Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambiar rom de operadora por una libre
Vereis mi madre se ha pillado un xiaomi redmi 9at es de vodafone y esta en android 10 pero se que esta ya una version mas nueva con android 11 mi pregunta es como puedo conseguir la rom y metersela al movil?¿?¿?¿? sin muchas complicaciones.
Un saludo.
Mira en la seccion de xiaomi del foro https://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=778 y busca si esta tu modelo , pregunta ahi , igual habra mas gente que pueda contestarte o hilos con la respuesta ;-)
segador67
07/08/22, 20:19:06
Vereis mi madre se ha pillado un xiaomi redmi 9at es de vodafone y esta en android 10 pero se que esta ya una version mas nueva con android 11 mi pregunta es como puedo conseguir la rom y metersela al movil?¿?¿?¿? sin muchas complicaciones.
Un saludo.
El principal sería desbloquear el bootloader para después meter una rom libre a mi ver la mejor opción es la de Indonesia,pero este proceso creo te hace perder la garantía del terminal.
Saludos
Mira en la seccion de xiaomi del foro https://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=778 y busca si esta tu modelo , pregunta ahi , igual habra mas gente que pueda contestarte o hilos con la respuesta ;-)
No hay sección de ese modelo por eso lo he puesto por el general.
Un saludo.
HacheGe19
08/08/22, 00:18:20
https://forum.xda-developers.com/t/firmware-redmi-9t-redmi-9-power-redmi-note-9-4g-lime-auto-updated.4250323/page-6
Prueba ahí.
Nettizen
08/08/22, 20:21:37
Un saludo.
Abres el boot con mi unlock, flashea la global europea y bloqueas el boot con miflash.
Abres el boot con mi unlock, flashea la global europea y bloqueas el boot con miflash.
Tengo la global europea pero lo raro es que esta en android 10 mientras que la global internacional esta en android 11.
Un saludo.
Agrecan
10/08/22, 18:14:19
Hace muchísimos años que no me pillo un móvil por operadora, pero aún le siguen metiendo una rom personalizada por ellos??? No me jodas…
Hace años me acuerdo que era un problema porque te llegaban las actualizaciones súper tarde o no llegaban, a parte de ser una rom “manchada” por el operador.
Nettizen
10/08/22, 19:05:49
Tengo la global europea pero lo raro es que esta en android 10 mientras que la global internacional esta en android 11.
Un saludo.
Tendrás la de operadora, manda captura.
La última Global Europea sin operadora es V12.5.5.0.RCDEUXM Android 11.0
Tendrás la de operadora, manda captura.
La última Global Europea sin operadora es V12.5.5.0.RCDEUXM Android 11.0
Lleva esta:
MIUI 12.0.19.0.QCDEUXM
Un saludo.
Nettizen
12/08/22, 15:54:17
Lleva esta:
MIUI 12.0.19.0.QCDEUXM
Un saludo.
Pues no es de operadora, mete manualmente desde el actualizador la última y listo.
Pues no es de operadora, mete manualmente desde el actualizador la última y listo.
Pero como esa es la pregunta del millon?.
Un saludo.
PD: Y porque no ha saltado la ota?????
Nettizen
13/08/22, 13:49:43
Pero como esa es la pregunta del millon?.
Un saludo.
PD: Y porque no ha saltado la ota?????
Ya te lo he dicho antes xD
Desde el actualizador del propio móvil puedes actualizarlo, te descargas la rom y la instalas desde ahí seleccionando el paquete.
Pero por lo que he leido con ese actualizador no sube la version de android, por cierto de donde bajo la rom que sea segura porque en xiaomi no la he encontrado.
Un saludo.
segador67
13/08/22, 21:02:20
Pero por lo que he leido con ese actualizador no sube la version de android, por cierto de donde bajo la rom que sea segura porque en xiaomi no la he encontrado.
Un saludo.
Aquí puedes buscarla
https://izadi.xyz/downmi/
Me dice que no es posible verificar la rom, ahora bien si bajo la misma que tengo deja actualizar (aunque es la misma version) sin problemas, por lo que he leido este metodo no permite subir de version.
Un saludo.
Bueno pues despues de esperar una semana para abrir el bootloader ya he actualizado el movil de mi madre pero claro ahora no se cual meter, veo que existen dos opciones para la europea que seria:
V12.5.5.0.RCDEUXM
V12.0.20.0.QCDEUXM
La primera version es android 11 con miui 12.5 enhanced, mientras que la segunda es la version de android 10 con miui 12.0 curiosamente ambas tienen el parche de seguridad en julio, por eso no se cual poner.
Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.