PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] pantalla de aplicaciones de 3d a 2d

jaimecb
23/12/10, 00:31:48
Hola a todos, despues de probar multiples ROMs he estado viendo los pros y contras por lo menos en cuanto a mi dia a dia respecta.
en las roms con SENSE no me gusta que en la pantalla home haya solo 3 botones, (mucho, telefono, internet) me parece muy basico, eso lo suple froyo sin sense, donde hay mas botones y donde se incluye, ademas en el area de notificaciones la posibilidad de activar/descactivar wifi, 3g, gps, etc

EL PROBLEMA, que cuando DESACTIVO el SENSE, la pantalla donde aparecen las aplicaciones instaladas, se pone en un formato 3D como si de una caja se tratase, y aparte de quedar mal, VA MUY LENTA; a veces es desesperante llegar a las aplicaciones de abajo del todo

sabeis como se puede modificar eso, para que la ventana de aplicaciones me aparezca en 2D como si de una lista se tratase ???

muchas gracias

para mas informacion uso AuraxTsense 8.2

Muchas gracias y un saludo a todos!!

fozzy
23/12/10, 00:43:56
El menu de aplicaciones de Froyo (sin sense, el nativo) es con las aplicaciones en 3d, no se puede cambiar, salvo en alguna Rom específica como las Cyanogen y sus dericados (Defrost) que tienen utilidades para activarlo o desactivarlo.

jaimecb
23/12/10, 00:47:12
he visto tb esas roms, pero lo malo de esas roms es la aplicacion de los contactos, en el SENSE los contactos a mi juicio estan mejor presentados, tiene una busqueda nativa a la hora de llamar por telefono... es mas sencillo "enlazar" el contacto con su cuenta de facebook, whatsapp, twitter...

cosas que en la aplicacion de froyo son mas tediosas...

supongo que no se puede tener todo... ?? porque no se puede instalar "ciertas" aplicaciones de SENSE en Froyo ?? hay alguna manera de hacer eso?

Gracias y un saludo

fozzy
23/12/10, 00:59:08
No, Sense es nativo de HTC y no publica las fuentes, por lo que es imposible portarlas a cualquier otra Rom, o usas Sense o android a "pelo", no es posible mezclarlas.