PDA

Ver la Versión Completa : Huawei watch fit 2

pivito69
09/08/22, 22:48:48
Buenas tardes.

Nose si alguien me podria ayudar, pero me comprado este smarwatch y cuando recibo las notificaciones en mi iphone no se enciende la pantalla como lo hace por ejemplo la xiaomi mi ban 6 o relojes o smartbab parecidos.

Esta acitvas las notificaciones y todo pero solo vibra y cuando le das al boton si ves la notificacion pero no se enciende automaticamente la pantalla.

Un saludo y gracias.

omar_alex01
09/08/22, 23:45:53
En las Huwei band, ya sea la 6 o la 7, el Watch fit 1, y ahora en el Wacth Fit 2, al recibir notificación, SOLO vibra, pero no enciende la pantalla, tienes que configurar la opción de "levantar para activar", si quieres que se encienda la pantalla., aún conservo la MiBand6, y en ella si enciende la pantalla al recibir la notificación.

pivito69
10/08/22, 16:44:52
Muchas gracias por la informacion, me estaba volviendo loco la verdad.

Pues para el precio que tiene me parece un atraso que no se encienda la pantalla cuando te llega una notificacion la verdad, aunque bueno para gustos los colores claro.

Muchas gracias por contestar de verdad.

riverbich
28/12/22, 14:22:56
A mi me vibra a veces, tanto en mensajes llamadas etc, tengo el fit 1 y si me notifica pero este versión 2 no lo hace? como poder solucionarlo?