PDA

Ver la Versión Completa : Play Store y Galaxy Store no actualizan automáticamente

DExtremadura
05/08/22, 06:31:57
Hola a todos.
A alguno de vosotros os pasa, que no os saltan las notificaciones de las actualizaciones de Play Store y Galaxy Store.
Si las busco manualmente, si que me salen y las puedo instalar.
Lo tengo configurado para actualizar aplicaciones automáticamente en cualquier tipo de Red.
He borrado la cache de Play Store y desinstalado las actualizaciones, y no hay manera.
Hace tiempo cambié el CSC a PHE por SamKEY.
Puede ser por eso.
Al igual me pasa con las actualizaciones del sistema.
Cuando hay una nueva actualizacion la tengo que buscar manualmente.
Un saludo a todos.

theusuario5000
05/08/22, 08:10:38
Yo tengo un S21+ y me pasa exactamente lo mismo

Tengo que meterme a mano a actualizarlo

solrac79
05/08/22, 10:34:05
Yo supongo que se actualizan automáticamente pero con una periodicidad que desconozco, por eso siempre si buscas manualmente encuentras algunas.

josechufa
05/08/22, 12:23:10
Hola a todos.
A alguno de vosotros os pasa, que no os saltan las notificaciones de las actualizaciones de Play Store y Galaxy Store.
Si las busco manualmente, si que me salen y las puedo instalar.
Lo tengo configurado para actualizar aplicaciones automáticamente en cualquier tipo de Red.
He borrado la cache de Play Store y desinstalado las actualizaciones, y no hay manera.
Hace tiempo cambié el CSC a PHE por SamKEY.
Puede ser por eso.
Al igual me pasa con las actualizaciones del sistema.
Cuando hay una nueva actualizacion la tengo que buscar manualmente.
Un saludo a todos.

Si no las utilizas mucho,entran en modo inactivo y Play Store no las detecta por eso si las abres desde el Play ya te sale para actualizar solo es eso,saludos.

DExtremadura
05/08/22, 13:50:50
Si no las utilizas mucho,entran en modo inactivo y Play Store no las detecta por eso si las abres desde el Play ya te sale para actualizar solo es eso,saludos.No está en modo inactivo. Para ver las actualizaciones, hay que meterse en gestionar apps y dispositivo y ver actualizaciones disponibles.
Con Galaxy Store pasa lo mismo.
Un saludo.

teffy2021
11/08/22, 17:18:59
Este dispositivo es muy bueno. Creo que solo tiene que tener al dia las actualizaciones y tendras un excelente aparato de comunicacion