PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Como un Reno 6 pro, pero no un Reno 6 pro

jotinga
04/08/22, 17:14:06
Pues veréis, tengo un Oppo Reno 6 pro y esoy muy contento con él, pero quisiera saber si existe un teléfono parecido en prestaciones a este Reno 6 pro pero con los siguientes añadidos:
Carga inalámbrica
Pantalla plana
Jack de audio
Puerto de infrarrojo

Teniendo una capa parecida (me gusta), calidad parecida de pantalla, cámaras, batería y carga rápida...

A ver que se os ocurre, pongamos por unos 400 euros de segunda mano, o algo más caros si cumple todo.

Espero vuestros comentarios

Gracias!

jotinga
06/08/22, 22:30:26
Vaya éxito de consulta... Supongo que pido un imposible

solrac79
06/08/22, 23:28:16
Yo cogería el buscador avanzado de gsmarena y pondría la datos y funciones que quieras a ver qué sale.

PaK_HTCmania
07/08/22, 09:25:29
Un Huawei Mate 30? Jejeje...

Lo has puesto realmente difícil! Por no decir imposible

jotinga
07/08/22, 09:40:06
Gracias compañeros! Sí q está difícil sí, bah, cierro la consulta, ya lo miraré más adelante.
Gracias

nogod
07/08/22, 10:31:45
Pues veréis, tengo un Oppo Reno 6 pro y esoy muy contento con él, pero quisiera saber si existe un teléfono parecido en prestaciones a este Reno 6 pro pero con los siguientes añadidos:
Carga inalámbrica
Pantalla plana
Jack de audio
Puerto de infrarrojo

Teniendo una capa parecida (me gusta), calidad parecida de pantalla, cámaras, batería y carga rápida...

A ver que se os ocurre, pongamos por unos 400 euros de segunda mano, o algo más caros si cumple todo.

Espero vuestros comentarios

Gracias!

Ese es el problema, que ninguno es 100% con todas las especificaciones que más nos gustan...

Yo al final elijo por el peso (según importancia) de cada una de las especificaciones.

ZaWoK
08/08/22, 07:20:12
Si añades eso al Oppo se queda un smartphone casi perfecto compi, no existe... el jack y el puerto prácticamente te limitan a una marca, y vas a perder bastante.