Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Teléfono rondando los 400 euros
juanky4646
03/08/22, 09:11:17
Buenos días a todos. Os comento:
Hace un par de meses o tres adquirí un Xiaomi Mi 11, lo quería principalmente porque pillé una ofertilla en cashconverter de uno que estaba sin abrir y me daba las cosas que quería(buena cámara, buena pantalla, CARGA INALAMBRICA, velocidad...) pongo en mayúsculas la carga inalámbrica para explicaros que lo quería para aprovechar la carga inalámbrica del coche, pero la verdad es que me gustaría más que tuviera más batería y no llevara dicha carga, el mi11 dura 5 horas justas.
Qué móvil recomendaríais rondando los 400 euros, con buena cámara, bastante autonomía y buena pantalla.
Me gustaría también que tuviera estas características extra: 256gb, 5G y NFC
Me da igual la carga inalambrica como he dicho si tiene buena batería, me da igual el JACK y la tarjeta SD.
Yo he estado mirnado el Galaxy A53 que parece que tiene una gran autonomía, pero no sé si flojea mucho en los demás apartados.
COMO DATO: El problema del MI11 es que el otro día se actualizó, una actualización normal, el móvil está de casa, y murió, no volvió a encender, vengo al foro y veo que hay un montón con este problema y tienes que tirar sí o sí de garantía. Ahora mismo lo tiene el SAT y estoy esperando que lo reparen y me lo devuelvan pero ya me han hecho perder datos y tiempo. Quiero cambiar.
Gracias a todos.
Saludos.
PaK_HTCmania
03/08/22, 19:33:26
Qué tal éste?
https://www.amazon.es/Smartphone-Pantalla-Infinity-Ampliable-Superr%C3%A1pida/dp/B09GW1HJCG/ref=mp_s_a_1_4?crid=2ELHLS3QXEKEN&keywords=a52+256&qid=1659547946&sprefix=a52s+256%2Caps%2C158&sr=8-4
juanky4646
03/08/22, 20:06:24
Qué tal éste?
https://www.amazon.es/Smartphone-Pantalla-Infinity-Ampliable-Superr%C3%A1pida/dp/B09GW1HJCG/ref=mp_s_a_1_4?crid=2ELHLS3QXEKEN&keywords=a52+256&qid=1659547946&sprefix=a52s+256%2Caps%2C158&sr=8-4
En cuánto a batería, cámara y pantalla, ¿me recomendarías este antes que el Xiaomi 11T Pro?
He estado mirnado y parece que la gente está más contenta en el foro con ese xiaomi que con el 11 normal, que hemos tenido muchos el problema del brick. No sé si ese 52s se puede quedar algo más corto...
¿Qué me dices?
PaK_HTCmania
03/08/22, 20:12:29
Hombre, el Xiaomi tiene un hardware superior, también es algo más caro.
Pero prefiero el software de Samsung...yo valoro mucho el software.
Pero si te ha gustado Xiaomi adelante, es un telefonazo
juanky4646
03/08/22, 20:27:26
Hombre, el Xiaomi tiene un hardware superior, también es algo más caro.
Pero prefiero el software de Samsung...yo valoro mucho el software.
Pero si te ha gustado Xiaomi adelante, es un telefonazo
A ver, más que gustarme es por los temas que he comentado. No sé si será mejor en batería, pantalla y cámara. Esos tres puntos son los más clave para mi, incluso más que el propio rendimiento, más que nada porque no juego con el móvil y con los procesadores actuales todos mueven genial el sistema como tal.
¿Sobre esos tres puntos dirías que hay mucha diferencia entre ambos?
juanky4646
03/08/22, 20:36:41
He mirado también el realme GT 2, la verdad es que me está encantando todo lo que veo también, ¿lo recomendáis?
PaK_HTCmania
03/08/22, 20:45:29
Creo que están parejos en ese apartado... pero no creo que el Xiaomi esté por debajo en ningún apartado de los que comentas.
Respecto a la autonomía... lo mejor es ver qué comentan en los subforos correspondientes. Porque en pantallas y cámara están bastante bien ambos.
El Snapdragon 888 del GT2 no es tan eficiente... pero es un telefonazo
Deadmau.5
03/08/22, 23:29:31
El Xiaomi 11T Pro es un pepino la verdad, si te gusta Xiaomi es una gran opción por ese precio.
juanky4646
04/08/22, 08:23:16
El Xiaomi 11T Pro es un pepino la verdad, si te gusta Xiaomi es una gran opción por ese precio.
La cosa es que yo he tenido todo este tiempo Xiaomi y cero problemas: Tuve el Pocophone F1 que me salió increíble, después el Mi note 10 pro que también he estado contentísimo con él, y ahora el mi11 que su problema más grave está siendo la batería, no me aguanta el día entero y lo que me ha pasado del brick al actualizar que me parece vergonzoso. Me salió hace 3 meses por unos 500 y poco euros, de 256gb, creo que voy a pillar este 11T pro y ya vendo el Mi11. Me da algo de lástima porque quitando eso el mi11 es bonito y está increíble en todo, pero el tema de la batería me molesta bastante, prefiero más batería y no inalámbrica que al final no la he usado para nada, y la de mi coche carga lentísimo.
¡Muchas gracias por los consejos!
Saludos
PaK_HTCmania
04/08/22, 08:53:54
Que lo disfrutes
javi_MV
04/08/22, 09:50:41
Realme gt2, Realme gt, Oppo find x5 lite, Oppo reno 6 pro, Pixel 6a, Samsung Galaxy a53 todos esos te darán buena autonomía y una cámara competente, además de que tienen un software muy decente. Xiaomi te mete el mejor hardware pero en cuanto al software,actualizaciónes y experiencia de uso a veces brillan por su ausencia...
juanky4646
04/08/22, 12:30:49
Realme gt2, Realme gt, Oppo find x5 lite, Oppo reno 6 pro, Pixel 6a, Samsung Galaxy a53 todos esos te darán buena autonomía y una cámara competente, además de que tienen un software muy decente. Xiaomi te mete el mejor hardware pero en cuanto al software,actualizaciónes y experiencia de uso a veces brillan por su ausencia...
Me tienta mucho ese Realme GT2, los demás no me agradan tanto, no me gusta la capa de Oppo, el que más me interesó fue el Pixel pero de 256 se me iba de precio.
Lo que más me llama de Realme es la capa limpia en comparación a la de Xiaomi y que son más "serios" en cuanto al tema de actualizaciones y software. No entiendo como Xiaomi, teniéndolo todo, la cagan con lo más básico y más sencillo de arreglar.
¿Creéis que podré vender mi MI11 por unos 400 euros o más? Está aún con casi los dos años de garantía ya que lo compré hace unos 3 meses y sin ningún desgaste, versión de 256Gb.
Gracias de nuevo a todos.
javi_MV
04/08/22, 12:36:07
Me tienta mucho ese Realme GT2, los demás no me agradan tanto, no me gusta la capa de Oppo, el que más me interesó fue el Pixel pero de 256 se me iba de precio.
Lo que más me llama de Realme es la capa limpia en comparación a la de Xiaomi y que son más "serios" en cuanto al tema de actualizaciones y software. No entiendo como Xiaomi, teniéndolo todo, la cagan con lo más básico y más sencillo de arreglar.
¿Creéis que podré vender mi MI11 por unos 400 euros o más? Está aún con casi los dos años de garantía ya que lo compré hace unos 3 meses y sin ningún desgaste, versión de 256Gb.
Gracias de nuevo a todos.
Mis hermanos tienes 2 Realme gt 5g y eso va de fábula son unos misiles, el gt2 aún debe ir mejor y la capa a mi me gusta es muy intuitiva y va genial. Yo creo que al Mi11T le puedes sacar alrededor de unos 350 o 370 más o menos. Y te sale el Gt2 por un muy buen precio poco tendrás que poner.
juanky4646
04/08/22, 13:35:20
Mis hermanos tienes 2 Realme gt 5g y eso va de fábula son unos misiles, el gt2 aún debe ir mejor y la capa a mi me gusta es muy intuitiva y va genial. Yo creo que al Mi11T le puedes sacar alrededor de unos 350 o 370 más o menos. Y te sale el Gt2 por un muy buen precio poco tendrás que poner.
Yo tengo el MI 11 sin T.
A ver lo que le puedo sacar y a lo mejor me pillo el GT2 y cuando me venga de la reparación pues lo vendo a quien pille.
javi_MV
04/08/22, 15:21:41
Yo tengo el MI 11 sin T.
A ver lo que le puedo sacar y a lo mejor me pillo el GT2 y cuando me venga de la reparación pues lo vendo a quien pille.
Con el Realme no creo que vayas a tener problema van realmente bien y fluidos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.