PDA

Ver la Versión Completa : ¿Que le pasa al RN6PRO?

josecarlos58
03/08/22, 09:05:08
Hola. Ayer al salir el bici encendí el RN6PRO como siempre y lo vincule con el garmin. Al finalizar el recorrido me pasó el entrenamiento del garmin al móvil y este a la aplicación, pero al ir a apagarlo no respondida, si que emitía sonido pero la pantalla no se veía. Al apretar el botón de encendido reacciona, sale el primer logo pero casi al instante se apaga, entra en fastboot pero al conectarlo al ordenador se apaga el logo. Lo tuve toda la noche en carga y al día siguiente igual, parece que sea problema de pantalla, pero no se, porque el fastboot se ve mucho rato hasta que le conecto el usb del ordenador que entonces se apaga. Cuando lo pongo a cargar reproduce el sonido de conexión de cargador, así como cuando lo desconecto también reproduce sonido. Le cambié la batería por una original hace 3 o 4 meses y funciona muy bien, consumiendo apenas un 10 % tras un entreno de unas 3 horas siempre conectado por Bluetooth con el garmin. Sólo lo utilizo para la bici y lo llevo en el bolsillo del maillot dentro de una bolsa de plástico.

¿Alguna idea de lo que puede pasar y posible solución?

Este post lo puse hace más de 15 días en el grupo del RN6PRO y hasta la fecha no he tenido ninguna respuesta, por eso lo pongo aquí, por si alguien me pudiera dar una solución.

Muchas gracias.

SK9
06/08/22, 10:37:37
Hola. Ayer al salir el bici encendí el RN6PRO como siempre y lo vincule con el garmin. Al finalizar el recorrido me pasó el entrenamiento del garmin al móvil y este a la aplicación, pero al ir a apagarlo no respondida, si que emitía sonido pero la pantalla no se veía. Al apretar el botón de encendido reacciona, sale el primer logo pero casi al instante se apaga, entra en fastboot pero al conectarlo al ordenador se apaga el logo. Lo tuve toda la noche en carga y al día siguiente igual, parece que sea problema de pantalla, pero no se, porque el fastboot se ve mucho rato hasta que le conecto el usb del ordenador que entonces se apaga. Cuando lo pongo a cargar reproduce el sonido de conexión de cargador, así como cuando lo desconecto también reproduce sonido. Le cambié la batería por una original hace 3 o 4 meses y funciona muy bien, consumiendo apenas un 10 % tras un entreno de unas 3 horas siempre conectado por Bluetooth con el garmin. Sólo lo utilizo para la bici y lo llevo en el bolsillo del maillot dentro de una bolsa de plástico.

¿Alguna idea de lo que puede pasar y posible solución?

Este post lo puse hace más de 15 días en el grupo del RN6PRO y hasta la fecha no he tenido ninguna respuesta, por eso lo pongo aquí, por si alguien me pudiera dar una solución.

Muchas gracias.

Para descartar si es pantalla o batería yo lo que haría sería entrar en modo fastboot y, aunque aparentemente se apague al conectarlo al pc, utilizar algún comando para ver si lo reconoce, por ejemplo "fastboot devices". Si no lo reconoce yo me inclinaría por problema con la batería.

josecarlos58
06/08/22, 21:10:48
Para descartar si es pantalla o batería yo lo que haría sería entrar en modo fastboot y, aunque aparentemente se apague al conectarlo al pc, utilizar algún comando para ver si lo reconoce, por ejemplo "fastboot devices". Si no lo reconoce yo me inclinaría por problema con la batería.Y esto como se hace?

SK9
07/08/22, 10:52:25
Y esto como se hace?

Hace tiempo que no uso Windows así que no lo recuerdo exactamente porque en Mac es distinto, pero creo que tienes que instalar los drivers de xiaomi si no los tienes instalados ya y luego bajarte de google el platform-tools (https://developer.android.com/studio/releases/platform-tools)
Para establecer los comandos del fastboot sigue este tutorial, está en inglés pero es conciso y te lo muestra paso por paso:
https://www.youtube.com/watch?v=1F1qiaiNdnI

Luego pon el móvil en modo fastboot y en windows ve a la consola de comandos y pon "fastboot devices". Si te sale una especie de número y al lado "fastboot" o "device" es que el móvil está encendido.

La instalación de los drivers no sé si es necesaria para el fastboot, te recomiendo que busques algún tutorial o a ver si algún compañero que utilice Windows puede confirmarlo.

juanche007
26/08/22, 19:47:50
te sigue funcionando bien un RN6PRO hoy ? Un dispositivo de 2018

josecarlos58
05/09/22, 10:59:07
Acabo de ir a un pakistaní que vende y repara móviles y me ha dicho que es placa base, que con los años que tiene no merece la pena repararlo, así que ser va al cajón del olvido hasta que pase a mejor vida.
He intentado flashear una rom por fastboot y siempre da error, imagino que será por tener el bootloader bloqueado, y como no funciona bien la pantalla, no puedo abrirlo.
Es una cosa rara lo que hace el móvil, cuando entro en bootloader al conectarlo al ordenador se apaga la pantalla, incluso con la pantalla apagada esta conectado porque la aplicación Miflash si que lo reconoce pero siempre da error al flashear. Por eso ya no se que hacer más, y si encima el pakis me ha dicho que es placa base, pues a tomar viento el móvil. Mientras funcionó, lo hizo muy muy bien. Ha sido un buen teléfono.
Gracias a todos.
Saludos.

jesus maya
05/09/22, 12:48:44
Favor, al Moderador ubicar en foro correspondiente del RN6PRO. Gracias.

josecarlos58
05/09/22, 14:47:03
Hola Jesús. Lo puse al foro del 6 y después de un mes nadie contestó, por eso después lo puse aquí.
Saludos.