Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pantalla arañada en 5 días de uso

hgw20
08/08/22, 17:27:41
Pues eso, vengo de toda la vida en android,he estado varios años con Samsung tope de gama y hace una semana me compré el 13 pro Max. Leyendo reviews y análisis veo que se habla de las increíble dureza de la pantalla. Que si zafiro, que si escala 6 en ohms... Pues bien, en 5 días me encuentro con un rayajo imponente en la pantalla. El iPhone no ha salido del bolsillo y no tengo ni idea de cómo se ha hecho la verdad. Mi pregunta (absurda) es: el iPhone trae algún tipo de protector de plástico original de fábrica? (Como los Samsung) Si fuera así eso sería lo que se ha rayado y me parecería más normal. Pero me da la sensación que no trae nada,no?

josean69
08/08/22, 18:33:39
Nunca trae protector de pantalla, lo suyo es poner uno nada mas sacarlo de la caja. Según creo, a mayor dureza contragolpes, mas sensibilidad a rayones.

Condestable
08/08/22, 19:35:01
Lo llevo sin protector de pantalla, no me gustan nada.
unos 9 meses, la pantalla impoluta.

segos23
08/08/22, 21:13:32
Yo llevo desde octubre con el 13PM y el Series 7 de aluminio y las pantallas de ambos podrían pasar por nuevas.

Lógicamente no llevo ni cristal ni funda ni nada.

Yo daba por hecho de que a estas alturas ya vería alguna/s marca/s de uso, pero aún nada.

hgw20
08/08/22, 21:22:00
Joer, pues me ha tocado la china... 5 días, en el bolsillo,sin llaves ni monedas...vaya faena.
Por lo menos tengo el care+ ese que supongo que sí necesito venderlo o lo que sea me lo apañaran...

Betadinee
09/08/22, 10:57:28
Igual algo tipo arenilla en el pantalón o roce o a saber, la verdad que es raro, muchos amigos sin protector de pantalla con el 12 Pro/Max desde que salió y tienen la pantalla impoluta. Yo siempre le pongo porque no tengo esa suerte.

Y si, como dices, con el Care+ imagino que te arreglan la pantalla gratis o pagando 39 euros creo que era.

solanomor
10/08/22, 12:29:10
El botón del bolsillo tejano.

Yulianroos
10/08/22, 21:42:32
Yo no he conseguido tener un móvil sin rayar la pantalla y rayarla bien , y lo llevo siempre en el mismo bolsillo y lo cuido , así que todos con cristal templado o film.