Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Abrir enlaces videos YouTube con App y no con el navegador.

xmigoll
03/08/22, 18:55:22
Buenas tardes.
Pues la duda es esta. Desde hace tiempo cuando hago una búsqueda con el navegador de Samsung, que es el único que uso para cosas de mi vida fuera del ámbito laboral, y me aparece un video de youtube, este se abre en el navegador y no con la aplicación.
He estado mirando y no encuentro el modo de activar esta opción y no sé si es posible . Con Firefox no deseo probar porque solamente tengo aplicativos de mi trabajo por si un día tengo que entrar de emergencia.
¿Alguien sabe activar esta opción?
Gracias.

ketekojo
03/08/22, 20:08:06
AJUSTES del Navegador, FUNCIONES UTILES y marca ABRIR VINCULOS EN OTRAS APPS.

xmigoll
03/08/22, 21:39:52
AJUSTES del Navegador, FUNCIONES UTILES y marca ABRIR VINCULOS EN OTRAS APPS.Gracias. No me los abre. Ya lo he activado. E incluso le doy a compartir con las aplicaciones y no sale YouTube.
No lo entiendo.
Incluso he probado a abrir goodlock y modificar los programas que aparecen en compartir y no sale youtube.

ketekojo
03/08/22, 21:59:05
Acabo de hacer la prueba, he buscado desde el navegador VIDEO PERRO y se me abren varios enlaces de video... pinchando se me abre Youtube... y si desmarco lo que te dije, se me abre otra ventana con el video para reproducirlo desde el navegador; volviendolo a marcar, se me abre Youtube.

xmigoll
03/08/22, 23:11:45
Gracias. Ya he visto el fallo. Tengo activado Vanced y no funciona.
Con la aplicación oficial sí los abre pero con Vanced no.
El caso es que antes si los ¿abría?
Recuerdo que sí.

xmigoll
03/08/22, 23:46:17
Fale. Ya está. Dentro de la aplicación de Vanced tenía desactivado los lugares que hay que abrir al apretar el enlace del video.
Dejo la captura por si alguna vez le pasa a alguien.
Gracias.
Podéis dar el tema por cerrado.1433650

pennywisse
12/08/22, 22:04:25
Busco la solución de lo mismo pero para Facebook, por ejemplo abro un enlace desde Whatsapp y en vez de abrir la app Facebook me manda al navegador [emoji848]

Comensal
13/08/22, 07:31:28
Busco la solución de lo mismo pero para Facebook, por ejemplo abro un enlace desde Whatsapp y en vez de abrir la app Facebook me manda al navegador [emoji848]

Me pasa lo mismo usando lite de facebook.