PDA

Ver la Versión Completa : recibir fax en el móvil

King_27
23/12/10, 00:16:59
Buenas noches gente. Me gustaria saber si hay alguna manera de recibir fax directamente en el HTC DESIRE con algun tipo de programa, aunque sea de pago.
Es decir... en vez de que lo envien al tìpico telefono/fax de casa pues que lo enviaran directamente a la linea movil (Vodafone)
Muchas graaaaaaaaaaaaaaacias.
CHAO!

fozzy
23/12/10, 00:23:15
Usar google no viene mal para encontrar aplicaciones....
http://filesanywhere.com/android/
http://www.androidzoom.com/es/aplicaciones_android/productividad/mobile-fax_ewqu.html?nav=csl

y mas.... y encima son gratuitas.... prueba a pponer en google: android fax y veras lo que sale...

xxguille
23/12/10, 08:58:56
yo lo tengo en el movil sin ningun programa aparte, te cuento, tengo el e-fax de vodafone, que es un servicio que te redirige tu num de fax a una cuenta de email, (yo lo tengo redirigido a mi cuenta de gmail)

King_27
23/12/10, 11:02:03
Gracias compañeros. Lo del e-fax no me valdría porque entonces me entrarían todos y sólo necesito los que quiero que me lleguen sólo a mi, no a la empresa.
Por otra parte el mobile fax funciona bien?
Zenkiu

King_27
23/12/10, 11:06:03
Aunque bueno... sí redirijo por ejemplo los fax que me mandaran al teléfono de casa(en casa no tengo la "máquina" de fax) a mi cuenta de gmail con lo del e-fax de Garrafone funcionaria?
Gracias por la idea.

B.Ga
23/12/10, 16:41:29
King, te recomiendo faxvirtual.com., es mejor que e-fax de vodafone, y sobre todo, más barato! hay que pagar una cuota mensual de 2,99€ al mes y puedes recibir fax en cualquier direccion de correo de forma ilimitada, y enviar hasta 50 páginas gratis. Es muy comodo, porque puedes ver los faxes en cualquier sitio en el que tengas acceso al correo electronico: movil, pda, netbook... e imprimir solo los que te interesen.

pistolero
11/01/11, 16:58:31
Tengo una duda sobre el programa fileanywhere; al mandar un fax, que coste tiene?

flor156
20/04/12, 09:04:41
Popcompanion móvil es una aplicación para Android, iPhone y BlackBerry desarrollada por Popfax.com. Permite a los usuarios enviar y recibir faxes, enviar SMS, recibir mensajes de voz,etc.