Ver la Versión Completa : Abrir con más...
Omixiat10
03/08/22, 11:55:58
Hola. Desde hace unos días, al intentar abrir un archivo desde Gmail se abre la ventana inferior Abrir con y sólo aparecen dos posibilidades: el lector del navegador de Xiaomi y la opción más... . Al pulsar sobre más... el archivo se abre aleatoriamente con alguna de las aplicaciones que tengo instaladas. Cómo hacer para que me aparezcan las aplicaciones en vez del más... y poder escoger con qué aplicación abrir el archivo. Gracias de antecodo.
djstucco
03/08/22, 12:45:50
Si te sale la opción de abrir siempre con la misma aplicación dale y ya no te saldrá más ese mensaje. Espero haberte ayudado
Omixiat10
04/08/22, 07:55:39
Hola djstucco. Me sigue haciendo lo mismo.
Igual no me he explicado bien. Cuando quiero abrir un archivo adjunto a un correo electrónico en Gmail me aparece la opción abrir con.
Antes veía todas las aplicaciones con las que podía abrir el archivo. Ahora no.
Solo veo el lector Xiaomi y tres puntos
Cuando pulso sobre los tres puntos no me aparecen las aplicaciones, directamente abre el archivo con cualquier aplicación. Ésto no es nada práctico. Gracias de todos modos por responder.
estelle
12/08/22, 21:13:03
Instala una app de lector o visor de archivos, ya sea PDF, DOCX o Excel, o un editor simple y te aparecerá la opción que necesites.
Omixiat10
09/09/22, 17:35:18
Instala una app de lector o visor de archivos, ya sea PDF, DOCX o Excel, o un editor simple y te aparecerá la opción que necesites.
La opción abrir con ... Me volvió a funcionar normalmente. Se abría la ventana con todas las aplicaciones que tengo instaladas para abrir un archivo. Ahora misteriosamente vuelve a lo mismo. Sólo aparecen en la ventana el navegador de Xiaomi y tres puntos suspensivos para pulsar sobre ellos y que aparezcan las aplicaciones. Cada vez que se pulsa se abre una aplicación diferente.
He hecho lo que dices de bajar otra aplicación y no ha funcionado.
elaisland
21/09/22, 14:38:54
Tengo el mismo problema con la opción "Abrir con" tras actualizar a MIUI 13 en Poco X3 NFC.
Antes podía seleccionar el programa para abrir, por ejemplo, un pdf, ahora se abre en cualquier programa aleatoriamente cada vez que le doy.
En aplicaciones predeterminadas tampoco está la opción para seleccionar programa al abrir pdf.
¿Alguna solución?
Gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.