Ver la Versión Completa : Anovo.. ¿Tan horribles son?
Pues he mandado el s21 Ultra a reparar mediante el sistema de reparación de Amazon. Se manda a Anovo.. tras imprimir la etiqueta y enviar el teléfono me da por mirar las reseñas y son de pesadilla.
Lo envíe sin mucha fe en la reparación, porque al parecer la cobertura de este móvil en zonas complicadas es horrible, y la brújula del GPS estaba mal orientada, aparte de que el exynos se calienta bastante (pasa tb con los teléfonos de Google, que están basados en exynos) y la batería era horrible.
Alguien con experiencias con anovo? Tan malos son? No creo que me arreglen nada, ya casi me conformo con que no lo estropeen más. Menuda compra hice con el ultra...
vicentemari
08/08/22, 13:47:13
A mi parecer tienen poca comunicación, son escuetos y Dan poca información requerida mediante mails. En el apartado de reparación, me ha reparado un smartwatch después de la orden de samsung de repararlo en solo dos días lo tenía en mi casa, y vivo en baleares. Así que a mi me han funcionado
Gracias Vicente.. Entiendo que los casos positivos casi nunca se ponen y solo ves los negativos. Toco madera...
jesusito991
09/08/22, 18:46:22
A mi me cambiaron la pantalla de un s10 plus y me pusieron una con menos densidad de pixeles que la original. Me di cuenta de casualidad y lo volví a enviar. La segunsa pantalla ya era la buena.
Abrí un hilo en htcmanía al respecto y no fui el único caso.
Mi experiencia muy mala
Yo voy con 0 confianza en la reparación, casi me conformo con que no lo arañen. Mi intención es venderlo y al menos sacarle algo, previa información de su estado claro.
Pues desde el dia 3 y sin noticias. Va para largo.. vete tu a saber lo que me entregan, o quizás ni lo están revisando.. Tiene mala pinta, parece que las reseñas son por algo.
solrac79
12/08/22, 13:37:24
Pues desde el dia 3 y sin noticias. Va para largo.. vete tu a saber lo que me entregan, o quizás ni lo están revisando.. Tiene mala pinta, parece que las reseñas son por algo.Creo que el de Amazon es máximo 20 días.
Samsung son 5 días o en menos pagando un extra (esto último solo en Madrid y Barcelona. Nunca lo he usado pero en 2020 era así:
https://www.xatakamovil.com/samsung/reparacion-tu-samsung-galaxy-dia-15-euros-asi-nuevo-servicio-express-samsung
Pues desde el dia 3 y sin noticias. Va para largo.. vete tu a saber lo que me entregan, o quizás ni lo están revisando.. Tiene mala pinta, parece que las reseñas son por algo.
Hola! me gustaria poder decirte que no te preocupases pero durante un tiempo he estado en el tema de las reparaciones y Anovo tiene algunas de bombero. No es siempre pero mira las reseñas, estan ahi por algo.
Lo mejor a ser posible es ir al sat de forma presencial si tu ciudad tiene alguno oficial. No es habitual pero es posible que de esa forma incluso puedas estar tu mismo en la valoracion del tecnico. En Zaragoza con lo grande que es no existe un sat oficial, lo hubo pero cerro. Solo me queda una tienda Phone House que tiene servicio tecnico autorizado con recambios originales. De hecho el sat oficial era la tienda de Samsung la cual estaba montada entre Samsung y Phone House.
Siempre hazle fotos antes de enviarlo, fotos de como esta empaquetado y al recibirlo foto de como te viene, fotos al abrirlo y fotos del telefono, si hay algo que esta mal tendras como reclamarlo y de esta forma no se podran lavar las manos ni decir que ya estaba asi.
Un saludo.
Muchas gracias a todos por la ayuda.
Hola! me gustaria poder decirte que no te preocupases pero durante un tiempo he estado en el tema de las reparaciones y Anovo tiene algunas de bombero. No es siempre pero mira las reseñas, estan ahi por algo.
Lo mejor a ser posible es ir al sat de forma presencial si tu ciudad tiene alguno oficial. No es habitual pero es posible que de esa forma incluso puedas estar tu mismo en la valoracion del tecnico. En Zaragoza con lo grande que es no existe un sat oficial, lo hubo pero cerro. Solo me queda una tienda Phone House que tiene servicio tecnico autorizado con recambios originales. De hecho el sat oficial era la tienda de Samsung la cual estaba montada entre Samsung y Phone House.
Siempre hazle fotos antes de enviarlo, fotos de como esta empaquetado y al recibirlo foto de como te viene, fotos al abrirlo y fotos del telefono, si hay algo que esta mal tendras como reclamarlo y de esta forma no se podran lavar las manos ni decir que ya estaba asi.
Un saludo.
Gracias por pararte a responderme. Me confíe demasiado y lo mandé sin hacer fotos ni nada, así que tendré que rezar para que no me hagan ninguna trastada.
Muchas gracias.
solrac79
14/08/22, 13:40:49
Gracias por pararte a responderme. Me confíe demasiado y lo mandé sin hacer fotos ni nada, así que tendré que rezar para que no me hagan ninguna trastada.
Muchas gracias.Piensa que Anovo da o ha dado servicio a varias de las marcas de móviles que venden en España. No oír experiencias malas de ellos sería como no encontrar ninguna queja o fallo en el subforo de Samsung o de Apple.
Piensa que Anovo da o ha dado servicio a varias de las marcas de móviles que venden en España. No oír experiencias malas de ellos sería como no encontrar ninguna queja o fallo en el subforo de Samsung o de Apple.
Ok Solrac.. toquemos madera :D
Muchas gracias.
Me alegra si he podido ser de ayuda, disculpa si te he podido asustar. Es verdad que anovo se las trae pero lo que veas aquí en las reseñas no es raro que sea mas lo malo que lo bueno. Te deseo que pronto tengas tu movil de vuelta como nuevo. Yo tengo el S21+
Me alegra si he podido ser de ayuda, disculpa si te he podido asustar. Es verdad que anovo se las trae pero lo que veas aquí en las reseñas no es raro que sea mas lo malo que lo bueno. Te deseo que pronto tengas tu movil de vuelta como nuevo. Yo tengo el S21+
Gracias tio. No, no me asustaste porque ya vi las reseñas de anovo, pero por otro lado, lo normal es que haya reseñas negativas porque por lo general, cuando algo va bien, la gente no suele reseñar.
Un saludo.
Pues me avisan desde "
[email protected]" que están tardando en reparar y que si quiero, puedo cancelar y me harán un cambio por otro terminal o una devolución en amazon.
Rápidamente he contestado que quiero cambio o devolución, no reparación.
Siento como si me hubiera tocado la lotería, desde luego era lo mejor que me podía pasar.
Ojalá me devuelvan la pasta.
solrac79
20/08/22, 11:36:02
Pues me avisan desde "
[email protected]" que están tardando en reparar y que si quiero, puedo cancelar y me harán un cambio por otro terminal o una devolución en amazon.
Rápidamente he contestado que quiero cambio o devolución, no reparación.
Siento como si me hubiera tocado la lotería, desde luego era lo mejor que me podía pasar.
Ojalá me devuelvan la pasta.Normalmente Amazon se da 20 días para repararlo si que te lo han ofrecido incluso antes de plazo. No sabía que Anovo estaba con Amazon.
Pediste reembolso o cambio?
Normalmente Amazon se da 20 días para repararlo si que te lo han ofrecido incluso antes de plazo. No sabía que Anovo estaba con Amazon.
Pediste reembolso o cambio?
Realmente no te dejan elegir.
Por defecto cambian por otro, pero si no hay existencias te devuelven el dinero.
Creo que me lo cambiarán,porque parece que hay existencias en Amazon, pero de momento no sé nada.
Realmente no te dejan elegir.
Por defecto cambian por otro, pero si no hay existencias te devuelven el dinero.
Creo que me lo cambiarán,porque parece que hay existencias en Amazon, pero de momento no sé nada.
Me alegro de que esta historia termine bien. Ojala te diesen un S22Ultra si no tienen el S21Ultra o en su defecto el dinero.
Creo que aunque la serie S21 ya no la encuentras a la venta si que hay unidades para cambios o reparaciones, por ley son 10 años ahora para tener piezas y stock, quiza no para darte uno nuevo como tal durante tantos años pero si no tienen el mismo o te dan el dinero o te dan uno minimo igual o mejor de lo que tenias
solrac79
21/08/22, 18:57:09
Hasta ahora Amazon me ofrecía cambio o reembolso en cuanto justificaba que el fabricante no me hacía dado una solución pero veo que ahora en Amazon parecen tener este acuerdo de 20 días para reparación y luego cambio o reembolso a su elección. No me gusta nada. Desde cuándo es así? Es sólo en algunos productos y sólo de Samsung?
Bueno chic@s.
Ya está terminado este pequeño culebrón.. Después de recibir el mensaje de "ANOVO AMAZON" para hacerme la devolución, justo un día despues de la recepción de dicho mensaje, ANOVO me envía otro correo diciendome que mi teléfono está reparado y que me lo envían a casa.
Decepcionado por el tema (quería la devolución), recibo el teléfono con la placa base de la recepción de red "reparada".
Pero, como ya he visto muchos videos de gente con problemas con ANOVO, observo que la cámara tiene restos de polvo y en el interior, y como ya sabeis, la tapa del s21 ultra solo se puede levantar montando un buen bacalao (pistola de calor, levantar, y volver a pegar con adhesivo especial).
Me pongo en contacto con Amazon y explico el problema. Me realizan la devolución en 72 horas.. Así que, si todo va bien, feliz por recuperar el dinero.
Sobre ANOVO.. Si, y respondiendo al motivo de este post.. Si, parecen bastante malos, o al menos, poco cuidadosos con lo que reparan. Yo me dedico a la informática, y reparo otro tipo de aparatos. Los restos de polvo en algo tan sensible como las cámaras sería lo PRIMERO que miraría si me dedicase a reparar estos productos. Bastante vergonzoso.
En fin, si todo va bien, dinero en el bolsillo, no me puedo quejar. ANOVO, tarde y mal. Por desgracia, en la linea algunos servicios en España. Precariedad de salarios + explotación = Prisas y producto mal reparado.
Tenemos gente muy valida que podrían ser mucho mejores con unas condiciones dignas.
Saludos.
NOTA : Por cierto, se quedan los cables y lo que encuentren en la caja. He visto que el cable USB-C a USB-C ha volado. Lamentable.
Son unos impresentables por no decir otra cosa ... les he mandado un gt2 para arreglar porque el reloj no cargaba ... me dicen que ha sido por un golpe y que eso invalida la garantia ... no le he dado ningun golpe que yo sepa y de hecho siempre lo he usado con protector de pantallla, pero puede ser ... el tema es que dicen que se ha enviado sin accesorios. Les respondo esto:
1) En el pdf adjunto dice que esta enviado sin accesorios, cuando se envió como se ve en la foto
Pues tienen los santos cojones de mandarme hoy un correo con esta respuesta:
Buenos dias
Estimado cliente, desde servicio técnico nos indican que su equipo llego sin los accesorios
Saludos
Gestión Logística Amazon
¿Solo me queda denunciar? No hay ningun telefono al que poder llamar desde españa ...
Saludos
Son unos impresentables por no decir otra cosa ... les he mandado un gt2 para arreglar porque el reloj no cargaba ... me dicen que ha sido por un golpe y que eso invalida la garantia ... no le he dado ningun golpe que yo sepa y de hecho siempre lo he usado con protector de pantallla, pero puede ser ... el tema es que dicen que se ha enviado sin accesorios. Les respondo esto:
1) En el pdf adjunto dice que esta enviado sin accesorios, cuando se envió como se ve en la foto
Pues tienen los santos cojones de mandarme hoy un correo con esta respuesta:
Buenos dias
Estimado cliente, desde servicio técnico nos indican que su equipo llego sin los accesorios
Saludos
Gestión Logística Amazon
¿Solo me queda denunciar? No hay ningun telefono al que poder llamar desde españa ...
Saludos
Hola Mk.
Si, es lo peor que he visto en mi vida.. Es más, desde mi experiencia con ellos, ahora siempre pregunto que servicio técnico es el oficial en cada compra que hago. Por desgracia, Anovo es el servicio técnico de muchas marcas.. Y resulta alucinante que empresas como esta aún existan o tengan trabajo, debido al gran numero de denuncias por estafa, falsedades en los informes, perdida de accesorios (a mi me han perdido el cable USB-C a USB-C y tuve que informarlo en Amazon a la hora de hacer la devolución), y un largo etcétera..
En mi opinión, solo tenemos 3 opciones :
1. Seguir denunciando en foros y en lugares reseñadores como google o trustpilot, para que la gente sepa el tipo de chapuceros aficionados que son.
2. Informarse de que servicio técnico tiene el móvil o aparato que vamos a comprar.
3. PROBAR muy muy concienzudamente lo que compramos, para así no tener que depender de este "servicio técnico" o más bien "antiservicio", y poder realizar una devolución a tiempo, o cambio de terminal.
Que exista ANOVO es como un agujero negro, es una singularidad casi sin explicación, como tambien lo es que grandes marcas confíen en ellos. Un misterio increíble.
En última instancia, es casi más aconsejable vender el producto tal y como está, o arreglarlo en otro lugar, a riesgo de perder dinero.. Porque ANOVO, muy probablemente, lo rompa más o lo deje peor que estaba.
Xplosion
31/08/22, 10:04:54
Yo voy a llevarlo al oficial de Samsung en Madrid, en el corte ingles de Callao, para un cambio de pantalla. ¿sabéis qué tal son estos?
Saludos,
solrac79
31/08/22, 11:13:43
Yo voy a llevarlo al oficial de Samsung en Madrid, en el corte ingles de Callao, para un cambio de pantalla. ¿sabéis qué tal son estos?
Saludos,Entiendo que todo Samsung en Madrid va a Anovo, ya sea comprado en Samsung, en Amazon, etc.
mataespesa
31/08/22, 11:17:25
Entiendo que todo Samsung en Madrid va a Anovo, ya sea comprado en Samsung, en Amazon, etc.
No estoy 100% seguro. Hace tiempo había un servicio técnico de Samsung en Madrid (Calle Guzmán el Bueno) y lo reparaban allí mismo.
Igual que en la tienda de Huawei de Príncipe de Vergara, que son ellos mismos los que hacen las reparaciones (30 minutos tardaron en cambiarle la pantalla y la batería a un Mate 10 de mi mujer)
solrac79
31/08/22, 12:29:20
No estoy 100% seguro. Hace tiempo había un servicio técnico de Samsung en Madrid (Calle Guzmán el Bueno) y lo reparaban allí mismo.
Igual que en la tienda de Huawei de Príncipe de Vergara, que son ellos mismos los que hacen las reparaciones (30 minutos tardaron en cambiarle la pantalla y la batería a un Mate 10 de mi mujer)Cierto, el algún CC de Madrid creo que Samsung también hace reparaciones básicas. Hoy en día un cambio de pantalla puede suponer cambiar varias partes y no sé si se puede hacer en estos sitios, por eso supuse que se enviaría a Anovo pero no lo sé seguro.
Cierto, el algún CC de Madrid creo que Samsung también hace reparaciones básicas. Hoy en día un cambio de pantalla puede suponer cambiar varias partes y no sé si se puede hacer en estos sitios, por eso supuse que se enviaría a Anovo pero no lo sé seguro.
Si tenéis la oportunidad de evitarlos, hacedlo. Cualquier cosa será mejor.
Saludos.
fredstorm
01/09/22, 07:52:29
Saludos,
Yo cambié la pantalla de mi S21 Ultra ahí y no tuve ningún problema. Es más, me cambiaron porque venía en un kit pantalla, trasera, cerco del teléfono y batería y creo recordar que fueron unos 250 euros hace un año.
Este servicio técnico, en principio, no tiene nada que ver con Anovo.
Mi experiencia con con el servicio técnico de Samsung en ECI de Callao no pudo ser mejor, aunque cada uno opinaremos según nos haya ido.
rafflax
02/09/22, 05:38:32
Buenas tardes. Mi experiencia con Galaxy watch active2 de mi mujer, comprado en Amazon y con garantía legal, no ha sido buena. Aparte del caos en las comunicaciones por correos electrónicos, su informe dice que tiene daños por líquidos... Un reloj que está diseñado para registrar actividad física, entre otras la natación. Pues si ha entrado líquido será porque tiene algún fallo el propio reloj, no?
Menos mal que Amazon es Amazon y ellos sí responden. Mi única experiencia con ellos pero con mal sabor de boca.
Buenas tardes. Mi experiencia con Galaxy watch active2 de mi mujer, comprado en Amazon y con garantía legal, no ha sido buena. Aparte del caos en las comunicaciones por correos electrónicos, su informe dice que tiene daños por líquidos... Un reloj que está diseñado para registrar actividad física, entre otras la natación. Pues si ha entrado líquido será porque tiene algún fallo el propio reloj, no?
Menos mal que Amazon es Amazon y ellos sí responden. Mi única experiencia con ellos pero con mal sabor de boca.
Un reloj preparado para natación y te dicen que le ha entrado líquido.
En fin, lo dicho, anovo es un chiste.. los que podáis, evitadlo a toda costa..
solrac79
02/09/22, 09:57:16
Un reloj preparado para natación y te dicen que le ha entrado líquido.
En fin, lo dicho, anovo es un chiste.. los que podáis, evitadlo a toda costa..Bueno aquí hay que decir que eso te lo van a decir todos, desde Sony a Apple. Todos tienen en letra pequeña que no lo cubren. Supongo que Apple será la que más excepciones en pan acción comercial hará pero el único que lo solucionará siempre será Amazon.
Solo escribo para deciros que amazon se porta de 10. Dinero devuelto íntegramente, y después de más de casi 10 meses de uso. Podrían haberme dado uno nuevo o haber reparado "de verdad" el móvil, pero al final dinero devuelto íntegramente.
A ver quien es el valiente que compra en el corte ingles, fnac, mediamarkt, o similares.. Ni de coña me habrian devuelto el dinero.
Si Amazon tuviese un servicio técnico a la altura, sería la pera, pero por desgracia, es inversamente proporcional. Saludos!
Hola Mk.
Si, es lo peor que he visto en mi vida.. Es más, desde mi experiencia con ellos, ahora siempre pregunto que servicio técnico es el oficial en cada compra que hago. Por desgracia, Anovo es el servicio técnico de muchas marcas.. Y resulta alucinante que empresas como esta aún existan o tengan trabajo, debido al gran numero de denuncias por estafa, falsedades en los informes, perdida de accesorios (a mi me han perdido el cable USB-C a USB-C y tuve que informarlo en Amazon a la hora de hacer la devolución), y un largo etcétera..
En mi opinión, solo tenemos 3 opciones :
1. Seguir denunciando en foros y en lugares reseñadores como google o trustpilot, para que la gente sepa el tipo de chapuceros aficionados que son.
2. Informarse de que servicio técnico tiene el móvil o aparato que vamos a comprar.
3. PROBAR muy muy concienzudamente lo que compramos, para así no tener que depender de este "servicio técnico" o más bien "antiservicio", y poder realizar una devolución a tiempo, o cambio de terminal.
Que exista ANOVO es como un agujero negro, es una singularidad casi sin explicación, como tambien lo es que grandes marcas confíen en ellos. Un misterio increíble.
En última instancia, es casi más aconsejable vender el producto tal y como está, o arreglarlo en otro lugar, a riesgo de perder dinero.. Porque ANOVO, muy probablemente, lo rompa más o lo deje peor que estaba.
Pues después de una llamada telefónica de Amazon desde Londres tras mi queja, mágicamente han aparecido los accesorios y me ha llegado hoy a casa sin arreglar pero con la caja y todo lo que había mandado. Es muy triste tener que quejarte para que hagan las cosas como deben, sin quejas te torean.
Amazon como siempre muy bien, no entiendo como trabajan con Anovo.
Saludos
solrac79
05/09/22, 16:51:17
[QUOTE=mtk31;33851577
Amazon como siempre muy bien, no entiendo como trabajan con Anovo.
Saludos[/QUOTE]
Pues me temo que porque se ha ido quedando con casi todo.
De hecho no descarto que lleven o hayan llevado el SAT de Apple.
Pues me temo que porque se ha ido quedando con casi todo.
De hecho no descarto que lleven o hayan llevado el SAT de Apple.
Pues es inexplicable que un servicio tan horrendo se quede como representante técnico de marcas tan importantes.
Hace unos años llevé un Huawei a cambiar el módulo de cámaras. Fue en mi ciudad y en media hora teléfono arreglado.
Es mucho pedir un servicio así?
Hola, comento mi historia:
Después de apagar mi móvil, no enciende ni entra en carga.
Lo compré en amazon y está en garantía. Amazon lo envía a Anovo y dicen q no entra en garantía. Le pregunto a Amazon el motivo y me dicen que por golpes. Les envío fotos del día q lo envie donde no se ve ningún golpe y entonces me dicen q es porque le entró agua (totalmente falso).
Cuando compre otro móvil me aseguraré q no trabajen con estos sinvergüenzas de Anovo.
Además muy chapuceros, cuando me devuelven el movil, no cierra bien la carcasa, tiene una abertura en un lateral de haber colocado mal lo de dentro.
Pies mi experiencia con ellos ha sido positiva y beneficiosa, mandé un watch 4 clasic con problemas de estabilidad y fallos en los sensores, comparado en Amaon. Si no te devuelve el producto en una fecha indicada Amazon te hace una devolución o te da un producto nuevo y Anovo se encarga de devolver el reloj a Amazon y ese fue mi caso, con la pequeña diferencia que Anovo me mandó el reloj a las dos semanas después y ya tenía la devolución del dinero de Amazon. Claro está que yo no iba a rechazar el reloj y dije " ya lo reclamarán" pues aquí sigo con el después de mas un año.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.