PDA

Ver la Versión Completa : ##778 o ##778# Send no abre programacion

Darksol
23/12/10, 02:04:32
Buenas.....

Bueno hoy trate de cambiar la línea CDMA configurada en mi tp2 en Movilnet ccct pero cuando el chico agarro el tp2 no funciono las claves para ingresar a programación y poder cambiar el NAM... llegue a la casa y puse la ROM que "según" es la oficial Movilnet he igual no permite.. Cuando coloco la clave me dice "comando no admitido" fui una oficina de htc en Chacao y el que me atendió me dice que si cambio sistema es posible se cambiaran algunos valores y que no podría hacer nada... obvio si puede pero x no le dio la gana ^__^ (aparte que cobra 180 mil bolos) si alguien sabe cómo reconfigurar esos valores o si es que se modifica la clave de ingreso a programación plz la necesito para poder meter la otra línea...

Gracias

alestev
23/12/10, 22:52:59
Entra aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=110512

Darksol
28/12/10, 14:37:58
Entra aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=110512

gracias men.. hice algunas cosas de alli pero nada.. no consegui entrar a la programacion del NAM ^__^

Kenouno
28/12/10, 22:40:41
Bueno hoy trate de cambiar la línea CDMA configurada en mi tp2 pero no funciono las claves para ingresar a programación y poder cambiar el NAM... Cuando coloco la clave me dice "comando no admitido"

Con la ROM original de Movilnet instalada sigue estos pasos:

Retira la SIM Card (GSM) si tienes alguna dentro del teléfono
Ve a la pestaña CONFIFURACION y en el Menu (abajo a la derecha) selecciona "Modo de Operación"
Allí cambia a "Solo CDMA"
Presiona OK, OK, OK... todas las veces necesarias hasta quedar en la pantalla principal
Espera un minuto mientras agarra señal completa
Vuelve a intentar el comando y funcionará sin problema..!
Eso es toddy..!

jackdemon23
03/03/11, 23:20:54
kenouno
como entro al modo de programacion de la rom que publicaste en español para
el htc touch pro2 gsm wm 6.5 ya que lo quisiera programar para el internet
no entra con los comandos ##778 ni ##778#
solo con ##777# me da mi numero de tel
espero tus comentarios
saludos

miguelitohtc6800
20/04/11, 18:38:23
el mio si habre peri la contraceñano es 000000

vasar442
21/04/11, 00:50:17
hola amigo daksol veo q fustes a una htc en Chacaíto ,caracas, Venezuela, pues se que no tener q ver con el tema pero me podrás dar la disección exacta de la misma