PDA

Ver la Versión Completa : El teléfono va muy lento

friterre
10/08/22, 13:44:40
A alguien le pasa el teléfono se vuelve extremadamente lento, hasta el punto de no poder ni utilizar la cámara?

Este problema se me resuelve reiniciando el teléfono pero es cuestión de horas/días que vuelva a suceder.

He visto que el teléfono de normal se queda en unos 1.3 gb de ram libres y que aunque cierre apps esta ram libre no aumenta.

Si alguien sabe alguna solución se agradece.

Un saludo.

Jaloga
10/08/22, 18:17:22
A alguien le pasa el teléfono se vuelve extremadamente lento, hasta el punto de no poder ni utilizar la cámara?

Este problema se me resuelve reiniciando el teléfono pero es cuestión de horas/días que vuelva a suceder.

He visto que el teléfono de normal se queda en unos 1.3 gb de ram libres y que aunque cierre apps esta ram libre no aumenta.

Si alguien sabe alguna solución se agradece.

Un saludo.
Ha probado reiniciar de fábrica?

javilaura
11/08/22, 17:51:35
a mi me pasa igual, y la verdad es que cuando actualice a 13 no hice ningún reseteo de fábrica, es posible que vengan por ahí los tiros

friterre
11/08/22, 18:27:51
Me dispongo a hacer el reseteo de fabrica hoy mismo, os comento en unos días si se soluciona.

Gracias por vuestras respuestas.

PALMATRON
11/08/22, 19:46:33
A veces el hard reset es mano de santo. :ok:

teto78
11/08/22, 22:27:03
También ocurre eso cuando tienes el almacenamiento interno del teléfono casi lleno. Es muy recomendable llevar un SD e ir sacando las fotos, videos y documentos que descargamos. Mira que el almacenamiento interno no esté lleno, ya que si reseteas de fabrica y le vuelves a meter todo, en poco tiempo estarás igual.

friterre
18/08/22, 09:31:49
El hard reset funcionó, tras unos días probando el telefono no he vuelto a tener ese fallo.

No era cuestión de almacenamiento ya que no tenia utilizado ni el 50%.

Muchas gracias por las respuestas.