Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Como un Reno 6 pro, pero no un Reno 6 pro
jotinga
04/08/22, 17:14:06
Pues veréis, tengo un Oppo Reno 6 pro y esoy muy contento con él, pero quisiera saber si existe un teléfono parecido en prestaciones a este Reno 6 pro pero con los siguientes añadidos:
Carga inalámbrica
Pantalla plana
Jack de audio
Puerto de infrarrojo
Teniendo una capa parecida (me gusta), calidad parecida de pantalla, cámaras, batería y carga rápida...
A ver que se os ocurre, pongamos por unos 400 euros de segunda mano, o algo más caros si cumple todo.
Espero vuestros comentarios
Gracias!
jotinga
06/08/22, 22:30:26
Vaya éxito de consulta... Supongo que pido un imposible
solrac79
06/08/22, 23:28:16
Yo cogería el buscador avanzado de gsmarena y pondría la datos y funciones que quieras a ver qué sale.
PaK_HTCmania
07/08/22, 09:25:29
Un Huawei Mate 30? Jejeje...
Lo has puesto realmente difícil! Por no decir imposible
jotinga
07/08/22, 09:40:06
Gracias compañeros! Sí q está difícil sí, bah, cierro la consulta, ya lo miraré más adelante.
Gracias
Pues veréis, tengo un Oppo Reno 6 pro y esoy muy contento con él, pero quisiera saber si existe un teléfono parecido en prestaciones a este Reno 6 pro pero con los siguientes añadidos:
Carga inalámbrica
Pantalla plana
Jack de audio
Puerto de infrarrojo
Teniendo una capa parecida (me gusta), calidad parecida de pantalla, cámaras, batería y carga rápida...
A ver que se os ocurre, pongamos por unos 400 euros de segunda mano, o algo más caros si cumple todo.
Espero vuestros comentarios
Gracias!
Ese es el problema, que ninguno es 100% con todas las especificaciones que más nos gustan...
Yo al final elijo por el peso (según importancia) de cada una de las especificaciones.
Si añades eso al Oppo se queda un smartphone casi perfecto compi, no existe... el jack y el puerto prácticamente te limitan a una marca, y vas a perder bastante.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.