Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Teléfono codigo de red tras actualización sim ( Samsung gt - e1050)

gallegonovato
05/08/22, 20:00:39
Buenas tardes:.

Una duda, me dejaron un teléfono y una sim de Lebara. Este Miércoles le cambiaron la sim por mejoras de servicios. Pero ahora el terminal no reconoce ninguna sim, pone introducir codigo red. Sea cual sea el operador. Pero antes funcionaba. En cambio la sim de Lebara va en otro movil.

La anterior sim de Lebara funcionaba en este terminal. Ahora desde que hicieron el cambio de sim ya no va ningun operador.

Supuestamente el teléfono, un Samsung de teclas. Segun me comenta fue comprado en Correos hace años ya con la sim de Lebara. Pero llamo a Lebara y nunca escucharon hablar de eso de bloqueo de red.

Y me parece raro que si antes funcionaba a la perfección. Y fue cambiar de sim de la misma compañía, se quedara en introducir codigo red.

La sim es de prepago de Lebara. Pero no se que hacer para que me entiendan que quiero ese codigo. Y que antes funcionaba con su vieja sim y ahora con la nueva se quedara asi.

Parece como si pidiera codigo de liberación o algo.

No se si se os ocurre que hacer?. O algun sitio para liberar por emei.

Pero no deberia de estar bloqueado por imei si antes funcionaba a la perfección...

Como se dice paso palabra porque no se que hacer.

El teléfono fue comprado por su dueña hace años. Y ella dice que lo pillo en Correos. Y tiene todolos pagos al dia, y no es robado ni nada el teléfono. Asi que ya no se que hacer.

Seria un Samsung gt - e1050

Mire en una web y pone que el teléfono no esta en ninguna lista negra. Logico ya que la dueña no debe nada ni cosas raras.

Lo curioso es que el terminal estuvo funcionando con Lebara, en todalas actualizacioned de sim que hicieron. Inclusive tenia y podia hacer llamadas con este operador sin problemas. Hasta que le llego el sms. Ponga la sim nueva por actualizacion de nuestro servicio y por ajustes en la nueva red. Y a raiz de hay nada.

Ella no debe nada a Lebara para que le bloqueasen el terminal. Los llamas a atencion al cliente y asi lo dicen. Das el codigo de la vieja sim y el nuevo. Actualizan servicio. Y el movil no pasa de codigo red. Se lo comentas y no saben de lo que les hablas o nunca escucharon eso. Osea que cambie de movil ( porque la sim en otro movil si va, uno mas actual). Pero ella no quiere cambiar de movil por lo que no entiendo que hicieron y porque se bloqueo si antes funcionaba todo

Un abrazo y gracias por vuestra ayuda y tiempo.

xmigoll
06/08/22, 00:00:55
Cuando sale código de red, necesitas liberar el móvil.

gallegonovato
07/08/22, 17:02:48
Cuando sale código de red, necesitas liberar el móvil.

Buenas tardes:

Antes de nada darte las gracias por tu respuesta y ayuda.

Pero lo curioso que saliese el codigo de red, tras cambiar por la sim nueva. Ahora no quiere ninguna sim y de ningun operador. Sale lo mismo poner pin y luego codigo red. El terminal no esta en ninguna lista negra, ni bloqueado por impago ni nada.

Y lo que estuve mirando liberarlo le sale mas caro que uno nuevo.

No se si hay algun sitio que salga economico liberarlo?. Sino la dueña con el cabreo que tiene lo va a tirar a la basura directamente. Y seria una lastima ya que le gustaba con teclas y demas. Y los tactiles no le gustan.

Ya me comento de pillar la tarifa de digi y un terminal de teclas libre. Pero le tenia cariño a ese telefono. A la operadora mejor no digo lo que ella dice....

Un abrazo

Ipho
07/08/22, 20:27:26
Buenas tardes:

Antes de nada darte las gracias por tu respuesta y ayuda.

Pero lo curioso que saliese el codigo de red, tras cambiar por la sim nueva. Ahora no quiere ninguna sim y de ningun operador. Sale lo mismo poner pin y luego codigo red. El terminal no esta en ninguna lista negra, ni bloqueado por impago ni nada.

Y lo que estuve mirando liberarlo le sale mas caro que uno nuevo.

No se si hay algun sitio que salga economico liberarlo?. Sino la dueña con el cabreo que tiene lo va a tirar a la basura directamente. Y seria una lastima ya que le gustaba con teclas y demas. Y los tactiles no le gustan.

Ya me comento de pillar la tarifa de digi y un terminal de teclas libre. Pero le tenia cariño a ese telefono. A la operadora mejor no digo lo que ella dice....

Un abrazo

Hola, compañero. Yo tuve un problema similar por el que me hizo falta liberar uno de mis móviles antiguos. Te envío el número de teléfono y la web del compañero al que le pagué por la liberación. Yo no tengo nada que ver con el servicio.

gallegonovato
11/08/22, 16:59:21
Hola, compañero. Yo tuve un problema similar por el que me hizo falta liberar uno de mis móviles antiguos. Te envío el número de teléfono y la web del compañero al que le pagué por la liberación. Yo no tengo nada que ver con el servicio.

Buenas tardes compañero:

Gracias por tu ayuda. Voy a ver si lo conseguimos.

Ademas mira que me rei por no llorar hoy. Cuando nos llega un informe que habiamos pedido por emei del movil. Y pone movil libre de fabrica. Digo reir por no llorar. Llamas a la compañia, le mandas toda la info, y siempre lo mismo. Que no se debe nada, que no esta reportado, etc etc...

Se puso una queja en consumo y otra en la compañia. Haber que sale, bueno salir va a salir nada me temo. De momento ya pillo otro movil y pidio traspaso de compañia

Un abrazo