PDA

Ver la Versión Completa : Duda entre dos moviles

iwazorf97
06/08/22, 20:02:43
Hola, estoy dudando entre el iPhone 13 normal y el iPhone 12 Pro Max.
El 13 normal está algo más barato que el 12 pro max.
Cuál escogeríais vosotros y los motivos.
PD: no tengo intención de esperar a los iPhone 14.

javi_MV
06/08/22, 21:06:41

El 13, un año más de actualizaciones, las cámaras principales algo mejor, y no es tan tocho como el 12 pro max

Deadmau.5
06/08/22, 22:10:58

Para mi iPhone 12 Pro Max sin dudarlo... La cámara principal, ultra gran angular y selfie son exactamente las mismas que las del iPhone 13 pero tiene los extras de la lente telefoto con un zoom óptico 2.5x y el LIDAR 3D que no son moco de pavo.

Ambos son una tortuga cargando y la batería es muy similar en cuanto a duración, así que yo sin dudarlo cogería el 12 PM por las cámaras porque en general no hay mucha más diferencia salvo en el tamaño y que el otro tendrá 1 año más de actualizaciones.

Eso sí, ten en cuenta que es bastante más pesado pero a fin de cuentas es el iPhone "de verdad" y el otro es más bien el lite, encima de que las cámaras del 13 son así tipo un 2 de dados y quedan asimétricas aunque esto ya es por gusto personal. Y ambos tienen 60hz.

iwazorf97
06/08/22, 23:08:36
Genial, gracias por vuestras opiniones, alguna más?
En tema batería son iguales?
Lo de las actualizaciones a mi me da igual, suelo cambiar de teléfono cada año.
Y en el tema de mantener el precio para poder venderlo mejor después de un tiempo, cual mantendrá mejor su precio en segunda mano?

Deadmau.5
07/08/22, 00:10:20
Genial, gracias por vuestras opiniones, alguna más?
En tema batería son iguales?
Lo de las actualizaciones a mi me da igual, suelo cambiar de teléfono cada año.
Y en el tema de mantener el precio para poder venderlo mejor después de un tiempo, cual mantendrá mejor su precio en segunda mano?

Los Pro y sobre todo los Pro Max siempre mantendrán mejor su valor, igual que en Samsung con los Plus antes o los Ultra ahora.

Por ejemplo, el iPhone 11 lo puedes conseguir usado por 350€ pero si quieres el 11 Pro Max ya tienes que poner unos 100-150€ más.

Ahora mismo no es difícil conseguir un iPhone 13 usado pero como nuevo por 600€ pero un 13 Pro Max?? Ahí tienes la respuesta. Un saludo.

nogod
07/08/22, 08:12:47

Pues el 13, por tamaño; a no ser que te haga falta la diferencia de duración de batería, es la mejor opción (y ten en cuenta que es mas "tocho").

PaK_HTCmania
07/08/22, 09:20:34
13 por tamaño también

El pro Max es demasiado pesado para mi.

A no ser que las cámaras sean tú prioridad...y el teleobjetivo, no lo escogería.

Respecto a la vida que tendrán... ambos diría tienen de sobra por delante

solrac79
07/08/22, 10:09:26
Me extrañó que dudaras entre dos tamaños tan diferentes pero veo que es por tema reventa. Yo entraría en webs tipo moviloff, locompramos, zonzoo, etc. Mira a cuánto se paga el 11 pro max y a cuánto el 12 y así te harás una idea de lo que pasará el año que viene.

Aunque yo creo que por el nuevo diseño darán algo más por el 12 pro max de lo que estén dando por el 11 pro max.

ZaWoK
08/08/22, 07:23:22
Entre estos la batería no es algo trascendental como si lo es en el 13 Pro Max, lo único el tercer sensor. Si no vas a sacar partido al mayor tamaño de pantalla iría al 13.

Ahora bien, por lo que yo suelo recordar, a lo largo del tiempo... si decides venderlos de aquí 2 años, normalmente los Plus o los grandes solían pagarse mejor o a la par al modelo básico del año siguiente.

Ten en cuenta el almacenamiento, 64GB no son viables.