Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Icono Pixel Buds
mimosapa
09/08/22, 16:34:49
Buenos días. A ver si alguien sabe decirme como solucionarlo. Se supone que la aplicación de le Pixel Buds esta instalada en el teléfono, de hecho voy a Play Store, la busco y me sale instalada, pero no aparece en el terminal. Cuando conecto los auriculares, los reconoce sin problemas, pero no puedo entrar a configurarlos. ¿Alguna idea de como arreglarlo?
Un saludo.
__Dava__
09/08/22, 18:01:04
Buenos días. A ver si alguien sabe decirme como solucionarlo. Se supone que la aplicación de le Pixel Buds esta instalada en el teléfono, de hecho voy a Play Store, la busco y me sale instalada, pero no aparece en el terminal. Cuando conecto los auriculares, los reconoce sin problemas, pero no puedo entrar a configurarlos. ¿Alguna idea de como arreglarlo?
Un saludo.
Buenas tardes, una vez los tengas conectados, deslizas hacia abajo el centro de notificaciones, dejas pulsado el boton de bluethooth, entraras a la configuracion de este.
Al lado del icono de los buds hay una rueda que lleva a la configuracion de estos, una vez ahi vas a mas ajustes, y la primera opcion es la de añadir widget a la pantalla de inicio.
Saludos
mimosapa
09/08/22, 21:06:36
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: Genial. El icono sigue sin aparecer, pero tengo a traves del acceso directo el servicio. Muchas gracias.
Buenas tardes, una vez los tengas conectados, deslizas hacia abajo el centro de notificaciones, dejas pulsado el boton de bluethooth, entraras a la configuracion de este.
Al lado del icono de los buds hay una rueda que lleva a la configuracion de estos, una vez ahi vas a mas ajustes, y la primera opcion es la de añadir widget a la pantalla de inicio.
Saludos
PALMATRON
09/08/22, 21:45:25
A mimosapa:
Gracias por describirnos cual era el problema, y nos alegramos de que lo hayas podido solucionar.
Marcamos la consulta como solucionada. :ok:
jecasanovag
11/08/22, 15:34:13
Un saludo.
En los widgets puede buscarlos y tenerlo en pantalla para entrar sin tener que buscarlo por los ajustes del bluetooth
Yo pensaba que al abrirlos sale en pantalla un poup como en el iphone con los airpods.
__Dava__
13/08/22, 07:36:02
Sale un pop Up, pero igualmente puedes poner un icono en el escritorio.1434696
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.