PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Icono Pixel Buds

mimosapa
09/08/22, 16:34:49
Buenos días. A ver si alguien sabe decirme como solucionarlo. Se supone que la aplicación de le Pixel Buds esta instalada en el teléfono, de hecho voy a Play Store, la busco y me sale instalada, pero no aparece en el terminal. Cuando conecto los auriculares, los reconoce sin problemas, pero no puedo entrar a configurarlos. ¿Alguna idea de como arreglarlo?

Un saludo.

__Dava__
09/08/22, 18:01:04
Buenos días. A ver si alguien sabe decirme como solucionarlo. Se supone que la aplicación de le Pixel Buds esta instalada en el teléfono, de hecho voy a Play Store, la busco y me sale instalada, pero no aparece en el terminal. Cuando conecto los auriculares, los reconoce sin problemas, pero no puedo entrar a configurarlos. ¿Alguna idea de como arreglarlo?

Un saludo.

Buenas tardes, una vez los tengas conectados, deslizas hacia abajo el centro de notificaciones, dejas pulsado el boton de bluethooth, entraras a la configuracion de este.
Al lado del icono de los buds hay una rueda que lleva a la configuracion de estos, una vez ahi vas a mas ajustes, y la primera opcion es la de añadir widget a la pantalla de inicio.

Saludos

mimosapa
09/08/22, 21:06:36
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: Genial. El icono sigue sin aparecer, pero tengo a traves del acceso directo el servicio. Muchas gracias.

Buenas tardes, una vez los tengas conectados, deslizas hacia abajo el centro de notificaciones, dejas pulsado el boton de bluethooth, entraras a la configuracion de este.
Al lado del icono de los buds hay una rueda que lleva a la configuracion de estos, una vez ahi vas a mas ajustes, y la primera opcion es la de añadir widget a la pantalla de inicio.

Saludos

PALMATRON
09/08/22, 21:45:25
A mimosapa:

Gracias por describirnos cual era el problema, y nos alegramos de que lo hayas podido solucionar.

Marcamos la consulta como solucionada. :ok:

jecasanovag
11/08/22, 15:34:13

Un saludo.
En los widgets puede buscarlos y tenerlo en pantalla para entrar sin tener que buscarlo por los ajustes del bluetooth

pe46
12/08/22, 13:09:43
Yo pensaba que al abrirlos sale en pantalla un poup como en el iphone con los airpods.

__Dava__
13/08/22, 07:36:02
Sale un pop Up, pero igualmente puedes poner un icono en el escritorio.1434696