Ver la Versión Completa : Tiene salida HDMI por cable?
capitansolo
05/08/22, 13:46:25
Hola!
Antes de comprarme un cable usb-c con salida HDMI, queria preguntaros si habeis probado si tiene salida HDMI y a que resolucion.
Saludos!
STEVE_MARS
06/08/22, 10:08:38
Hola .
Lo he probado con mi cable HDMI -USB tipo C de mi Huawei, y como desarrollador, y forzando el modo escritorio, se ve como un tablet, pero no puedes usar nada como puntero, ni un ratón ni nada. No es operativo.
tetsuoshima41
06/08/22, 10:47:34
Tiene salida y hace mirroring a 1080p/60
Cómo te dicen, puedes forzar el modo escritorio a nivel desarrollador, pero no es nada funcional y no merece la pena. Con la duplicación sin más debe funcionar perfecto
Un saludo
capitansolo
06/08/22, 15:27:44
Gracias a los dos por responder.
Me interesa la salida por dos cosas, la primera por ver pelis cuando voy de viaje y la segunda, para usarla como consola para el crio... he visto videos de hub usbc con salida hdmi y dos puertos usb para poner teclado y raton y usar el MAME.
Cuando mandais la salida a la pantalla, ¿se puede apagar la pantalla del móvil o debe permanecer activa?
SaludoS!
Paskypaskual
06/08/22, 20:21:12
Gracias a los dos por responder.
Me interesa la salida por dos cosas, la primera por ver pelis cuando voy de viaje y la segunda, para usarla como consola para el crio... he visto videos de hub usbc con salida hdmi y dos puertos usb para poner teclado y raton y usar el MAME.
Cuando mandais la salida a la pantalla, ¿se puede apagar la pantalla del móvil o debe permanecer activa?
SaludoS!
Hola buenas, con el hub usb si conectas un ratón funciona, no lo he probado con un teclado.
A tu pregunta de si tiene que permanecer activa la pantalla cuando duplica... pues sí, lo único que puedes ponerla al mínimo de brillo que en el televisor lo vas a ver normal.
En mi caso yo tengo dos hub usb y los dos se calientan como un demonio y la batería del móvil se descarga rápido.
capitansolo
07/08/22, 10:37:42
Gracias Pasky :)
Con lo que me cuentas, creo que voy a olvidar el tema de usarlo con el mame y solo para ver peliculas :)
Saludos!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.