Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Consumo en reposo x80 pro
waldoud
08/08/22, 13:31:19
Buenas a todos, pregunta para los que tienen el x80 pro como son usa consumos en reposo a mi me consumió 8% en 7 horas me parece alto, alguno tiene como optimizar el reposo en apps no veo nada raro que consuma más saludos
mzoslater
08/08/22, 14:24:45
Buenas a todos, pregunta para los que tienen el x80 pro como son usa consumos en reposo a mi me consumió 8% en 7 horas me parece alto, alguno tiene como optimizar el reposo en apps no veo nada raro que consuma más saludosEsta noche lo comprobaré pero en torno a 6-8% he visto también.
waldoud
08/08/22, 14:27:34
Estaré atento a tus comentarios de momento me parece que el consumo del equipo es bueno con pa talla encendida
mzoslater
08/08/22, 14:39:11
Estaré atento a tus comentarios de momento me parece que el consumo del equipo es bueno con pa talla encendidaBueno, yo pienso que consume algo más de lo que debería. Pero por todo lo demás encantado.
mzoslater
09/08/22, 08:54:43
Pensé que consumiría más. Entre un 2 y 3% con datos y WiFi activado.
Volveré a mirar hoy.
14342481434249
waldoud
09/08/22, 13:35:23
Pensé que consumiría más. Entre un 2 y 3% con datos y WiFi activado.
Volveré a mirar hoy.
14342481434249
Pues tú consumo es excelente a mi me consumio 7% anoche con WiFi y datos
waldoud
09/08/22, 13:35:47
Por cierto sabes si hay alguna forma de activar grabación de llamada nativa?
mzoslater
09/08/22, 13:53:49
Por cierto sabes si hay alguna forma de activar grabación de llamada nativa?Pues ni idea
Smartphonatico
09/08/22, 15:15:33
En mi caso consume entre un 3 y un 8% durante la noche. Cuando menos consume es si te vas a dormir con un 100 y esto es porque del 100 al 99 tarda mas en bajar. Si te vas a dormir con menos de un 100 el consumo "se dispara" y suele consumir entre un 5 y un 8%.
waldoud
09/08/22, 15:19:43
En mi caso consume entre un 3 y un 8% durante la noche. Cuando menos consume es si te vas a dormir con un 100 y esto es porque del 100 al 99 tarda mas en bajar. Si te vas a dormir con menos de un 100 el consumo "se dispara" y suele consumir entre un 5 y un 8%.
Bueno lo que dices es cierto y estás igual que yo me parece un poco alto pero bueno
Smartphonatico
09/08/22, 15:59:09
Bueno lo que dices es cierto y estás igual que yo me parece un poco alto pero buenoEstoy de acuerdo, es alto pero al nivel de un samsung gama alta y lejos de los consumos en reposo de un iPhone o Huawei, por poner dos ejemplos. Creo que falta optimización por parte de Vivo, dale tiempo, no creo que no pueda solucionarse vía actualizaciones.
waldoud
09/08/22, 16:06:49
Estoy de acuerdo, es alto pero al nivel de un samsung gama alta y lejos de los consumos en reposo de un iPhone o Huawei, por poner dos ejemplos. Creo que falta optimización por parte de Vivo, dale tiempo, no creo que no pueda solucionarse vía actualizaciones.
Eso espero que realmente vivo ponga ojos y solucione yo por ejemplo he reportado varias cosas por comentarios espero que de verdad nos escuchen yo tengo un problema con la vowifi a veces no la toma
mzoslater
09/08/22, 16:19:09
Eso espero que realmente vivo ponga ojos y solucione yo por ejemplo he reportado varias cosas por comentarios espero que de verdad nos escuchen yo tengo un problema con la vowifi a veces no la tomaYo he reportado el tema de notificaciones. No siempre me notifica, o notifica con retraso.
waldoud
09/08/22, 16:21:15
Yo he reportado el tema de notificaciones. No siempre me notifica, o notifica con retraso.
En que apps yo no lo he notado lo que he echo con aplicaciones especiales es permitirlos en los dos gestores de batería
mzoslater
09/08/22, 16:41:26
En que apps yo no lo he notado lo que he echo con aplicaciones especiales es permitirlos en los dos gestores de bateríaPues por ejemplo, BBVA no me notifica nunca.
Outlook va con retraso.
Twitter a veces sí otra no. Y le he d d o permiso a todo y nada.
waldoud
09/08/22, 16:45:35
Pues por ejemplo, BBVA no me notifica nunca.
Outlook va con retraso.
Twitter a veces sí otra no. Y le he d d o permiso a todo y nada.
No sé si lo has revisado por si algo te digo lo que hago yo
Como te dije existen dos gestores de batería u o se accede desde el icono de la app y ahí vas a consumo de batería, otro es desde ajuste batería y gestor de batería has probado darle los permisos desde ambos a BBVA?
mzoslater
09/08/22, 17:11:40
No sé si lo has revisado por si algo te digo lo que hago yo
Como te dije existen dos gestores de batería u o se accede desde el icono de la app y ahí vas a consumo de batería, otro es desde ajuste batería y gestor de batería has probado darle los permisos desde ambos a BBVA?Gracias.
Lo tengo todo activado, creo.
Apps en segundo plano tb.
1434279
waldoud
09/08/22, 17:13:49
Gracias.
Lo tengo todo activado, creo.
Apps en segundo plano tb.
1434279
Por último puedes bloquearla a ver si con eso el problema no es tan fuerte saludos
mzoslater
09/08/22, 17:20:08
Por último puedes bloquearla a ver si con eso el problema no es tan fuerte saludosGracias
Yo llevo 6 días con él y me ha llegado a consumir incluso un 10%
¿Qué configuración tenéis para que os haga un 3%?
Sobre todo Amazon compra y Amazon Vídeo, aunque llevo días sin abrirlos, me consumen en reposo entre un 3 y un 6%, y todo eso, restringiendo ambas aplicaciones, casi me sale mejor instalar o desinstalar aplicación cuando la vaya a usar. Espero que el consumo en reposo se mejore, estoy a tiempo de devolverlo, y no quiero porque por el resto, el móvil me gusta mucho.
waldoud
27/09/22, 14:50:18
Yo llevo 6 días con él y me ha llegado a consumir incluso un 10%
¿Qué configuración tenéis para que os haga un 3%?
Sobre todo Amazon compra y Amazon Vídeo, aunque llevo días sin abrirlos, me consumen en reposo entre un 3 y un 6%, y todo eso, restringiendo ambas aplicaciones, casi me sale mejor instalar o desinstalar aplicación cuando la vaya a usar. Espero que el consumo en reposo se mejore, estoy a tiempo de devolverlo, y no quiero porque por el resto, el móvil me gusta mucho.
eso te consumirá, yo he llegado a tener noches de 20% es una lotería, y raro que las apps te vallan consumiendo cuando el problema principal para mi es que me mata las aplicaciones en segundo plano, si lo puedes devolver te diría que lo hagas, no te metas con sd 8 gen 1
eso te consumirá, yo he llegado a tener noches de 20% es una lotería, y raro que las apps te vallan consumiendo cuando el problema principal para mi es que me mata las aplicaciones en segundo plano, si lo puedes devolver te diría que lo hagas, no te metas con sd 8 gen 1
Claro, el tema es que la lotería de lo que te va a consumir es grande, que al final, te levantas, lo cargas 5 minutos y listo, pero no es normal ese consumo tan alto.
Tengo que pensarlo bien si cambiarlo, me tengo que ir a por el Snapdragon nuevo, el plus, que no se si en estos momentos lo lleva algún móvil interesante y que esté a la venta.
La otra opción es el S22 Ultra, pero, si te pasas por el foro de samsung, verás que también está reportando muchos fallos, entonces, no se que hacer.
waldoud
28/09/22, 15:10:36
Claro, el tema es que la lotería de lo que te va a consumir es grande, que al final, te levantas, lo cargas 5 minutos y listo, pero no es normal ese consumo tan alto.
Tengo que pensarlo bien si cambiarlo, me tengo que ir a por el Snapdragon nuevo, el plus, que no se si en estos momentos lo lleva algún móvil interesante y que esté a la venta.
La otra opción es el S22 Ultra, pero, si te pasas por el foro de samsung, verás que también está reportando muchos fallos, entonces, no se que hacer.
Ese consumo es muy promedio de los sd 8 gen 1, yo ya no me estreso por eso, si le coges el gusto al movil quedatelo, fotos de 10
waldoud
28/09/22, 15:11:51
Yo he tenido mejoras con respecto a aplicaciones en segundo plano, he desinstalado vivo pem luego me calentaba mucho el movil, entonces reinstale la app y no he tenido problemas hasta ahora
Esta noche dejaba el móvil por primera vez al 100% al irme a dormir, 8 horas después me he levantado y el móvil había consumido un 2%, con todo conectado, datos, wifi, ubicación, bluetooth, etc.
El móvil se está estabilizando y estoy cada vez más contento con el.
waldoud
29/09/22, 14:35:02
Esta noche dejaba el móvil por primera vez al 100% al irme a dormir, 8 horas después me he levantado y el móvil había consumido un 2%, con todo conectado, datos, wifi, ubicación, bluetooth, etc.
El móvil se está estabilizando y estoy cada vez más contento con el.
Ya va, que luego te vas a dar cuenta que del 100 al 95 no baja igual que el resto saludos
Pues actualizo, que aunque el foro no esté muy "Vivo" :rotogay: seguro que hay gente que lee buscando información y lo agradecerá.
La media de consumo en reposo ha mejorado muchísimo, durante la noche a consumido una media de un 3% y con todo activado, wifi, datos, bluetooth, etc.
He llegado a la noche la mayoría de veces entre un 40 y un 30% de batería.
En cuanto a horas de pantalla, hace tres días llegaba con 5:30h de pantalla teniendo un 25% de batería, hoy con un 50% de batería, tengo 4:30h de pantalla.
En general muy contento.
Elturko24
03/10/22, 12:34:55
Yo tengo un x70 pro plus y tambien me consumia mucho , fui a ajustes de desarrollador y puse el limite de apk en segundo plana a 2 y cerrar las apk cuando salgo de ellas
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.