PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Ayuda! PixelExperience Bootloop

Lichundead
03/08/22, 08:03:13
Hola, me sucedió un problema con mi poco a la hora de actualizar la ROM, estaba instalando la actualización del sistema vía OTA en PixelExperience, al momento de darle instalar y cuando comienza el reinicio del dispositivo se que quedó en un loop llega al mensajito de "Instalando actualización del sistema" y se vuelve a reiniciar una y otra vez (Cabe resaltar que no toqué absolutamente nada a excepción de empezar la instalación por medio del OTA). Puedo iniciar al fastboot, pero no puedo hacer mucho más de ahí, traté de instalar el TWRP, pero no pasa nada, cuando reinicia vuelve al mismo loop, ya no se me ocurre nada más que hacer.

Gracias de antemano. :cry:

EDIT: Después de muchos intentos pude instalar el TWRP, borrar el caché y flashear de nuevo el recovery de PixelE.

Queda como lección no volver a actualizar por OTA y hacerlo por ADB o tal vez usar otra ROM :risitas:

DRM2020
18/08/22, 04:54:55
Buenas noches, verás soy algo nuevo en estos de los roms y me está pasando lo mismo, ya hasta incluso llore porque pensé que lo perdí para siempre.
Me podrías explicar paso a paso como lo restauraste??

mustyat24
17/12/22, 20:17:28
Buenas noches, verás soy algo nuevo en estos de los roms y me está pasando lo mismo, ya hasta incluso llore porque pensé que lo perdí para siempre.
Me podrías explicar paso a paso como lo restauraste??

no se si lo solucionaste, pero dependiendo de tu móvil, hay muchos tutoriales aquí en el foro de veinte millones de forma de instalar una rom, pero tienes que partir de una base, infórmate antes y lee mucho antes de meterle mano al móvil que lo puedes dejar como pisapapeles