PDA

Ver la Versión Completa : [ INCIDENCIA ] iPhone 13 pro 128Gb grafito PRECINTADO

rototenacitas
08/08/22, 08:15:23
https://static.htcmania.com/imagen_venta-28052016-5154-htcmania.jpg

Sobre el post del foro

* Título de la venta: iPhone 13 pro 128Gb grafito PRECINTADO
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí

Sobre el producto

* Marca: Apple
* Modelo: Iphone 13 pro
* Precio: 700€
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o con uso?: Nuevo y precintado
* ¿Desperfectos?: No
* Estado del producto (de 1 a 10): 10
* Tiempo de uso del producto: Ninguno
* ¿Aceptas cambios?: No

Sobre el método de pago

* Método de pago admitido por el vendedor:

Pago en mano

* Sobre el envío: -
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: -
* ¿El producto está en garantía?: Sí

Otros datos de interés

* Descripción general y otros comentarios: Se vende iPhone 13 pro de 128Gb color grafito. Precintado y con factura del mes de julio. Se vende en mano en Salamanca. En caso de envío únicamente previo pago por transferencia incluido en precio y envío por SEUR. Prioridad a trato en mano.
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí

Fotografías reales del material *

Taox
08/08/22, 09:35:14
ya hubieras tenido un comprador, lastima de "SOLO EN MANO"

rototenacitas
08/08/22, 09:38:32
ya hubieras tenido un comprador, lastima de "SOLO EN MANO"

Prefiero en mano, solo que para envío los que me han escrito es para enviar primero y a mi no me interesa.

miguelm3
08/08/22, 10:39:55
Si llegaras a hacer envío me interesa

LeLecito
08/08/22, 11:51:13
Me lo quedo a falta de envío! ��

Taox
08/08/22, 12:25:02
Me lo quedo a falta de envío! ��

si el problema es que no envia...

rototenacitas
08/08/22, 12:39:32
si el problema es que no envia...

Creo que lo pone bien claro en el post aparte de que te he citado en tu anterior mensaje.

LeLecito
08/08/22, 12:44:31
Igual me expresé mal.

Ya está pagado a falta de enviar por parte de él.

Taox
08/08/22, 12:52:09
ok, pues entonces perfecto
es que en la plantilla no dices nada de envio y luego en comentarios si.
yo entendí que SOLO en mano

pero bueno, que le vamos hacer... la vida es asi....

rototenacitas
08/08/22, 12:55:25
Igual me expresé mal.

Ya está pagado a falta de enviar por parte de él.

Es el quien no ha entendido el post, ya que pone claro que en caso de envío sería previo pago

Taox
08/08/22, 12:59:19
tranquilos, ya quedó todo aclarado.

no alarmarse D

firefigter82
08/08/22, 20:21:58
Lo sigues teniendo?

Taox
08/08/22, 20:50:39
Lo sigues teniendo?

ya se vendió

Dsr1981
08/08/22, 21:27:12
Nadie ve en esta venta la tragedia?

Zanguango
08/08/22, 21:30:21
Esperemos que no....:dios:

heyazorin
09/08/22, 08:28:14
Nadie ve en esta venta la tragedia?

Yo la veo clara.

endihe
09/08/22, 10:55:43
Que pena no haberlo visto antes, soy de Salamanca.
Siempre llego tarde a to

GoldApple
09/08/22, 10:58:44
Que pena no haberlo visto antes, soy de Salamanca.
Siempre llego tarde a to

Fui a la Universidad de Salamanca,pero me quedé sin tranca.

soydejodar
09/08/22, 11:20:45
No se Rick, parece falso, jeje

miguelm3
09/08/22, 11:53:26
Si llegaras a hacer envío me interesaYo le dije esto y ni me contestó. De verdad espero que al comprador le salga todo bien...

Sr_Vash
09/08/22, 11:58:24
Uf...

Khams
09/08/22, 12:21:14
Se masca la tragedia..

karchax
09/08/22, 13:50:44
Todo pinta a eso, un iPhone 13 Pro precintado por 700 euros? Pero todo puede ser ...

Dsr1981
09/08/22, 14:31:30
El último choyo que casi pillo en este foro me salió por 400e perdidos… por suerte recientemente he ganado el juicio

Taox
09/08/22, 15:57:10
El último choyo que casi pillo en este foro me salió por 400e perdidos… por suerte recientemente he ganado el juicio

si olia mal, merició la pena???

me refiero tener que ir a juicio... no se.

rototenacitas
09/08/22, 17:14:25
No voy a citar a nadie ya que llenaría el hilo. Creo que cada uno es libre de dar su opinión, pero creo que aquí el juzgar por los votos es ridículo cuando he visto más de un forero con bastantes votos que ha tenido algún problemilla.

Por otra parte dinero recibido y esperando al mensajero.

Dsr1981
09/08/22, 17:45:24
si olia mal, merició la pena???

me refiero tener que ir a juicio... no se.

Con votos aquí y usuario en Forocoches..

surtell
11/08/22, 13:15:28
Solo por curiosidad, todo bien? Me parecía un precio estupendo.

Dsr1981
11/08/22, 19:20:35
Solo por curiosidad, todo bien? Me parecía un precio estupendo.

De momento no dicen nada… espero que haya salido todo bien

heyazorin
11/08/22, 20:48:17
Última Actividad rototenacitas: 09/08/22 17:32:42

Taox
11/08/22, 21:24:46
Última Actividad rototenacitas: 09/08/22 17:32:42

si ya no es el vendedor, es el mismo comprador, que no dice nada.

karchax
12/08/22, 08:06:37
UP con este tema ...

joselillo1968
12/08/22, 12:00:25
Me uno a la pregunta.....Señor comprador...Todo bien???
:palomitas::palomitas:

Tito3
12/08/22, 12:47:43
si ya no es el vendedor, es el mismo comprador, que no dice nada.

Este hilo es mas expectante que el parto de la burra...

iron
12/08/22, 12:53:40
Me uno a la pregunta.....Señor comprador...Todo bien???

:palomitas::palomitas:Estaran ocupados digo yo , o en la playa ,

Saludos

Taox
12/08/22, 13:16:09
bueno por MI parte, esto ha sido una estafa, es más, me da igual que el comprador diga algo, (despues de 3 dias) no me lo voy a creer.
o es la misma persona...
o se conocen y estan compinchados...

surtell
12/08/22, 13:17:46
LeLecito!! dinos algo que estás conectado xD. Llevamos 3 días expectantes

joselillo1968
13/08/22, 01:15:03
bueno por MI parte, esto ha sido una estafa, es más, me da igual que el comprador diga algo, (despues de 3 dias) no me lo voy a creer.
o es la misma persona...

Empiezo a pensar igual compi....El comprador salvo éstos 2 comentarios en éste hilo...No participa en ninguno más desde 2018!!!!....:oh::oh:

Taox
13/08/22, 10:12:53
el vendedor desde el 9 no se conecta
el vendedor solo dijo "estoy esperando al mensajero"
el comprador se conecta y no dice nada...

lo siento, pero... blanco y en botella.

heyazorin
13/08/22, 10:16:33
Fin del teatrillo.
Dudo que esta gente conteste.
Aún así, todos sabemos de qué va el asunto.

miguelm3
13/08/22, 10:18:35
o es la misma persona...

Pienso igual compañero, mira que yo le ofrecí comprarselo por envío y me ignoró completamente. Estaría reservado para su amigo xD

LeLecito
13/08/22, 12:47:51
Buenos días, tardes a todos…

Lo primero, aclarar que si tengo pocos mensajes es porque únicamente utilizo ésta página para comprar algún móvil cuando lo necesito. De hecho, no hay mensajes míos desde el 2018 porque compré un móvil, en donde se aquellas fue todo correcto y no volví a entrar hasta hace unos días en los que simplemente entraba a ver si pillaba alguna oferta.

Este personaje, por llamarlo de alguna manera, definitivamente me ha estafado, por idiota y confiada. Sé que no tenía votos, aún así, me dio confianza, sobre todo el leer “prefiero trato en mano” (ilusa de mí). El día 9 que volvió a escribir en el hilo, como bien habéis leído, dijo que dinero recibido y que esperando al mensajero, bien, yo ya estaba mosca, pero leyendo eso…me dio un poco de esperanza y que igual eran paranoias mias… A mi m escribió un privado diciéndome que me lo enviaría por Seur ese día o al día siguiente, que estaba trabajando. Hasta hoy, no he vuelto a saber de él.

Fui ayer a poner la denuncia a la policía nacional, tenían mucho jaleo, volví hoy por la mañana, y necesitaban impreso todo (yo lo llevaba en un pen). Como estamos en pleno Agosto y en mitad de un puente…me toca esperarme al Martes para ir a ponerla. Son 700€ como bien sabéis, no sé si los recuperaré o no. Pero me jode de manera sobrenatural que está gente, en muchos casos se vaya de rositas….en fin.

Solamente tengo su cuenta del banco ( me dio 2 números de cuenta) y nombre y apellidos que a saber si será verdad…He buscado su nick por internet, y tan solo me aparece que está en forocoches, pero que no escribe desde hace 10 años. Entonces no tengo nada más de donde tirar.

Si no he dicho nada antes ha sido por esperar y porque bastante disgusto tengo ya, para que encima venga gente de fuera haciendo leña del árbol caído.

Que los moderadores tengan en cuenta a este personaje.

Y en fin, que si, que era muy bonito para ser verdad, pero si aún me quedaba un poquito de confianza en el ser humano, la acabo de perder totalmente. Porque no entiendo ni entenderé, como existe gente así, jugando y riéndose de esta manera con los ahorros de una persona.

Taox
13/08/22, 12:57:09
Pues lo primero decirte, que siento muchisimo de corazon lo ocurrido...

llegué a pensar que estabas conpinchado con el, porque todo era RARISIMO

me extrañaba muchisimo que no dijeras NADA estos dias... y mas cuanto habias soltado semejante pastizal, y no te "preocubaba".

evidentemente has caido en algo tan "viejo" como el chollo

has aprendido una leccion

ANIMO

Alberto85
13/08/22, 12:59:50
Vaya... Lo siento mucho. Menudo un sinvergüenza

miguelm3
13/08/22, 13:04:50

Lo primero, aclarar que si tengo pocos mensajes es porque únicamente utilizo ésta página para comprar algún móvil cuando lo necesito. De hecho, no hay mensajes míos desde el 2018 porque compré un móvil, en donde se aquellas fue todo correcto y no volví a entrar hasta hace unos días en los que simplemente entraba a ver si pillaba alguna oferta.

Este personaje, por llamarlo de alguna manera, definitivamente me ha estafado, por idiota y confiada. Sé que no tenía votos, aún así, me dio confianza, sobre todo el leer “prefiero trato en mano” (ilusa de mí). El día 9 que volvió a escribir en el hilo, como bien habéis leído, dijo que dinero recibido y que esperando al mensajero, bien, yo ya estaba mosca, pero leyendo eso…me dio un poco de esperanza y que igual eran paranoias mias… A mi m escribió un privado diciéndome que me lo enviaría por Seur ese día o al día siguiente, que estaba trabajando. Hasta hoy, no he vuelto a saber de él.

Fui ayer a poner la denuncia a la policía nacional, tenían mucho jaleo, volví hoy por la mañana, y necesitaban impreso todo (yo lo llevaba en un pen). Como estamos en pleno Agosto y en mitad de un puente…me toca esperarme al Martes para ir a ponerla. Son 700€ como bien sabéis, no sé si los recuperaré o no. Pero me jode de manera sobrenatural que está gente, en muchos casos se vaya de rositas….en fin.

Solamente tengo su cuenta del banco ( me dio 2 números de cuenta) y nombre y apellidos que a saber si será verdad…He buscado su nick por internet, y tan solo me aparece que está en forocoches, pero que no escribe desde hace 10 años. Entonces no tengo nada más de donde tirar.

Si no he dicho nada antes ha sido por esperar y porque bastante disgusto tengo ya, para que encima venga gente de fuera haciendo leña del árbol caído.

Y en fin, que si, que era muy bonito para ser verdad, pero si aún me quedaba un poquito de confianza en el ser humano, la acabo de perder totalmente. Porque no entiendo ni entenderé, como existe gente así, jugando y riéndose de esta manera con los ahorros de una persona.

Siento mucho leer esto compi, tienes todo mi apoyo y espero que no se vaya de rositas este desgraciado.

LeLecito
13/08/22, 13:08:13
Gracias por los ánimos. Sigo con el iPhone 7 que compré aquí a un compi y se me estaba quedando ya viejín y cuando ví este chollo me cegué. Pero de esta, espabilo y aprendo. 700€ es dinero si, pero siempre me queda un poco eso de que igual lo recupero…y si no, pues que den con él y haya un sinvergüenza menos estafando por ahí.

Cuando tenga la denuncia puesta, pues se la comunicaré a algún moderador para que le cierren la cuenta, aunque total…seguro que hasta ya se ha creado otra y está leyendo todo esto. Pero mira, prefiero no pensarlo demasiado, porque más vueltas que le he dado y no hay solución…Lo hecho, hecho está y ya está, hay que aprender de los errores e intentar no volver a caer en lo mismo, si no al final tu vida es un sin vivir y te afecta a la salud, y eso si que no.

Ojalá los recupere y si no…he aprendido de ello.

Taox
13/08/22, 13:08:33

no, no es por hacer leña del arbol, pero es que olia muchisimo...

era demasiado chollo, si hubiera hecho una rebaja algo mas timida seria mas facil picar, pero si te vendo un iphone que NADIE lo vende por debajo de 950€ estaba claro que era estafa....

tu piensa cuanto le puede ganar un vendedor, no cuanto le ganas tu, me explico...

si ese vendedor sabe que por 900€ lo vende MUY FACIL para que vender a 700??

950 es su precio, y le puedes regatear.

y sobre la FE en la humunidad no es para perderla, solo has de tener mas ojos y conocer mas este mundo.

yo no soy un estafador, no puedo pagar los platos rotos de el, es decir.. a mi no me puedes señalar con el dedo.

un abrazo

iron
13/08/22, 13:10:04

hola, primero decirte que si yo escribi algun comentario, es porque como tu no decias nada, o sea al dia siguiente de haberle pagado por ejemplo, sigo esperando el envio, no me contesta , etc, eso ha dado a confusiones y pensamientos al menos por mi parte, te doy mi palabra que aunque no haya sido yo, tienes todo mi apoyo, de veras que lo siento mucho , no te lo puedes imaginar, la rabia me mata, aporta todo lo que puedas, pero ese dinero ha ido a una cuenta, y eso deja rastros, aunque usen datos que puede que no sean los suyos, espero y deseo que aunque pueda tardar den con el, y si es que me lees al presunto vendedor, mas tarde que pronto daran contigo... estas a tiempo de dar marcha atras , piensatelo bien, porque la juerga te puede salir muy cara... mucho animo y fuerza, lelecito... creeme que lo sentimos como si fuera propio....

Dsr1981
13/08/22, 13:11:13
Siento mucho lo ocurrido. Yo sufrí una estafa similar de 400 e hace un par de años y por suerte conseguí ganar el juicio al sin vergüenza que me envió una caja vacía. Te deseo mucha suerte

steven_rock
13/08/22, 13:24:02
Que gentuza hay suelta, suerte compi y a ver si lo puedes recuperar

LeLecito
13/08/22, 13:34:50
no, no es por hacer leña del arbol, pero es que olia muchisimo...

era demasiado chollo, si hubiera hecho una rebaja algo mas timida seria mas facil picar, pero si te vendo un iphone que NADIE lo vende por debajo de 950€ estaba claro que era estafa....

tu piensa cuanto le puede ganar un vendedor, no cuanto le ganas tu, me explico...

si ese vendedor sabe que por 900€ lo vende MUY FACIL para que vender a 700??

950 es su precio, y le puedes regatear.

y sobre la FE en la humunidad no es para perderla, solo has de tener mas ojos y conocer mas este mundo.

yo no soy un estafador, no puedo pagar los platos rotos de el, es decir.. a mi no me puedes señalar con el dedo.

un abrazo

Si es que, lo que más “confianza” me dió, fue el hecho de leer “prefiero trato en mano” pero si, si aquí en casa también me han echado bronca y con razón. Que si no hay votos, o en mano o nada de nada.

Encima no se dará cuenta, de que 700€ va a ir por lo penal, pero bueno, allá él, él sabrá a lo que se atiene o las consecuencias.

Me da rabia porque solo tengo un mail, y 2 cuentas bancarias, bueno, y el nombre y el apellido, es que fui tan ilusa, que ni le pedí el teléfono, pero bueno, en esta vida continuamente se está aprendiendo. A mi por suerte, no me supone dejar de comer por no disponer de esos 700€, me jode trabajar como trabajo para que gente así, se lo quede e intente irse de rositas. Yo me tengo que comer todo el puente currando y este sinvergüenza, disfrutando de mi dinero.

joselillo1968
13/08/22, 13:39:44

Pues por la parte que me toca mis disculpas también....Al no decir nada y viendo lo de tus mensajes....En fin...Siento lo ocurrido pero como bien decía un compi más arriba..."Se mascaba la tragedia".
Saludos y nuevamente mis disculpas.

Denny Crane
13/08/22, 14:31:28
Si es que, lo que más “confianza” me dió, fue el hecho de leer “prefiero trato en mano” pero si, si aquí en casa también me han echado bronca y con razón. Que si no hay votos, o en mano o nada de nada.

Encima no se dará cuenta, de que 700€ va a ir por lo penal, pero bueno, allá él, él sabrá a lo que se atiene o las consecuencias.

Me da rabia porque solo tengo un mail, y 2 cuentas bancarias, bueno, y el nombre y el apellido, es que fui tan ilusa, que ni le pedí el teléfono, pero bueno, en esta vida continuamente se está aprendiendo. A mi por suerte, no me supone dejar de comer por no disponer de esos 700€, me jode trabajar como trabajo para que gente así, se lo quede e intente irse de rositas. Yo me tengo que comer todo el puente currando y este sinvergüenza, disfrutando de mi dinero.
Una buena pvtada, compi.

Espero que por la vía legal recuperes lo que es tuyo y que al menos esta lección 'sólo' te cueste el disgusto.

Un abrazo y mucho ánimo con lo que queda por delante.

LeLecito
13/08/22, 15:16:58
Quisiera enviarle un mensaje aunque sea por aquí, al supuesto vendedor, imagino que estará entrando con otro nick a leer todo lo que se está escribiendo en su hilo.

Fenómeno, me has robado 700€, lo que supone ir por lo penal, no sé si entiendes lo que significa eso, imagino que si. No obstante, te doy la oportunidad de que me devuelvas MI DINERO y zanjar este asunto. Tú me devuelves lo que es mío y esto termina aquí. ¿Qué no? Allá tú….

Tito3
13/08/22, 16:37:52
Es el quien no ha entendido el post, ya que pone claro que en caso de envío sería previo pago

A ver si te pones a trabajar sin vergüenza, que vivir de robar, estafar y engañar a la gente no está bien.

Gente como tú sois el puro reflejo de este país corrupto en el que vivimos.

Ojalá te pillen y tengas que poner los 700 y una buena multa, sin vergüenza...

Que te estarás descojonando de todos nosotros, pero a la vez estarás bien acojonado, sin duda...

Quisiera enviarle un mensaje aunque sea por aquí, al supuesto vendedor, imagino que estará entrando con otro nick a leer todo lo que se está escribiendo en su hilo.

Fenómeno, me has robado 700€, lo que supone ir por lo penal, no sé si entiendes lo que significa eso, imagino que si. No obstante, te doy la oportunidad de que me devuelvas MI DINERO y zanjar este asunto. Tú me devuelves lo que es mío y esto termina aquí. ¿Qué no? Allá tú….

Con todo a por el y sin mirar atrás!! seguro que los recuperas.

Un Saludo!

heyazorin
13/08/22, 18:40:35
Ánimo, LeLecito.
Lamento lo ocurrido.
A mí me estafaron 350 EUR por Wallapop hace algunos años.
Nunca los recuperé porque no hay delito penal, pero aprendí la lección.

iron
13/08/22, 18:50:55
Ánimo, LeLecito.
Lamento lo ocurrido.
Nunca los recuperé porque no hay delito penal, pero aprendí la lección.Las leyes en este país son una p. Mierda porque los que mandan no les pasa nada , no van por ellos , si yo mandará al que te robe le cortó las manos , así más de.uno se lo piensa , en otros países no se andan con tonterías , te cuelgan de la plaza del pueblo en un pis Pas , pero como ya saben que poco les pasa pues por eso hay tanto H .... Delinquiendo

Aún así si que van pillando y pagan , a este espero lo pillen ,

Saludos

joselillo1968
13/08/22, 19:09:38
A todo ésto compañero deberías abrir incidencia y llevarse el negativo para que otros lo sepan y vean....Es importante la verdad.

LeLecito
13/08/22, 19:18:48
Ánimo, LeLecito.
Lamento lo ocurrido.
Nunca los recuperé porque no hay delito penal, pero aprendí la lección.

Fíjate, en wallapop tengo la cuenta con cerca de 70 votos positivos, tanto de compradora como vendedora, y 0 problemas, pero esa página si que me da miedo para una transacción un poco elevada…

Siento que no recuperaras el dinero, es lo que más me fastidia, que se van de rositas.

LeLecito
13/08/22, 19:19:54
A todo ésto compañero deberías abrir incidencia y llevarse el negativo para que otros lo sepan y vean....Es importante la verdad.

Ok. Nunca lo he hecho pero no creo que sea difícil, ahora estoy currando y llegaré tarde, mañana por la mañana intento hacerlo. Gracias por la recomendación.

joselillo1968
13/08/22, 19:47:11
Ok. Nunca lo he hecho pero no creo que sea difícil, ahora estoy currando y llegaré tarde, mañana por la mañana intento hacerlo. Gracias por la recomendación.

Simplemente mándale un privado a un moderador....:ok:

Taox
13/08/22, 19:57:45
yo reporte en el OP.
no sé si ayudará.

ningun mod o admin se ha pasado por aqui.

LeLecito
13/08/22, 22:49:36
lokitina me echas una mano para abrir una incidencia?

colgao33
14/08/22, 00:16:43
Si te sirve de algo, yo no pienso que el precio fuese tan cantoso, yo opino que pagar 900 por un 13 pro es una absurdez pero bueno, era bajo pero no como para que claramente fuese un timo.
Aqui hemos pillado rasca mas de uno, lo que si lamento es decirte que aunque sea por lo penal esta complicado, puedes darle por culo en un futuro pero vete haciendo a la idea que el dinero no lo recuperas... La justicia, por llamarla de alguna manera, de este pais en estos casos es nula o casi, a mi fueron casi 1000 hsce 3 años y solo recibi una llamada del juzgado local, me citaron y me dijeron que lo estaban buscando, asi hasta que prescriba, una vergüenza que teniendo nombre. Dirección, teléfono, número de cuenta (aunque sea abierta por internet se puede sacar la ip) no hagan nada.
Ánimo, a veces estas cosas pasan, algunos te diran, con otras palabras, que es normal que te pase, yo también te dire que "chollos" asi a veces hay, algunas se gana y otras toca perder, ojala recuperes el dinero.

LeLecito
14/08/22, 00:39:02
Si te sirve de algo, yo no pienso que el precio fuese tan cantoso, yo opino que pagar 900 por un 13 pro es una absurdez pero bueno, era bajo pero no como para que claramente fuese un timo.
Aqui hemos pillado rasca mas de uno, lo que si lamento es decirte que aunque sea por lo penal esta complicado, puedes darle por culo en un futuro pero vete haciendo a la idea que el dinero no lo recuperas... La justicia, por llamarla de alguna manera, de este pais en estos casos es nula o casi, a mi fueron casi 1000 hsce 3 años y solo recibi una llamada del juzgado local, me citaron y me dijeron que lo estaban buscando, asi hasta que prescriba, una vergüenza que teniendo nombre. Dirección, teléfono, número de cuenta (aunque sea abierta por internet se puede sacar la ip) no hagan nada.
Ánimo, a veces estas cosas pasan, algunos te diran, con otras palabras, que es normal que te pase, yo también te dire que "chollos" asi a veces hay, algunas se gana y otras toca perder, ojala recuperes el dinero.

Pues si que es una vergüenza que teniendo todos esos datos como tenías no se pudiese hacer algo más….la justicia en este país es un poco de traca, lo más seguro que me tocará perder ese dinero, pero si consigo que gente así no pueda volver a hacerlo… me doy bastante por satisfecha. Y si no consigo el dinero, pues que se lo gaste en medicinas.

Gracias por tus palabras.

Suxen33
14/08/22, 14:36:39
Puff yo hablé con el por privado y casi me acerco a Salamanca desde Madrid pero me olió mal ir hasta allí y que no estuviera o me la liase, menos mal.

Tito3
14/08/22, 16:02:34

700€ por un teléfono que a la venta por 900€ te dura un día en el foro, canta a leguas... Que para ti sea absurdez pagarlos no significa que ese no sea su valor de mercado. Es un teléfono que en webs se saca a 1000€, en la apple store 1159€, donde ves la absurdez pagar 900, si los modelos que se venden en wallapop y foro los están vendiendo a 950€ y salen cagando leches.... Hay que tener un poco de criterio cuando se opina de algo.. Lo que era una absurdez es que estuviera a la venta a 700€....

Siento por cierto que fueras estafado, es una putada que pasen estas cosas y jamás entenderé como una persona es capaz de hacer cosas así y vivir con la conciencia tranquila, en fin...

Un Saludo

Taox
14/08/22, 16:14:26
.
Lo siento, pero no opino igual, si conoces bien el mundo apple y su mercado sabes de sobra que no puede ser.

como dice tito, una cosa es la burbuja o la especulación, precios carisimos, pero.... es lo que se paga....(ojo, yo siempre diré que son muy muy caros)

es como si pretendes comprar un ferrari salido de fabrica a precio de ford focus ST.

Sr_Vash
14/08/22, 21:00:16
Lo siento. Espero que puedas recuperar el dinero y el ladrón sinvergüenza reciba su merecido.

colgao33
14/08/22, 21:21:49
Si, es totalmente absurdo pagar 900 por un 13 pro USADO cuando nuevo vale poco mas y en un mes sacan el 14, absurdo o ridiculo llamadlo como querais, otra cosa es que la gente pague precios desproporcionados por ser apple, pero cada uno paga y compra lo que quiere.
Repito, es muy fácil a toro pasado decir que era un timo, conozco perfectamente el mundo apple y por eso digo, he pillado "chollos" asi y mejores (unos cuantos, no llevo precisamente 5 ni 10 años en esto sino bastantes mas) igual que muchos de vosotros.
700 es barato pero en el limite de lo razonable, le ha tocado a la compañera y listo, me vais a decir que no se han visto precios asi en el foro en todo tipo de teléfonos.
Igual que me han echado gas pimienta en la cara otra vez para quitarme un iphone una persona con nosecuantos votos en wallapop, en plena calle lleno de gente a las 5 de la tarde.
Igualmente no es el tema, la compañera se ha llevado un palo y no creo que lo que necesite es que vengamos a decirle, con buenas palabras, que es culpa suya, puede que pintase mal, pero la visión que tengais de esto, no tiene porque compartirla el resto y mas como digo, a toro pasado.
Si hubiese ido bien, todo serian felicidades que preciazo, porque no me has respondido yo te escribi primero, etc etc etc
De todos modos el foro desde hace años apesta.

Taox
14/08/22, 21:33:59
Si, es totalmente absurdo pagar 900 por un 13 pro USADO cuando nuevo vale poco mas y en un mes sacan el 14, absurdo o ridiculo llamadlo como querais, otra cosa es que la gente pague precios desproporcionados por ser apple, pero cada uno paga y compra lo que quiere.
Repito, es muy fácil a toro pasado decir que era un timo, conozco perfectamente el mundo apple y por eso digo, he pillado "chollos" asi y mejores (unos cuantos, no llevo precisamente 5 ni 10 años en esto sino bastantes mas) igual que muchos de vosotros.
700 es barato pero en el limite de lo razonable, le ha tocado a la compañera y listo, me vais a decir que no se han visto precios asi en el foro en todo tipo de teléfonos.
Igual que me han echado gas pimienta en la cara otra vez para quitarme un iphone una persona con nosecuantos votos en wallapop, en plena calle lleno de gente a las 5 de la tarde.
Igualmente no es el tema, la compañera se ha llevado un palo y no creo que lo que necesite es que vengamos a decirle, con buenas palabras, que es culpa suya, puede que pintase mal, pero la visión que tengais de esto, no tiene porque compartirla el resto y mas como digo, a toro pasado.
Si hubiese ido bien, todo serian felicidades que preciazo, porque no me has respondido yo te escribi primero, etc etc etc
De todos modos el foro desde hace años apesta.

compì, no sé si te has dado cuenta, pero el anuncio es 700 PRECINTADO.

no usado, evidentemente que yo no pago 900 USADO. pero porque a ese precio lo estreno yo. tal vez 950

jorge_kai
15/08/22, 10:56:02

si quieres que abramos incidencia en el hilo, por favor, repórtalo para que quede constancia, gracias.

jorge_kai
15/08/22, 11:02:55
Marcamos hilo como incidencia

jorge_kai
15/08/22, 11:04:04
Recordad que ante cualquier denuncia, HTCMania está obligada a proporcionar a las autoridades competentes todos los datos disponibles de los usuarios implicados (IPs, direcciones de email, horas de conexión, etc).

glez_zarza
15/08/22, 15:32:21
Siento lo ocurrido pero son cosas que dan el cante a la legua. Gente sin votos y precios que no están acorde con el mercado, blanco y en botella. Ojalá tengas suerte y recuperes la pasta

KokeOrtiz_
16/08/22, 08:02:44
Siento mucho lo ocurrido. Yo sufrí una estafa similar de 400 e hace un par de años y por suerte conseguí ganar el juicio al sin vergüenza que me envió una caja vacía. Te deseo mucha suerte

Yo gane un juicio por la misma cantidad y circunstancia hace 3 años y aún no he visto 1 €

joselillo1968
16/08/22, 11:27:47
Yo gane un juicio por la misma cantidad y circunstancia hace 3 años y aún no he visto 1 €

La pedazo de mierda de justicia que hay en España compi....Leyes de chiste e interpretadas como les da la gana....Al menos lo ganaste....Date por satisfecho
Saludotes crack!!!

Dsr1981
16/08/22, 12:09:38

Habla con el juzgado que pueden solicitar tu dinero a través de hacienda. Yo estoy en contacto con el juzgado para hacerlo. Eso si…hay que estar detrás y llamándolos continuamente para todo. Es una vergüenza

Sarevok04
18/08/22, 13:43:14
Si sirve de experiencia, a mi en wallapop me estafaron 325 euros y me fui de cabeza a denunciar en la Policia. Fue una suplantacion de identidad de otro hombre, me enviaron videos del producto, foto del DNI, etc... y un perfil con muchos votos. Yo me lance a denunciar y porque no queria que se rieran de mi cara, asi que la policia dio con una mujer que se hacia pasar por otra persona, estafo a varios, pues al cabo de los dos años y haciendo peticiones al Juzgado, le han ido trincando el dinero de devoluciones a la hora de hacer renta, etc.... pero claro dos años que me han tenido con el tema colgado, lo di por imposible hasta que hace unos meses me llamaron del Juzgado para cobrar el dinero.

dadaru
18/08/22, 21:00:59

No creo que Lokitina se acuerde debido a las muchas incidencias que desgraciadamente se dan,pero yo fui victima de una estafa por un ipad7 en el foro en 2020.Se abrio la incidencia en el foro y luego fui a una comisaria de la Ertzaintza a poner la denuncia,fui con un pendrive con todos los pantallazos del anuncio del ipad en el subforo de compraventa de htcmania,pantallazos de los mensajes privados con el vendedor y pantallazos del movil,tanto wasaps como llamadas.Tambien,se me olvidaba,llevar un papel del banco como que has hecho la transferencia,firmado y sellado.

Despues paso el tiempo,la policia no podia encontrar al vendedor para darle la notificacion de la denuncia y del juicio,empece a perder la esperanza,hasta tres veces se suspendio el juicio por el tema de la notificacion a este sujeto.Pero un año y medio despues lo localizaron y le dieron la notificacion,tuve el juicio,lo gane y al tipo este le metieron una multa ademas de devolverme el dinero,casi 300 euros.En mayo de este año 2022,dos años despues recupere el dinero.

Debes saber que estas cosas van muy despacio,muy lento,tienes que tener mucha paciencia,hay que ser perseverante.Mucho animo y te deseo mucha suerte y recuperes lo que es tuyo.

Brask
22/08/22, 15:16:50

Yo gané un juicio similar, recuperé el dinero pero lamentablemente el compañero del foro que me robó le ha salido caro robar 500€ porque la jueza decidió meterle 1 año de cárcel.

Brask
22/08/22, 15:18:36
Habla con el juzgado que pueden solicitar tu dinero a través de hacienda. Yo estoy en contacto con el juzgado para hacerlo. Eso si…hay que estar detrás y llamándolos continuamente para todo. Es una vergüenza

Yo para que me pagasen tuve que personarme en múltiples ocasiones

mataespesa
23/08/22, 11:11:24
¿Hay alguna novedad, LeLecito?

He visto que el OP estuvo ayer por el foro.

LeLecito
23/08/22, 13:28:18
Sí, ví ayer que se conectó y pensé en escribirle por aquí, pero luego pensé ¿para qué? para ponerme yo más de mal humor…

Ya está puesta la denuncia, ahora cuestión de tener paciencia y esperar.

Gracias a todos por los comentarios.

BEORNIDA
25/08/22, 20:38:13
No te preocupes por que si tienes el comprobante de ingreso y el numero de cuenta del banco(que esta asociado a un beneficiario)lo tienes bastante fácil para recuperar tu dinero.Se de algún caso ademas que excediendo el limite de hurto y esta cantidad lo sobrepasa con creces,ya es un delito que entra en lo penal y si el hp este tiene alguna falta mas por hurto etc que lo tendrá,es cárcel seguro.Y no te hablo de oídas ,se de alguien que esta en la cárcel de Badajoz por esta misma tesitura.Y tarde o temprano se recupera la pasta asi que solo te puedo decir que paciencia y mucha suerte!!!

AguilaN1
26/08/22, 16:20:01
No te preocupes por que si tienes el comprobante de ingreso y el numero de cuenta del banco(que esta asociado a un beneficiario)lo tienes bastante fácil para recuperar tu dinero.Se de algún caso ademas que excediendo el limite de hurto y esta cantidad lo sobrepasa con creces,ya es un delito que entra en lo penal y si el hp este tiene alguna falta mas por hurto etc que lo tendrá,es cárcel seguro.Y no te hablo de oídas ,se de alguien que esta en la cárcel de Badajoz por esta misma tesitura.Y tarde o temprano se recupera la pasta asi que solo te puedo decir que paciencia y mucha suerte!!!

Ojalá fuera tan fácil. Yo he ganado 1 juicio hace 1 año y sigo sin el dinero ( 950 € )

El tio se declaró insolvente y entró en la carcel, el dinero a saber.

BEORNIDA
27/08/22, 23:07:14
El dinero en este caso si hace trabajos en la cárcel te lo irá pagando ya que al hacer eso tienen beneficios penitenciarios.No en todos los casos es así claro está pero bueno vamos a confiar en la justicia que a veces funciona.

pedrerol
19/09/22, 21:00:20
los adm de vacaciones

mataespesa
22/09/22, 09:29:45
los adm de vacaciones

Los admin y los moderadores también tienen su vida privada y sus ocupaciones personales (trabajo, familia, ...).

En cualquier caso, éste hilo ya está puesto como incidencia y, en caso de necesitarlos, no hay más que ponerse en contacto por MP o mencionarlos para que se puedan enterar de que algo no va bien.

Harry
22/09/22, 12:08:01
los adm de vacaciones

respira y relajate un poco...

avisado quedas

pedrerol
22/09/22, 14:47:21
respira y relajate un poco...

avisado quedas
es una amenaza?:risitas:

dannyzamora
22/09/22, 16:38:49
es una amenaza?:risitas:Llevas 4 meses aquí y ya te vas pavoneando como si fueses el rey del mambo? Mal camino llevas.

A ver si aprendes a tener un mínimo de respeto y educación y ahorrarte las tonterías.

pedrerol
22/09/22, 20:23:25
no falto de respeto a nadie,simplemente no me gustan los becarios!

Harry
23/09/22, 06:51:34
es una amenaza?:risitas:

no, es un aviso...y tómatelo en serio

no manchemos más el hilo, y si tienes algo más que añadir lo haces via privado conmigo o cualquier moderador

pedrerol
27/09/22, 17:58:38
Ojalá fuera tan fácil. Yo he ganado 1 juicio hace 1 año y sigo sin el dinero ( 950 € )

El tio se declaró insolvente y entró en la carcel, el dinero a saber.
el estafador prefiero carcel que devolver el dinero?

AguilaN1
27/09/22, 19:16:03
el estafador prefiero carcel que devolver el dinero?

El estafador estafo a 6 personas por un valor total de +5000€

pedrerol
27/09/22, 20:19:49
joer......de todas formas 5000€ contra la carcel........