Ver la Versión Completa : ¿hay algun móvil que te enteres cuando te llamen en ambientes ruidosos?
mentafresc
09/08/22, 23:56:18
Ahora en verano no llevo reloj inteligente porque me da calor y me molesta
Cuando estoy en el trabajo en una nave "algo ruidosa" sencillamente la mitad de las veces no me entero cuando me llaman.
¿Los moviles de hoy en dia vibran poco y tienen poca potencia de altavoz? ¿son todos asi?
Tengo un a52s de hace 1 año
Valoraria comprarme otro similar si de verdad tiene mas potencia sonora y de vibrar en las llamadas.
Solo uso el movil para 4 fotos, ver cosas en redes sociales, navegar y nada mas
Cuando digo 4 fotos, son 4 fotos simples no soy footgrafo
Sr.Luna
10/08/22, 03:10:52
Echa un vistazo a los gama altas de Sony, no serán el número 1 en cuanto a potencia de altavoces, pero desde el XZ2 han mantenido el sistema de vibración, está más enfocado a videojuegos y vídeos, pero supongo que se aplicará a las llamadas
Mira los Iphone, Samsung y los Rog de Asus
En caso de que no te llegue el presupuesto, puedes mirar los gamas altas, pero del año pasado
El A52s precisamente no destaca en esos puntos que mencionas.
En la actualidad, cualquier marca en sus terminales de gama alta te ofrece una respuesta háptica similar a la del iPhone, con mayor intensidad y tacto, desde hace tiempo además.
OnePlus, OPPO, Realme, Samsung, Xiaomi.... En fin, cualquier gama alta.
En la gama media, destaca el Nord 2 de OnePlus con su motor de vibración lineal háptico. ¿Estas soluciones son suficientes como para escucharlo en ambientes ruidosos? Eso ya no te lo puedo asegurar.
Nettizen
10/08/22, 19:15:42
Cuando estoy en el trabajo en una nave "algo ruidosa" sencillamente la mitad de las veces no me entero cuando me llaman.
¿Los moviles de hoy en dia vibran poco y tienen poca potencia de altavoz? ¿son todos asi?
Valoraria comprarme otro similar si de verdad tiene mas potencia sonora y de vibrar en las llamadas.
Eso se ha quedado en la gama alta como te dicen.
Yo trabajo en un ambiente muy muy ruidoso y a veces escucho y siempre noto las vibraciones de mí móvil (es un S21), con otros ni lo escucho ni lo noto.
A mí la marca que mejor sonido de timbre y mejor cobertura y calidad de llamada en android ma han dado ha sido huawei.
Yo he pasado de un Huawei P30 a un Samsung S22 Ultra y en los 2 las llamadas se oyen muy bien incluso en entornos ruidosos, en el S22 se oye aún mejor (supongo por ser más nuevo y tener mejor tecnología) en un gama media esto siempre va a ser inferior.
fantich
11/08/22, 09:57:59
Efectivamente, precisamente ese fue el motivo por el que vendí el a52s 5G. No es que reciba muchas muchas llamadas, de hecho muy pocas, pero me irritaba mucho que alguna que recibía bajo condiciones de ambiente algo ruidoso no me enteraba. Incluso hablando en entornos ruidosos y aún con el altavoz al máximo tenía que buscar un rincon ó aislarme para poder llevar una conversación normal.
Dicho lo cual, el único móvil que siempre siempre, en cualquier situación incluso con el sonido apagado, son los iphones. la vibración que tienen incluso se escucha a 2/3 metros de distancia. Mi mujer tiene un Iphone 7 plus y cuando le llaman y lleva el movil en el bolso, lo escucha antes por la vibración que por el tono.
Un saludo,
Dicho lo cual, el único móvil que siempre siempre, en cualquier situación incluso con el sonido apagado, son los iphones. la vibración que tienen incluso se escucha a 2/3 metros de distancia. Mi mujer tiene un Iphone 7 plus y cuando le llaman y lleva el movil en el bolso, lo escucha antes por la vibración que por el tono.
Un saludo,
Es que el motor montado en el iPhone 7 plus es descomunal :risitas:
Tal como se muestra en la foto que comparto.
Eso hizo, que android también apostara por mejores motores de vibración (Los gamas alta de antaño en android eran de chiste en comparación).
Ejemplo:
https://www.google.com/amp/s/es.gizchina.it/2022/01/oneplus-10-pro-nuevo-motor-de-vibraci%25C3%25B3n-personalizado/amp/
https://br.atsit.in/es/?p=149545
Claro que, estas soluciones, sólo las encuentras en la gama alta de android.
En gamas más económicas aún son difíciles de encontrar, solo conozco al Nord 2/T y Nothing phone (lo califican como motor de vibración avanzado).
Y si, los iPhones siguen siendo una apuesta segura en apartados sonoros y de vibración.
mentafresc
12/08/22, 10:27:27
Es que el motor montado en el iPhone 7 plus es descomunal :risitas:
Tal como se muestra en la foto que comparto.
Eso hizo, que android también apostara por mejores motores de vibración (Los gamas alta de antaño en android eran de chiste en comparación).
Ejemplo:
https://www.google.com/amp/s/es.gizchina.it/2022/01/oneplus-10-pro-nuevo-motor-de-vibraci%25C3%25B3n-personalizado/amp/
https://br.atsit.in/es/?p=149545
Claro que, estas soluciones, sólo las encuentras en la gama alta de android.
En gamas más económicas aún son difíciles de encontrar, solo conozco al Nord 2/T y Nothing phone (lo califican como motor de vibración avanzado).
Y si, los iPhones siguen siendo una apuesta segura en apartados sonoros y de vibración.
Cuando veo las peliculas y series siempre me sorprende que todos tienen el movil en silencio vibracion y estan durmiendo y lo escuchan
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.