Acceder

Ver la Versión Completa : Merece la pena el cambio?

lestat28
09/08/22, 01:18:18
Teniendo un Ticwatch pro 3 GPS creeis que merece la pena cambiar a este ?? opiniones de alguien que haya tenido ambos:palomitas:

TiniMonster
09/08/22, 08:51:37
Espero que ayude en la toma de decisión...

https://youtu.be/5zPSYs7K3s4

...Y los comentarios del video.

Más aspectos a tener en cuenta...

https://youtu.be/S2ZKGZGyTa8

.

lestat28
09/08/22, 16:48:30
Gracias algo más me aclara las ideas :ok:

lestat28
09/08/22, 16:49:55
Espero que ayude en la toma de decisión...

https://youtu.be/5zPSYs7K3s4

...Y los comentarios del video.

Más aspectos a tener en cuenta...

https://youtu.be/S2ZKGZGyTa8

.

Javitor89
09/08/22, 17:50:00
Sin lugar a dudas, el único mejor reloj para un teléfono Android. Puede ser el watch5 cuando salga. no hay ni un solo reloj mejor que el watch 4 ahora mismo. por potencia, pantalla, software. comunidad y desarrolladores detrás. solo le pueden ganar en batería , nada más, y no cargamos el móvil todos los días. haz lo mismo a la vez la carga del reloj y listo. No lo dudes no hay nada mejor en todo el mercado para móviles android. pero de lejos

oagtcsport
09/08/22, 22:57:07
Pues yo te voy a decir que vaya dinero tirado, el reloj es una pasada, pero esque no me sirve de nada, si solo lo uso para mirar la hora, las sesiones de deporte para las pulsaciones y las notificaciones pues también me gusta, pero para esto que yo uso no necesitaba un reloj de 400 pavos, me bastaba mucho menos, yo tengo el wach classic de 46mm.
Asique si estoy en tu caso, tu reloj funciona bien, y cumple con lo que usas, si no se a roto, no haría el gasto, el que tienes ahora es suficientemente bueno.
Y ya de cambiar si lo decides espérate al 5 que saldrá ahora en breve

TiniMonster
10/08/22, 00:19:03
Dentro de unas horas será la presentación de los nuevos Watch 5 / Pro pero tiene pinta que, si no es por la capacidad de batería del Pro ( 572 o 590 mAh) poco muy poco cambio vamos a ver pues se dice que Ram y procesador van a ser iguales. Se comenta que puede que porten Wear OS 3.5 ( a diferencia de Ticwatch que actualizarán, si no lo han hecho ya, a 3.0). Veremos. El 26 Agosto ya estarán los Watch 5 en venta a precios que volvamos a mirar al Watch 4/ Clasic.

Los Watch 4 y futuro 5, ganan sobre todo a la competencia al ofrecer más opciones de pago ( Google y Samsung Pay) que si uno tiene cuenta en Caixabank no le queda otra o hacer el "amago" con Curve, pero es otra cuenta más. Por lo demás, aparte de mirar la hora y la glucosa ( que no tiene) me resulta casi indiferente.

TiniMonster
10/08/22, 00:36:11

En mi caso es al contrario , por unas o por otras, sé que al final tendrán que caer los 2 ( Samsung por prestaciones y menús + completos y Ticwatch por autonomía). Claro que el Watch 5 Pro será la simbiosis de ambos pero su precio también ( " tener 2 o 1 solo, he ahí la cuestión").

sowed
11/08/22, 12:05:17
En mi caso es al contrario , por unas o por otras, sé que al final tendrán que caer los 2 ( Samsung por prestaciones y menús + completos y Ticwatch por autonomía). Claro que el Watch 5 Pro será la simbiosis de ambos pero su precio también ( " tener 2 o 1 solo, he ahí la cuestión").

Si la idea es tener uno solo, creo que sería mucho más interesante tener 1 wear OS y un garmin o similar para deporte, que ningún wear OS se les acerca en precisión y batería para el deporte.

alfanut
11/08/22, 14:09:29
Pregunto, sigues teniendo que tener un móvil samsung para que funcione todo al 100%??

TiniMonster
11/08/22, 15:01:20
Pregunto, sigues teniendo que tener un móvil samsung para que funcione todo al 100%??

Al 100%, 100% ( Samsung Buds inclusive) creo que sí y ojo pues el móvil Samsung tiene que cumplir, además, requisitos de RAM ( 1.5 ¿libres?)y sistema operativo ( Android 8.0 o superior).
Aparte que, para Samsung Pay no todos los Samsung pueden activarlo aún teniendo NFC.

alfanut
11/08/22, 15:32:50
Al 100%, 100% ( Samsung Buds inclusive) creo que sí y ojo pues el móvil Samsung tiene que cumplir, además, requisitos de RAM ( 1.5 ¿libres?)y sistema operativo ( Android 8.0 o superior).
Aparte que, para Samsung Pay no todos los Samsung pueden activarlo aún teniendo NFC.

Gracias, ya imaginaba que eso seguía igual, en fin.

TiniMonster
11/08/22, 20:20:59
Gracias, ya imaginaba que eso seguía igual, en fin.

Pero ojo, pues se me olvidó, creo que el móvil Samsung, si no tiene Samsung Pay pero si es compatible con la app Wear, se puede activar Samsung Pay en el reloj ( no tengo claro si tiene que tener el reloj 4G para ello).
Es una piiiiiii que tengan que ser todos los "gachetos" de una misma marca e incluso de gama, pero es lo que se comentaba en otros hilos : esa información obtenida es muy importante y las marcas las quieren para sí y no "regalarla" a la competencia. En un hilo, ya salía incluso el caso de Mercedes Benz que no quiere en sus coches estar cediendo datos a Google y por ello sacarán su propio software ( o algo así). Para las empresas de seguros médicos h otras empresas y organismos públicos , cuando los datos recogidos se tomen como válidos, será oro para ellas ( a nuestra costa).

alfanut
11/08/22, 20:54:55
Pero ojo, pues se me olvidó, creo que el móvil Samsung, si no tiene Samsung Pay pero si es compatible con la app Wear, se puede activar Samsung Pay en el reloj ( no tengo claro si tiene que tener el reloj 4G para ello).
Es una piiiiiii que tengan que ser todos los "gachetos" de una misma marca e incluso de gama, pero es lo que se comentaba en otros hilos : esa información obtenida es muy importante y las marcas las quieren para sí y no "regalarla" a la competencia. En un hilo, ya salía incluso el caso de Mercedes Benz que no quiere en sus coches estar cediendo datos a Google y por ello sacarán su propio software ( o algo así). Para las empresas de seguros médicos h otras empresas y organismos públicos , cuando los datos recogidos se tomen como válidos, será oro para ellas ( a nuestra costa).

Yo entiendo que apple limite su ecosistema porque solo hay uno, ellos, e igual lo que comentas de Mercedes porque sera su sistema, pero no entiendo ni entenderé que lo haga Samsung con Android y Wear OS que lo llevan infinitos dispositivos, que lo hiciera con Tizen que era suyo pues perfecto, pero la culpa es de Android por permitirlo, tu quieres mi software? pues abierto a todos, que no, pues desarrolla el tuyo propio como Apple y haz lo quieras.

hollenius
15/08/22, 10:25:37
Sin lugar a dudas, el único mejor reloj para un teléfono Android. Puede ser el watch5 cuando salga. no hay ni un solo reloj mejor que el watch 4 ahora mismo. por potencia, pantalla, software. comunidad y desarrolladores detrás. solo le pueden ganar en batería , nada más, y no cargamos el móvil todos los días. haz lo mismo a la vez la carga del reloj y listo. No lo dudes no hay nada mejor en todo el mercado para móviles android. pero de lejos

Si, si, muy bonito todo eso, pero añade que para saber la hora hay que tocar el botón, porque con el giro de muñeca despierta cuando le da la gana.
Ah, e intenta activar la linterna en el modo hora de acostarse...

laura2040
15/08/22, 20:30:19
Es la misma pregunta en todo el mundo tecnológico,depende de el uso y lo que quieras de el ,necesario es medir la temperatura corporal?bueno la mayoría creo que no al igual que el ecg que la mayoría lo hemos utilizado el último año 2 o tres veces ,merece la pena gastarte 300 euros en el mejor de los casos??? Yo desde luego creo que no si tienes un Watch 4 de igual tamaño ,batería y carga rápida??? Bueno es adaptarse a lo que tenemos y cargar en los momentos adecuados.
Si vienes de un modelo mucho más viejo como el 2 te diría que si ,incluso del Watch 3 (que tampoco lo veo)ahora el capricho o el querer tener lo último bueno cada uno sabe dónde gastar si dinero faltaría más pero para la mayoría de los usuarios creo desde mi punto de vista es innecesario

spooksjl
19/08/22, 12:16:04
Y teniendo un huawei watch gt 2, creeis que merece la pena el cambio? lo querria principalmente para pagos, pasos, y no mucho mas.

kiajim
20/08/22, 16:58:03
Y teniendo un huawei watch gt 2, creeis que merece la pena el cambio? lo querria principalmente para pagos, pasos, y no mucho mas.Personalmente sí lo quieres para lo que dices si..... yo también vengo del GT2..... eso sí la batería no es la misma eso tienes que tenerlo muy en cuenta

chadi
25/08/22, 14:09:32
Es la misma pregunta en todo el mundo tecnológico,depende de el uso y lo que quieras de el ,necesario es medir la temperatura corporal?bueno la mayoría creo que no al igual que el ecg que la mayoría lo hemos utilizado el último año 2 o tres veces ,merece la pena gastarte 300 euros en el mejor de los casos??? Yo desde luego creo que no si tienes un Watch 4 de igual tamaño ,batería y carga rápida??? Bueno es adaptarse a lo que tenemos y cargar en los momentos adecuados.
Si vienes de un modelo mucho más viejo como el 2 te diría que si ,incluso del Watch 3 (que tampoco lo veo)ahora el capricho o el querer tener lo último bueno cada uno sabe dónde gastar si dinero faltaría más pero para la mayoría de los usuarios creo desde mi punto de vista es innecesario
Opino lo mismo sigo con el Watch3, tiene un año y medio. Claro tiene el ecosistema TIZEN no WearOS pero con este estoy más que contento la batería de media día y medio (practicando unas dos horas de deporte) sino dos día y poco (poniéndolo para dormir).