Ver la Versión Completa : duda gps
tengo 1 duda que no me deja dormir xD
soy de tarjeta prepago
y cuando conecto el gps , me coje señal en 0... nada no dura ni 10 seg que ya me a cojido señal , hasta en mi cuarto tumbado me coje señal ,
entozes sospecho que estoy tirando del saldo en modo 3g.. e mirado las configuraciones del mvl y nose como quitarlo o yosquese:S
vvaleta
23/12/10, 07:27:25
Si res con el google maps, si necesita red, pero si es con otro, solo va el Gps
Si res con el google maps, si necesita red, pero si es con otro, solo va el Gps
uso el sigic y el copilot solo , pero me parece muy raro que me coja señal tan rapida.. con el n95 viejo que tenia y el wave me tardaba la ostia
pakukoct
23/12/10, 10:39:07
tengo 1 duda que no me deja dormir soy de tarjeta prepago y cuando conecto el gps , me coje señal en 0... nada no dura ni 10 seg que ya me a cojido señal , hasta en mi cuarto tumbado me coje señal , entozes sospecho que estoy tirando del saldo en modo 3g.. e mirado las configuraciones del mvl y nose como quitarlo o yosquese:S
Entra en APLICACIONES -> AJUSTES -> UBICACIÓN Y SEGURIDAD y desactiva "Utilizar redes".
Saludos.
Entra en APLICACIONES -> AJUSTES -> UBICACIÓN Y SEGURIDAD y desactiva "Utilizar redes".
Saludos.
esta desactivado jejeje
nose , no usare saldo , pero tan preciso es el gps? :risitas:
Little_Prince
23/12/10, 14:30:25
Yo tengo otra duda. Cada vez que inicio el GPS, con el GPS Stauts detecta satélites, pero tarda muuuuucho en fijarlos. Después de la primera vez, ya va más rápido en fijarlos. Os pasa lo mismo? (Tengo la JPX)
Es recomendable abrir primero el GPS Stauts, para luego usar el GPS con otro programa (como por ejemplo Google Maps?) Hay diferencia entre abrir antes el GPS Status o no?
Gracias, a ver si podeis responderme estas preguntas! :D
chetodann
23/12/10, 14:43:46
Yo tengo otra duda. Cada vez que inicio el GPS, con el GPS Stauts detecta satélites, pero tarda muuuuucho en fijarlos. Después de la primera vez, ya va más rápido en fijarlos. Os pasa lo mismo? (Tengo la JPX)
Es recomendable abrir primero el GPS Stauts, para luego usar el GPS con otro programa (como por ejemplo Google Maps?) Hay diferencia entre abrir antes el GPS Status o no?
Gracias, a ver si podeis responderme estas preguntas! :D
Es normal que la primera vez "en frio" el GPS tarde más en fijar ya que debe realizar una serie de calculos complejos... luego ya no los repite, por eso es más rápido... Por motivos de movimiento geoestacional (nos movemos... :platano:)... simpre realizará esos calculos de nuevo ya que se enfria...
Es recomendable activar el GPSTATUS antes que cualquier navegador...
chetodann
23/12/10, 14:45:05
soy de tarjeta prepago
y cuando conecto el gps , me coje señal en 0... nada no dura ni 10 seg que ya me a cojido señal , hasta en mi cuarto tumbado me coje señal ,
entozes sospecho que estoy tirando del saldo en modo 3g.. e mirado las configuraciones del mvl y nose como quitarlo o yosquese:S
Si pillas satélites en tu cama, es que está activado el 3G... con GPS solo no puede...
Si pillas satélites en tu cama, es que está activado el 3G... con GPS solo no puede...
y como lo desactivo?
Bueno me bajado el apndroid
que corta el 3g
marakos
24/12/10, 13:00:13
soy de tarjeta prepago
Has probado a quitar la sim y encender el sygic? Si te tarda mas esque antes tiraba de A-gps, osea pagando
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
ahora cuando le cortado el apndroid , ose ame bajado 1 widget y lo puesto en off " rojo" ya no me pilla señal en mi cuarto :risitas:
marakos
24/12/10, 17:24:12
Pues entonces debia ser que tiraba de saldo
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.