PDA

Ver la Versión Completa : Modo conducción google maps

Blop1986
05/08/22, 15:43:03
Buenas tardes:
Tengo el oneplus Nord 2 desde noviembre, y desde entonces he sido incapaz de activar el modo conducyde Google Maps.

Anteriormente tenía un Xiaomi Mi8 y lo ponía perfectamente, pero en este nada...he probado a formatear, y también pensé que, quizás, actualizando a Android 12 se solucionara, pero nada...

¿Alguien tiene mi mismo problema?

Gracias y saludos

Nettizen
05/08/22, 16:56:50
Buenas tardes:
Tengo el oneplus Nord 2 desde noviembre, y desde entonces he sido incapaz de activar el modo conducyde Google Maps.

Anteriormente tenía un Xiaomi Mi8 y lo ponía perfectamente, pero en este nada...he probado a formatear, y también pensé que, quizás, actualizando a Android 12 se solucionara, pero nada...

¿Alguien tiene mi mismo problema?

Gracias y saludos
¿Como es eso de modo condución? a mí me va bien google maps, guardo una ruta, la inicio y me va indicando bien.

jorge_kai
05/08/22, 17:09:26
¿Como es eso de modo condución? a mí me va bien google maps, guardo una ruta, la inicio y me va indicando bien.

creo que en el modo conducción no necesitas poner un destino, te va diciendo el tráfico e incidencias que hay por la carretera por la que vas. Es útil cuando no necesitas saber la ruta exacta hacia un lugar (porque ya te la sabes).

Blop1986
05/08/22, 21:48:52
El modo conducción es el que sustituye a Android auto para móviles: puedes conducir con google maps y al mismo tiempo controlar llamadas, te lee las notificaciones, manejar la música...

https://www.xataka.com/basics/como-activar-nuevo-modo-conduccion-asistente-google-google-maps