la aplicación de ENDESA que también tengo, y me sale un mensaje de que no es posible capturas en esa aplicación.....

Aquí os dejo el enlace donde yo encontré explicando lo del botón desplazar. Es de Xiaomi..eu pero a mi me ocurre lo que explica.....

https://xiaomi.eu/community/threads/scrolling-screenshots-not-working-in-webbrowserson-mi-11-ultra-miui-13.65675/

gurxtrem
09/10/22, 13:45:57
Oye pues como por arte de magia, desde hace una semana se me ha habilitado el botón de desplazar la captura en cualquier app.

jcgordo7
10/10/22, 11:39:28
Ufff! Pues a mí nada, y mira que lo he necesitado a veces.....

aco63
10/10/22, 12:17:24
Es según la aplicación, hay algunas que lo permiten y otras no. A los que no os va probar abriendo el gestor de archivos y en modo carpeta os dejará hacerlo por ejemplo.