Ver la Versión Completa : SLS 3.03.0000, se le puede poner HSPL
pepote36
23/12/10, 01:53:33
Temo que me va a costar trabajo instalar android a la bicha con esta sls., no se si tengo rom oficial o de algún operador, la bicha la he comprado de segunda mano. estos son los datos.
Versión sel SO: 5.2.21913 (21913.5.0.94)
Versión manila:2.5.20181527.0
Version de la rom: 3.14.412.2 (04666) ESN
Fecha de la rom: 29/09/2010
Versión de radio: 2.15.50.14
Siento hacer la pregunta pero después de leer muchas horas no doy con la solución. Si algún alma caritativa me puede ayudar se lo agradecería.
Gracias.
Despues de reparar, reparar y reparar la bicha por cuatro veces en el sat, siendo nueva, los muy "pinzones" me han instalado el sps 3.03 y la rom 3.14, dejandola capaica, como no quiero remover mas la m., he decidido quedarmela y a ver que se puede hacer, ya que todavia no tenemos hspl 4, y a mi me interesa tener el flash operativo para ver en megavideo y demas, y las soluciones de mach5, skyfire (que ya no furula) y plugins varios asi como fixopera y demas tanto para opera9 como10 tampoco van como tendrian que funcionar....el google nav que tampoco vale para wm, y tener que pagar por todo existiendo un hermoso market que tiene de tooo.
he decidido: instalar una build de android en la sd, vosotros creeis que la voy a joder?, o no pasa naaa? ya que va en la sd, teniendo una rom oficial de htc que no se si lleva drivers 2.14 o no, no tengo ni pajolera de como mirarlo, alguien lo ha probado? pudiera ser que funcionase android?,
en cuanto tenga una mija de tiempo lo pruebo y a ver...
pepote36
23/12/10, 20:43:55
Despues de reparar, reparar y reparar la bicha por cuatro veces en el sat, siendo nueva, los muy "pinzones" me han instalado el sps 3.03 y la rom 3.14, dejandola capaica, como no quiero remover mas la m., he decidido quedarmela y a ver que se puede hacer, ya que todavia no tenemos hspl 4, y a mi me interesa tener el flash operativo para ver en megavideo y demas, y las soluciones de mach5, skyfire (que ya no furula) y plugins varios asi como fixopera y demas tanto para opera9 como10 tampoco van como tendrian que funcionar....el google nav que tampoco vale para wm, y tener que pagar por todo existiendo un hermoso market que tiene de tooo.
he decidido: instalar una build de android en la sd, vosotros creeis que la voy a joder?, o no pasa naaa? ya que va en la sd, teniendo una rom oficial de htc que no se si lleva drivers 2.14 o no, no tengo ni pajolera de como mirarlo, alguien lo ha probado? pudiera ser que funcionase android?,
en cuanto tenga una mija de tiempo lo pruebo y a ver...
La verdad que a la hora de navegar en internet, no hay color respecto a android, he tenido un galaxy s y una desire y es lo mejor para navegar desde un movil.
Yo me compre este movil con la esperanza de llevar los dos sistemas operativos, y me encuentro que no le puedo mete el android de momento. he leido algunos tutoriales de como volver a una sls antigua y no me atrebo a metele mano, ojala saquen pronto una nueva HSPL.
Lo que no se si habria otra opción de meterle el android a la bicha.
A ver chicos, creo que os estas liando. Para poner Android en la SD no necesitais el HSPL ni tocar nada.
Con la ROM 3,14 os funcionará perfectamente. Solo seleccionar una build de Android que os guste /hay muchas y muy buenas), copiar la carpeta Android a la SD, ejecutad CLRCAD y luego HARET y listo, a disfrutar.
Si quereis una build seria y rapida miraros la SuperRAM.
Saludos
si señor, lo pruebo ya mismo, me lo imaginaba, al ser una build es como cualquier programa y no tiene pq afectar al otro sistema operativo, gracias klop.
y felices fiestas a todos.
pepote36
24/12/10, 10:30:34
A ver chicos, creo que os estas liando. Para poner Android en la SD no necesitais el HSPL ni tocar nada.
Con la ROM 3,14 os funcionará perfectamente. Solo seleccionar una build de Android que os guste /hay muchas y muy buenas), copiar la carpeta Android a la SD, ejecutad CLRCAD y luego HARET y listo, a disfrutar.
Si quereis una build seria y rapida miraros la SuperRAM.
Saludos
Muchas gracias por la información, ayer estuve intentando meterle la HD2one a la bicha y no hubo manera, cuando empezaba a instalarse se paraba y se reiniciaba, lo hice de la siguiente manera, descomprimí la carpeta HD2one y la renombre a android, formatee la tarjeta que traía la bicha, que es la de 2 gigas que trae de fabrica, antes lo hice con una de 1 giga y no funciono, la formatee con el programa que se cita en el foro, copie la carpeta android a la raíz de la tarjeta, desconecte el cable del ordenador y procedí a la instalación tal y como dice en el manual, empezó a instalar y cuando llevaba 15 segundo instalando se me reinicia, no se si probar con otra tarjeta o otra buid.
Gracias.
lo pruebo con mdj froyo hd 4.4, en este momento estoy esperando con el logo de htc , os digo algo en unos minutos, sd de 8gb, nueva formateada con sd formatter 2.0, carpeta android de la build en la raiz de la sd, scared y haret, a la espera.....
despues de esperar un buen rato, y que parezca que nu funciona, de momento ok, arranca android, y a configurar, de momento ok.
pepote36
24/12/10, 19:06:02
Instalada mattc Leo + FroyoSense 1.8.7b By CrAzY_CbR y funcionando, de momento 0 fallos, y que siga así, la pega más gorda que tenia con windows movile era las continuas desconexiones del bt del coche.
Me alegro Xai, que tu también lo tengas instalado.
la bateria no me dura el dia entero, 3g activado, correo electronico activado, wifi durante unas horas trasteando de vez en cuandoy los videos grabados con la camara no corren lo fluidos que deberian, supongo que seran temas de configuracion, ahora he reseteado y he colocado wm en modo vuelo, y recarga de android, a ver si asi dura un poco mas la bateria, vosotros creeis que wm sigue corriendo en segundo plano y todas las aplicaciones que se estaban ejecutando siguen corriendo por debajo de android?, entonced parece lolgico que la bateria se consuma mas deprisa, ya que son dos s.o. que se ejecutan a la vez.
por cierto Feliz Navidad a todos y que paseis una buenas fiestas.
Ahora con la build cyanogen 6.1.1. hd2one, kernel hastarin 8.6, wm en modo red manual, sense desactivado y modo avion, con todas las aplis en android killed, exceptuando setcpu con los 3 profiles de rigor, y el control de energia current widget activo, no bajo de 56 mA, asi que la trasteo un poco enseguida sube a 300 mA, itinerancia desactivada, redes 3g desactivado, wifi y bluetooth desactivado,brillo al 0, ubicaciones desactivadas, fancy desactivado.. (osea una piedra en el bolsillo), desde las 11 am que la he desconectado, hasta las 18 , en 7 horas se ha cepillado la bateria, la gente habla de consumos de 7mA con 3g activo, y yo no me acerco ni a la sombra de ese consumo.
pregunto, y por cierto despues de leer, leer y leer casi las 250 pag del primer post y hasta que se me han llenado los ojos de bytes de las 310 paginas del segundo post, osea que no me machaqueis si pregunto que si llevo pocos post es porque hasta ahora me ha sobrado una mano para hacer con los htc lo que me ha salido de los c.... y lo he hecho todo gracias a este superforo y a la gente que lo alimenta y a leer leer y leer,
pues eso pregunto:
Puede ser culpa de la radio, la cual no debo o no puedo cambiar a la 2.12, puede ser culpa de la rom de wm, o es culpa de la build y existe alguna otra (ya la he cambiado 5 veces) que consuma menos recursos, o este mas optimizada?, con o sin sense, ram o sd?.
osea cual creeis que es la que consume menos, pero que mucho menos, y que me permita trastear un poquito, navegar otro poquito con 3g, y me aguante unas 50 llamadas al dia, y a ultima hora, osea sobre las 20 activar el navigator de google para callejear por Barcelona unos 10 minutos que es lo que tardo en llegar a los sitios a esa hora para dar presupuestos ,lo mismo que wm, pero con el tomtom.
saludos, Xavi.
juangote
31/12/10, 09:45:32
Muchas gracias por la información, ayer estuve intentando meterle la HD2one a la bicha y no hubo manera, cuando empezaba a instalarse se paraba y se reiniciaba, lo hice de la siguiente manera, descomprimí la carpeta HD2one y la renombre a android, formatee la tarjeta que traía la bicha, que es la de 2 gigas que trae de fabrica, antes lo hice con una de 1 giga y no funciono, la formatee con el programa que se cita en el foro, copie la carpeta android a la raíz de la tarjeta, desconecte el cable del ordenador y procedí a la instalación tal y como dice en el manual, empezó a instalar y cuando llevaba 15 segundo instalando se me reinicia, no se si probar con otra tarjeta o otra buid.
Gracias.
para la hd2one no tienes que cambiarle el nombre a la carpeta, si miras el startup.txt en una linea esta esto:
set cmdline "rel_path=HD2ONE"
como ves el nombre de la carpeta tiene que ser HD2ONE si pones esto:
set cmdline "rel_path=Android data_size=1024 lcd_density=220 gps_zone=ES ram_system=1"
en el startup.txt en vez de (set cmdline "rel_path=HD2ONE") y lo guardas podras cambiar el nombre de la carpeta de instalacion a "Android" (sin las comillas) y tendras 1024 de memoria de programa y una definicion de pantalla de 220 y el gps_zone en español.
saludos y felices fiestas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.