Acceder

Ver la Versión Completa : Brillo cuando hay sol

bartflek
03/08/22, 12:38:26
Hola amigos:

Tengo un Iphone 13 pro y cuando le da el sol el brillo de la pantalla se atenua. Cuando miro el control de brillo está al tope y no se puede subir más, pero a efectos prácticos no es verdad que esté al máximo, al principio se ve bien y al rato baja el brillo de golpe. He probado a desactivar True Tone para que no cambie según las condiciones ambientales pero no ha servido. Alguna sugerencia?

LOLO.FERCRIS
03/08/22, 13:28:02
Hola amigos:

Tengo un Iphone 13 pro y cuando le da el sol el brillo de la pantalla se atenua. Cuando miro el control de brillo está al tope y no se puede subir más, pero a efectos prácticos no es verdad que esté al máximo, al principio se ve bien y al rato baja el brillo de golpe. He probado a desactivar True Tone para que no cambie según las condiciones ambientales pero no ha servido. Alguna sugerencia?Si el motivo es porque el teléfono haya sobrepasado una temperatura (que no sé cuántos grados son), no hay sugerencia que valga, salvo que le bajes la temperatura al teléfono...

pk44
03/08/22, 15:24:04
Hola amigos:

Tengo un Iphone 13 pro y cuando le da el sol el brillo de la pantalla se atenua. Cuando miro el control de brillo está al tope y no se puede subir más, pero a efectos prácticos no es verdad que esté al máximo, al principio se ve bien y al rato baja el brillo de golpe. He probado a desactivar True Tone para que no cambie según las condiciones ambientales pero no ha servido. Alguna sugerencia?
Me pasa igual. Creo que es como dicen, por temperatura.

glez_zarza
05/08/22, 10:26:52
Es x la temperatura. Me ha pasado un par de veces y si lo llevas un rato que le da sol en la pantalla directo, se atenúa bastante aunque salga que está a tope de brillo.

bartflek
05/08/22, 19:23:05
Pues vaya plan. Si un pedazo de Iphone 13 pro no puede sostener la temperatura del verano... A veces me ha pasado en el balcón de casa y sin darle el sol directo.

Sr_Vash
05/08/22, 19:35:34
Eso lo hacen bastantes dispositivos y es algo habitual.

Betadinee
05/08/22, 20:20:10
Pues vaya plan. Si un pedazo de Iphone 13 pro no puede sostener la temperatura del verano... A veces me ha pasado en el balcón de casa y sin darle el sol directo.

Eso es porque tienes brillo automático en el iPhone y se ilumina según la luz que tiene, con ir a Ajustes y quitarlo y poner tu el brillo que quieras, arreglado. Otra cosa es que si el dispositivo se calienta mucho, efectivamente lo va a bajar el solo, y como ultimo remedio te aparecerá mensaje de sobrecalentamiento y se apagara para enfriarse ( esto ultimo no he visto que le pasara a nadie todavia ).

Jack_Daniels
14/08/22, 00:48:18
En los foros de habla inglesa, dicen lo mismo que han contado más gente por aquí, cuando el móvil se calienta y la pantalla está bajo el Sol, para no dañar la batería, el brillo reduce su intensidad hasta que en las mismas condiciones ambientales, el móvil baja de nuevo de temperatura, es entonces cuando el brillo subirá de forma automática de nuevo.

No hay forma de desactivar este disgusto y pasa desde al menos el X.
He probado en las mismas condiciones ambientales un Mate 20 Pro y no baja el brillo.

Un saludo.

bazocus
14/08/22, 14:39:05
Eso del brillo me pasó en la playa hace 15 días , es por el tema de la temperatura 100%. Pero vamos que me parece genial, todo lo que sea Salud para la batería Bienvenido sea.

Otros dispositivos como mi antiguo oneplus 8 pro se apagaba y te quedabas con cara de tolili.

bartflek
18/08/22, 11:03:50
Pues yo eso lo entiendo cuando me pasa en la playa a 40 grados, pero que me pase en el balcón de casa a temperatura normal dice muy poco de esta máquina, con el precio que tiene, tiene unos defectillos de autoregulación de la temperatura. Eso con mi s9 no me ha pasado más que una vez, se apagó efectivamente pero lo tenía en mordor. Nada que ver con las veces que ocurre en este

Sr_Vash
18/08/22, 11:23:02
Has comentado que "le da el Sol". La incidencia directa del Sol un 3 de agosto no es una condición "normal" para un smartphone.

tetsuoshima41
18/08/22, 11:52:00
Me pasa en el iPad en cuanto juego 10 minutos, haciendo imposible seguir, y hablo dentro de mi casa a temperatura fresca.
No lo entiendo la verdad, nunca me ha pasado en mis terminales Android ni se me ha apagado nunca ningún móvil ni tablet, ni en la calle al sol ni jugando al mismo juego 2h seguidas

Me da que han invertido demasiado en diseño "bonito" y poco en funcional

Un saludo

rubenncio
22/08/22, 01:14:10
Es entendible que pase en la playa en pleno verano pero el móvil fresco precisamente no es.
Los materiales tendrán que ver también pero yo en mi vida lo había notado tanto al tacto haciendo un uso básico mirando internet.

ribe..
24/08/22, 00:21:36
a mi 12 promax le ha ocurrido en un dia de enero trasteando con el en el coche con unos 15 grados de temperatura ambiente y sol indirecto (protegido por el techo del coche)

y en febrero y en marzo y varias veces

es una estupidez porque la batería va cuesta abajo igualmente con carga lenta cuidados varios etc etc