PDA

Ver la Versión Completa : Posible compra 2a mano

matix
08/08/22, 23:00:58
Que os parece un note 20 ultra 256gb, creo que exynos, por 450e? Año y medio de uso?

Estado impoluto.

Ahora mismo tengo un s20 fe, me hace tilín el S Pen...

BrianBarba
08/08/22, 23:10:58
Yo creo que no merecería la pena, desde un S20fe. Si no me equivoco lleva el SD865, ya estarías perdiendo un poco en CPU (tampoco exagerado, pero si vas para atras) en batería más de lo mismo, ganas camara y pantalla. Estarías gastando 450€ en un dispositivo que en menos de 1 año se quedará lo más seguro sin actualizaciones (excepto seguridad), intentaria estirarme por un S21+ si te gusta Samsung.

Pelayo90
09/08/22, 01:07:29
Si puedes y está impoluto como dices por 450 euros esta muy pero que muy bien de precio para el teléfono que es a día de hoy, para mi el único que puede mejorarlo el s22 ultra de este año y poca diferencia pero obvio que las tendrá por que es más nuevo, son 450 euros que mínimo la mitad o incluso poco más puedes sacar si vendes el s20fe que dices que tienes, el compañero que te a comentado que el note en procesador esta detras del s20fe creo que se equivoca por que son el día y la noche entre ellos

juymelc
09/08/22, 07:07:46
Comparto el mensaje positivo del compañero, el Note 20 ultra cumple en todo menos en autonomía, yo me he acostumbrado a llevar una power bank cuando sé que me pillará fuera, no es un crimen que tengas que darle una enchufadita si vas a trasnochar mientras te duchas
Es un telefonazo en pantalla, sonido, fluidez y aún le queda un año de actualizaciones, si vendes el tuyo bien éste te puede salir casi regalado, eso sí dependiendo del uso y manos por las que haya pasado su batería puede estar más degradada

matix
09/08/22, 08:20:16
Yo creo que no merecería la pena, desde un S20fe. Si no me equivoco lleva el SD865, ya estarías perdiendo un poco en CPU (tampoco exagerado, pero si vas para atras) en batería más de lo mismo, ganas camara y pantalla. Estarías gastando 450€ en un dispositivo que en menos de 1 año se quedará lo más seguro sin actualizaciones (excepto seguridad), intentaria estirarme por un S21+ si te gusta Samsung.

Sí, el mio es la versión SD865.

En cuanto al S21+, no trae el S Pen, lo cual me interesa bastante.

matix
09/08/22, 08:48:49
Comparto el mensaje positivo del compañero, el Note 20 ultra cumple en todo menos en autonomía, yo me he acostumbrado a llevar una power bank cuando sé que me pillará fuera, no es un crimen que tengas que darle una enchufadita si vas a trasnochar mientras te duchas
Es un telefonazo en pantalla, sonido, fluidez y aún le queda un año de actualizaciones, si vendes el tuyo bien éste te puede salir casi regalado, eso sí dependiendo del uso y manos por las que haya pasado su batería puede estar más degradada

Me preocupa la batería, la verdad...

Tendré que pensármelo bien.

Pelayo90
09/08/22, 14:02:06
Yo el mio el septiembre hace 2 años y a mi poniéndolo en ahorro de energía me pide la carga entre las 24 o 36 horas dependiendo del uso me suele hacer 5 o 6 horas de pantalla con 4g y de 6 a 8 horas con WiFi, si pones todo a full 120 hercios y demás si es verdad que dura el día y si llega pero con ahorro de energía a mi me va de sobra para el uso que le doy, mi teléfono no tengo quejas de el, a mi es el teléfono que más le dura la batería de los que e tenido, s7 edge y s10+ no aguantaban nunca día y medio algunas veces como este, el s21 plus tampoco para mi tiene comparación con el note por su diseño y pantalla, el s20fe es un telefono gama alta con componenetes y materiales de plástico de gama standar