PDA

Ver la Versión Completa : ¿ Que os parecen los sensores de Samsung en los nuevos pixel 7 y pro?

valandilin
03/08/22, 10:14:19
Acabo de leer que estos nuevos pixel traen los sensores de samsung, gm1 , ¿ Que pensáis sobre este sensor? ¿ Porque no ponen en el principal un mix de Sony y dejan para los demás sensores los de Samsung? He leído enichos sitios que el equivalente de Sony es mejor

Galaxo60
03/08/22, 11:22:46
Acabo de leer que estos nuevos pixel traen los sensores de samsung, gm1 , ¿ Que pensáis sobre este sensor? ¿ Porque no ponen en el principal un mix de Sony y dejan para los demás sensores los de Samsung? He leído enichos sitios que el equivalente de Sony es mejor

Según la mayoría de filtraciones, los sensores de los nuevos Pixel serán los mismos que los del año pasado, así que no me preocuparía por eso en estos momentos.

:ok:

pirilis1
03/08/22, 11:26:36

En mi opinión me gusta mucho más los sensores de Sony , creo que ofrece mejores resultados. Es más me gustan más las fotografías del pixel 6 pro con el 4X que con el principal . Lo mismo pasa con el procesador el módem funciona mucho mejor tanto en cobertura como energéticamente el snapdragon que el tensor que es medio de Samsung. Es mi opinión personal , y mira que Samsung me gusta , pero no sé el sensor Sony me parece más fino .

mzoslater
03/08/22, 13:22:08
Acabo de leer que estos nuevos pixel traen los sensores de samsung, gm1 , ¿ Que pensáis sobre este sensor? ¿ Porque no ponen en el principal un mix de Sony y dejan para los demás sensores los de Samsung? He leído enichos sitios que el equivalente de Sony es mejorPues básicamente es lo mismo que encontramos en el 6 Pro. Las características de los sensores samsung que sustituyen a los Sony clavan las características. No sé si será para abaratar costes. Esperemos que el 4x, que clava las características no empeore.

Galaxo60
03/08/22, 15:14:09
En mi opinión me gusta mucho más los sensores de Sony , creo que ofrece mejores resultados. Es más me gustan más las fotografías del pixel 6 pro con el 4X que con el principal . Lo mismo pasa con el procesador el módem funciona mucho mejor tanto en cobertura como energéticamente el snapdragon que el tensor que es medio de Samsung. Es mi opinión personal , y mira que Samsung me gusta , pero no sé el sensor Sony me parece más fino .

Pues básicamente es lo mismo que encontramos en el 6 Pro. Las características de los sensores samsung que sustituyen a los Sony clavan las características. No sé si será para abaratar costes. Esperemos que el 4x, que clava las características no empeore.

Google no puso un sensor Samsung en lugar de uno Sony en la cámara principal sólo porque se les ocurrió o por abaratar costes, sino que lo hizo por temas de compatibilidad y control: recordemos que el Tensor fue hecho también por Samsung por instrucciones de Google respecto a ciertos factores muy específicos en temas de IA y fotografía computacional, por lo que necesitaban de igual forma un sensor en el que pudieran ser "propietarios" también y poder tener el ciclo completo de software/hardware bajo control.

Creo que meter a Sony en la ecuación respecto al desarrollo y soporte, hubiera complicado las cosas, y creo que por eso decidieron poner sensores Sony sólo en las cámaras secundarias y optaron por modelos ya bastante probados y que encuentras ampliamente en todas las marcas.

Prueba de estos es que para los nuevos Pixel, siguen usando el mismo sensor en la principal, que honestamente da unos resultados fantásticos en lo que a mi respecta.

:ok: