Acceder

Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Review por Xataka

9davidandres
23/12/10, 05:18:59
los de xataka han hecho la review del htc desire hd.. en lo personal una de las mejores que he leido..dan sus pro y sus contras, lo comparan con la samsung galaxy (y aunque el que hace la review prefiere ese teléfono, no le tira piedras al HDH como en otras reviews), etc.

esta compuesta de dos partes por el momento.. la tercera muy pronto

saludos
parte 1
http://www.xataka.com/analisis/htc-desire-hd-analisis-i

parte 2
http://www.xataka.com/analisis/htc-desire-hd-analisis-ii

parte 3 y conclusiones
http://www.xataka.com/analisis/htc-desire-hd-analisis-iii

sowed
23/12/10, 09:08:53
lo único que no estoy de acuerdo es en lo del tamaño de pantalla equilibrado.

esto es totalmente subjetivo y para mi las 4,3' son perfectas y acostumbrado a la HD2 (para mi el terminal con mejor relacion pantalla/tamaño) la galaxy S se me quedaba "pequeña"

por el resto de acuerdo con casi todo.

la calidad de materiales es sensiblemente mejor que en una galaxy s
la GPU de la galaxy S es sensiblemente superior a la DHD
la bateria de las HD2/DHD es una puta mierda...

son para mi los 2 mejores terminales actuales y con sus pros y contras cada uno que te harán decidirte por una de las opciones segun tus gustos o preferencias.

traqa666
23/12/10, 09:22:29
Yo sigo repitiendo que probando un movil 3 ó 4 días no puedes hacer un análisis correcto. De todas maneras me gusta este análisis, me parece un intento de ser conciso y concreto, aunque no le veo yo que hable del punto fuerte de la DHD, la navegación web o la fluidez del sistema, por el simple hecho de que no le habrá dado tiempo a probarlo a fondo.

lord_neno
23/12/10, 10:15:39
Había visto la priemra parte, la verdad le da mil vueltas a la de engadget.

Yo sigo repitiendo que probando un movil 3 ó 4 días no puedes hacer un análisis correcto. De todas maneras me gusta este análisis, me parece un intento de ser conciso y concreto, aunque no le veo yo que hable del punto fuerte de la DHD, la navegación web o la fluidez del sistema, por el simple hecho de que no le habrá dado tiempo a probarlo a fondo.

exacto, no da tiempo a hacer un análisis completo, pero dentro de las limitaciones se puede intentar ver en conjunto todo, frases como estas:

No voy escuchando música por la calle, pero se agradece a veces utilizarlo como manos libres, de hecho he estado investigando por la red y parece ser cuestión de software, aunque yo no he conseguido configurarlo.

denotan que por lo menos se informan e intentan informar indagando un poquillo, que para eso es una review.

Te dicen los fallos que tiene, pero van un poquito mas allá.

Nande
23/12/10, 10:32:01
El procesador no es el mismo que el de la HD2? Osea es una evolución de éste?

Pensaba que usaban el mismo...

9davidandres
23/12/10, 15:41:20
denotan que por lo menos se informan e intentan informar indagando un poquillo, que para eso es una review.

Te dicen los fallos que tiene, pero van un poquito mas allá.
exacto.. así sea corto el tiempo que tengan con la dhd.. investigan y analizan de una forma correcta e informativa, para que el usuario mire tanto los fallos como aciertos y no simplemente que vea una review y se asuste y se reniegue a comprar el terminal.

sowed
23/12/10, 15:51:13
El procesador no es el mismo que el de la HD2? Osea es una evolución de éste?

Pensaba que usaban el mismo...

es una evolución que mejora un poco el consumo y eficiencia y sobretodo monta una GPU muchísimo más potente que la de la HD2/nexus/desire

Banville0
23/12/10, 16:09:26
Lo que veo es que ninguno debe de activar el modo de depuracion usb, si no no entiendo el tema de la fluidez del sistema. Mi hd va como la seda. El tema de la bateria personalmente no me preocupa demasiado, porque me dura perfectamente hasta la noche. De todas formas la desire normal recibio no hace demasiado una actualizacion que mejoraba badtante su autonomia, por lo que no es descabellado pensar que podran sacar algo asi para la.hd. A parte de todo esto android 2.3 trae un mejor uso de los recursos por parte de la cpu con lo que el consumo de bateria deberia bajar.

Sent from my Desire HD using Tapatalk

Rauljrt
23/12/10, 17:10:17
Pues quitando el tema de la fluidez del sistema que en esta review no hablan, dicen lo mismo que en la de engadget pero con un tono mas amable.

9davidandres
23/12/10, 19:23:04
actualizado con la tercera parte y las conclusiones de la review
:navi: saludos...

Rauljrt
23/12/10, 22:37:54
Esta review tambien es falsa?:-)

Mestisot
23/12/10, 22:52:55
Ahora si!!!!
Falla con la multimedia y camara....
Funciona de puta madre!!!

sowed
23/12/10, 23:23:15
pues con la actualizacion de hoy, se supera el tema de la fluidez, la grabacion 720p, 3D...

vamos, se merece otra review :D

y sigoe pensando que declarar que una pantalla de 4' es la más equilibrada es totalmente subjetivo, para mi 3,5' del iphone es ridícula y una mierda pinchá en un palo por miucho retina display ni narices que le quieran llamar, y 4' simplemente se me quedan cortas

Mestisot
23/12/10, 23:35:52
Pues si,tengo ipod touch y 3,5 es ridiculo,el equilibrio...4,3...si o si?